< Formula 1 2021 - Hilo Oficial >

Kaiserlau

#2670 solo he puesto como ejemplo, pero siguen teniendo los dos canales y por lo que parece han recortado el tamaño. Lo que si que han cambiado es la altura de entrada de aire al suelo.

n3krO

Creo que da bastante igual que hayan iterado el diseño, cuando presentaron el coche a escala real la ultima vez creo que publicaron el reglamento tecnico de 2022. Los equipos llevan todos estos meses trabajando con ese reglamento y dudo que hayan cambiado el reglamento para los 2 coches que enseñaron ayer (si, 2 coches, el de twitter y el de silverstone son especificaciones distintas).

1 1 respuesta
pcgp

#2672 el reglamento es el mismo, pero han querido llevar el diseño más allá de cumplir las normas, para que se parezca lo máximo posible al que pueda hacer el equipo de ingenieros de cada equipo. El alerón trasero, por ejemplo, no se parece en nada al del modelo gris en miniatura.
Eso sí, que este modelo no se parecerá al que diseñe cada equipo eso lo intuímos todos, por supuesto xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

A mi mientras me dejen el morro reondeado y con la curva hacia abajo no como ahora con escalones y mierdas asi casi que contento oiga

B

A mi si hay más de 2 equipos luchando por el mundial me basta.

5
Loki_Cat12
4
BuLLeT_AZ
5 2 respuestas
eondev

Expectante a ver como son las interpretaciones reales. Ya dijeron que eran muy distintas entre sí

Kaiserlau

#2673 vigila que yo estaba hablando de los suelos en todo momento.

ToRA

#2677 Sin los colores lamentables ya son más bonitos

3
Pelunarez

#2677 quiero ese Aston Martin a escala YA

2
Frezz
5
BuLLeT_AZ

:clint:

10
weah_dany

https://www.marca.com/motor/formula1/gp-gran-bretana/2021/07/18/60f31be746163fd5628b4626.html

Aunque yo soy partidario de que volviera la calificación a una vuelta, visto lo visto creo que va a ser imposible, así que compro esto que dice Fernando, al menos que vuelva para la calificación del viernes.

1 respuesta
Hades13

#2684 A mí no me ha disgustado, pero claro, ha coincidido en una carrera que han pasado cosas. A ver en el resto.
Lo de llamarlo Q4 no me disgusta xD

Eso sí, tienen que mirar lo de los horarios porque para el espectador es un caos que sea por la tarde.

Blacknark

La qualy a una vuelta molaba porque veias todos los coches y todas las vueltas completas y veias donde se equivocaban.

Yo firmaba una qualy a una vuelta el viernes, luego la qualy sprint el sabado. Le daria emocion a los 3 dias de GP

12
ColdZimeh

A mi la Q en viernes me dejó frío. Casi prefiero tener los libres como siempre y que se tome el mejor tiempo de cada piloto entre cada sesión de libres o de la última para sacar la parrilla del Sprint

vincen

La Q a una vuelta mola.. pero si del primero al ultimo hay 30 minutos de diferencia, la pista perfectamente puede haber mejorado o empeorado 1sg fácilmente..

Pero si hemos visto como cambia la pista entre el primer y el segundo intento.. seria muy injusto la Q a 1 vuelta..

1 2 respuestas
lxn_

#2688 En la FE tienen ese problema y lo que hacen es mandarles en orden de clasificación, de forma que pones un handicap que iguala un poquito las cosas y le da un poco de salsa.

1
B

Una vuelta + sprint el sábado por pedir. Hacerlo 2 o 3 veces en toda la temporada y que los puntos del domingo valgan x2.

CaNaRy_r00lz

#2688 Eso pasaba antes y de repente te veias como el que salia primero normalmente que era el ultimo del ultimo GP podia salir con la pista seca y el ultimo en salir pista mojada, lo cual le daba un salseo de la ostia, y el tipo tenia que remontar, ademas le daba tiempo de tv a cada equipo x2 lo cual podian meter mas patrocinadores, pero la FIA vino con la excusa que nadie veia la crono solo los ultimos 10min, como sino pasara lo mismo ahora...

Pocos me da que recuerdan como funciona la crono a una vuelta, recomiendo verse videos en youtube

3
vincen

Yo la Q3 a 1 vuelta si que lo veo, pero todo no.

o Q a 2 vueltas, como en la indy 500, que si quieres salir una segunda vez se te anule la primera vuelta que has hecho, así si que lo veria bien.

pcgp
1
BuLLeT_AZ

Fernando Alonso se adapta fácil
El brasileño hace unos años confesó que Fernando Alonso era el mejor piloto y el más completo de la parrilla, Emmo sigue pensando igual, ha reiterado: "Sí, todavía creo que lo es. Y lo demuestra al estar ausente en la Fórmula 1 y después volviendo de forma muy competitiva. Ha demostrado su habilidad para conducir y adaptarse a un nuevo equipo una vez más".

Además, el bicampeón del mundo cree que Alonso ha superado todas las pruebas que tiene entrar en la F1, desde conocer al ingeniero hasta la adaptación a un nuevo equipo. "Conocer al ingeniero, las analíticas, la información y cómo trabajar con un nuevo equipo. Lleva tiempo construir el 'momentum' y que todo funcione y él demuestra que se adapta muy bien", ha dicho el expiloto y agrega: "Ha pasado un tiempo difícil en los primeros dos o tres Grand Prix, pero ahora se está fortaleciendo más y más. Va a ayudar al equipo a que desarrolle su coche, seguro. Tiene un talento increíble y desde luego es uno de los mayores talentos de la historia en este deporte, a pesar de que "solo" ha ganado dos campeonatos".


Carlos Sainz y su potencial

Fittipaldi no solo tuvo palabras para el asturiano, sino que, también se ha referido a Carlos Sainz: "Está mostrando potencial de parrilla con Ferrari y un mejor rendimiento de carrera. Eso me gusta. No se trata de darle una calificación. Es un piloto con todas las letras y un desafío en las carreras. Me gustan los pilotos desafiantes y además está muy comprometido. Siempre lo ves ahí, es un piloto de verdad".

https://www.marca.com/motor/formula1/gp-gran-bretana/2021/07/20/60f6ac9946163f432a8b46b6.html

2 respuestas
eondev

#2694 Yo lo tengo claro, pasará a la historia junto con Schumacher y Senna como uno de los mejores pilotos de la historia, incluso por encima de Hamilton.

2 respuestas
ColdZimeh

#2695 Sería injusto de no serlo así, la verdad. Lleva siendo el mejor piloto de parrilla desde 2004 quitando los 2 años de retiro en el Tibet.

B

Yo espero que este en la F1 hasta los 45 mínimo.

CaNaRy_r00lz

#2694 Hay una entrevista por ahi a Alonso donde dice, que las primeras carreras se lo tomo con mucha calma sin apretar, no queria cometer errores pk sabia que estaban con el cuchillo en la boca esperando que cometiera un error para soltar mierda, que ahora se siente mucho mas comodo y puede atacar todo lo que quiera.

#2695 Ham no creo que pase mucho a la historia, quizas en 30 anios, cuando se miren estadisticas aparezca como uno de los grandes para gente que no ha vivido esta epoca, pero claramente va a terminar como Vettel si sigue en esa linea, y con actuaciones tan sucias como la de Silverstone mucho mas, de hecho hay un video por ahi con 3 movimientos iguales, 2 a Albon y a Max

Kandelario

Abro paraguas, y echad una vista al canal de este tío, no tiene desperdicio.

1 respuesta
ColdZimeh

xddddddd

La táctica de la boa constrictor xddd

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n3krO
  • pcgp
  • ColdZimeh
  • Pelunarez
  • ArticoDelSur
  • CaNaRy_r00lz
  • Belerum