< Formula 1 2021 - Hilo Oficial >

Kandelario
1 1 respuesta
GR33N

#2701 Dónde están Cuquerella y DLR?

2 respuestas
B

#2702 en otro box estaran

Kandelario

#2702 Debajo de la mesa para no llevarse un codazo xD

1
vincen
1
espikiller

#2699 Ahora que alguien diga que no merecía sanción, es un cerdo.

JameZ-

La verdad que tenéis un odio a Hamilton que no es ni normal, que le dio? Está claro, pero podría ser un incidente de carrera más.

Que ha pasado? Pues que en este caso fue una buena hostia y ha tenido mucha repercusión por el mundial de pilotos, pero esto pasa a otras velocidades y sin tener tanto juego por el mundial y no pasa nada.

Y otra cosa más, parece que aquí Max es un santo, pero o pasa él o luego viene incluso a encararse contigo como le pasó ya a alguno.

Pero que si queréis más bola al asunto videos tenemos de todos y de todos los pilotos tss
https://vm.tiktok.com/ZMdGWmXVk/

Podríamos estar así durante semanas, pero aquí santo no es ninguno y Hamilton obviamente no lo hizo a caso hecho

3 respuestas
oFF-sIDE

#2707 Toda la razón en que Verstappen no es un santo, pero es que Hamilton siempre está haciéndose la víctima cuando es un niño mimado. Sin contar que da rabia que un tío así sea el que más mundiales tiene xD

suggus

Pues ojalá sigan haciendo guarradas pero a poder ser con DNF para ambos. Así algunos somos más felices.

pcgp

Pls stop con el tema xDDD

Por cierto, esto me ha puesto muy triste, pobre Bottas, parece que lo hacen a propósito xD

6 2 respuestas
Frezz

#2707 bueno mi caso particular no le odio en absoluto, es sólo como rabia de justicia deportiva, porque SIEMPRE que le pasa algo para abandonar se le aparece la vigen, en este caso es, provoca un accidente en el que la culpa mayormente es suya (me la suda si otros días Max mata ancianas o algo), el cual le rompe el coche, que casualmente hace abandonar y marcar un 0 a su rival por el mundial que le saca 30 puntos o así, y entonces sacan red flag JUSTO para que pueda arreglar el coche y salir y ganar la carrera y encima luego en las entrevistas sacando pecho y dándole tintes épicos y de gesta xddd.

Y ya si me sincero del todo, personalmente de nuevo digo, más que Hamilton es que estoy hasta la pollísima de Mercedes y de Toto xddd

1 respuesta
vincen

Tengo ganas de que pasen 10 años y Bottas nos cuente su historia en Prime Video xDDDD

3
Soumynon

#2710 Pffff, terrible el "Thank you. You are staying out" cuando aún estaba hablando xD

3
ChaRliFuM

#2711 Es que esa es otra... el que provoca la red flag por estamparse contra otro coche encima puede reparar los daños xDDD

Soumynon

Esta foto en primer plano a 4k valdría millones. De nuevo side by side.

1
Pelunarez

#2710 va a tener trabajo duro el psicólogo después de esta... Pobrecillo.

Hemos pasado de reírnos de él a que sea el que más lástima nos da de la parrilla.

1
anix66
4 1 respuesta
eondev

#2717 brutal

pcgp
7
ManKorR

#2707 Pero no pongas un tiktok donde las acciones que se comparan no son ni parecidas, son todas en curvas lentas.

Esta es mas real, todas parecidas.

11
BuLLeT_AZ
3 2 respuestas
ManKorR

#2721 pero en que se basan esas estadísticas? Se basan el clasificación?

Es que en este GP he visto videos de Mazespin adelantando a shumi

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#2722

Todo en Qualy, si

1 1 respuesta
Hades13

#2721 Sé que es injusto, pero Bottas le ganó y eso para las estadísticas cuenta.
Aún así el dato es increíble. Solo recuerdo un piloto que haya batido a tantos rivales en clasificación. Un tal Fernando Alonso.
Había estadísticas similares suyas de sus primeros años.

Aún así, me quedo con el meme de aquella carrera en Bahrein diciendo que Russell había vuelto a ganar a Latifi en clasificación y la gente en Reddit sumando la estadística hahaha

1
pcgp

#2722 pues lo pone, "qualifying battles" 🤷‍♂️

No sé por qué el de Virutas se flipa tanto con lo de "si no sale lo que gustaría", yo lo veo todo bastante normal, nada que no se haya ido viendo esta temporada.
EDIT: Vale, corrijo, lo que no me esperaba es lo de Kimi xDDDD

#2723 no termino de entender el primer tweet que pones, ¿qué se supone que es el 100% si nadie está ahí? ¿No debería ser RB el 100% base para el resto de equipos al comparar?

1 respuesta
jarobado

#2725 Entiendo que el 100% es el tiempo de la pole. Como se las reparten entre RB y Mercedes y además cada uno de ellos tiene 2 coches, es imposible que ningún equipo tenga <=100%

1 respuesta
pcgp

#2726 es cierto lo que comentas, seguramente han hecho la media de los dos coches, pero es que entendía que eran los datos del anterior tweet pasados a porcentaje, y en el primer tweet RedBull es la marca 0,0 base, por eso no entiendo, pero bueno, maomeno se pueden leer bien los datos igualmente

eondev

Sé que no viene a cuento, pero es que cada vez que salgo de mi casa me cruzo con una oficina de Mapfre con un pedazo poster en la cristalera tamaño real de Fernando Alonso y el Alpine, y cada vez que lo veo pienso: Eres el puto amo!!! xDDDD y continuo mi camino (acabo de pasar por ahi y tenia que decirlo)

7 1 respuesta
vincen

Tiene pinta de entrevista because publicidad, pero bueno, a ver que nos cuenta.

2
Belerum

#2728

spoiler
1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n3krO
  • pcgp
  • ColdZimeh
  • Pelunarez
  • ArticoDelSur
  • CaNaRy_r00lz
  • Belerum