< Formula 1 2022 - GP Abu Dhabi 20-11-2022 >

Horarios
Enlaces:
https://f1livegp.me/first/
https://f1.tfeed.net/live
https://sportsurge.net
https://trackweather.live/
raul_ct

#448 tienes razón, pero el plano ha sido cómico cuando he escuchado a alguien hablar por detrás, pensando que era un periodista u algo dando vidilla a la conversación y derrepente se abre el plano a leclerc destrozado bebiendo zumo u algo en un cartón

1 1 respuesta
pcgp

el propietario de la F1 dando palmaditas a los pilotos al paso y ellos sudando de él, me encanta xDD

2
Craso

#404 Tenía neumáticos más viejos que Leclerc y no ganaba nada quedándose en pista.

pcgp

#451 sip, he pensado lo mismo, to espachurrao en la silla con el zumito xDDDD

raul_ct

#451 ilustro:

4 1 respuesta
Yahia

#455 El buen gazpacho del Mercadona con la resaca, como entra.

1
pcgp
Demonlike

Hostia, que los pilotos tenían que pagar al equipo para que les dieran réplicas de las copas

pcgp
8
kakarikez

ferrari al menos ha lograo ser segundona otro mas, otra muesca en el rifle

BuLLeT_AZ
2
Scavenger19

Hostia, ¿Y "Padre" al final ha quedado por detrás de su compañero de equipo en el Mundial?

2 respuestas
pcgp

vaya tela la puta publi enmedio del podio

pcgp

Ferrari salva los muebles al final, subcampeonato de constructores y pilotos

Hades13

Pues gg. Gracias a todos por un año más.

Discusiones, risas, punishes, peleas, debates, memes… Al final somos un bar en el que llevamos muchos años juntos (yo al menos llevo 13 años en este bar).

Y gracias @n3krO por los hilos.
Y por no volver a liarla con los horarios de F2 y F3 :clint:

8 1 respuesta
Mirtor

Bueno chavales, esto ha sido todo, a reponerse un mes y algo y en enero os quiero ver comentando el Dakar y Daytona 24h con el debut de la categoría GTP

3
pcgp

#465 no podría haberlo expresado mejor, gracias a todos, nos vemos comentando la silly season con el palillo en la boca 👋

ArcheR

#462 Lo ha hecho aposta para ver feliz al francés. Se agredece tanto gesto de generosidad por parte del Nano.

PLeaSuReMaN

#462 no si le sumas los 80-90 puntos que lleva perdidos

Hades13

En todas estas radios debería estar la de Alonso. Pero no.
Je

Santys

Y la radio del GOAT?

Alien_crrpt

Terminada, muy justo lo de Lec. Le ha salvado los doblados, que cuando ven el coche rojo saben que es un Ferrari y se apartan rápido. Pero cuando ven un RB no lo tienen tan claro. Le han puteado muchísimo los doblados.

Y Pérez se va a acordar de Max por dejarle pasar en Brasil.

Edit: Cierto con Ham también perdió bastante.

2 respuestas
Hades13

#472 Los doblados y su pelea con Hamilton.
Pero sí, se encontró a esos dos doblados en el peor sitio. A final de recta, justo en la chicane y encima peleando por posición.

1 respuesta
Alien_crrpt

Yo lo que no entiendo es como los demás equipos le tosen al supuesto número uno y se cargan al número dos en un segundo.

Que se vayan a cargar a Pérez por la jugarreta de Max. Es increíble.
Chumi con Barri
Chumi con Masa
Vettel con Web
Lec con Sainz
Max con Pérez
Y alguno me dejó.
Y encima quedan como los buenos.

Y sin embargo con Alonso no pasa eso, supongo que el no lo pide. Y encima a la mínima los ingleses lo ponen como el demonio.

ManKorR

#473 muy pardillo Pérez con Hamilton adelantando con drs en el primer spot encima pasándose de largo en vez de hacerlo en el segundo.

1 respuesta
Maraculla

Aun que Max hubiera dejado pasar a Checho en Brasil hoy sería 3 igualemente, le a sacando 3 puntos, sumarle los dos de mas que podría haber ganado Checho en Brasil e igualmente lo sigue perdiendo.

Cuk_Man

#475 Si, tiro una vuelta entera a la basura por eso.

ReEpER

#450 la prensa española cambió tmb ek discurso. Donde fué mas el villano sin duda.

Hades13

Espera, ¿Pedro no va a estar el año que viene comentando?
Acaban de bromear con que si le van a oír en las radios y ha dicho que es la última vez que da paso al resumen de radios de la carrera.

Juraría que cuando se anunció que iba de embajador dijo que estaría en DAZN.

No hacemos más que perder gente si lo he entendido bien :qq:

3 respuestas
Craso

#472 Pérez habría quedado tercero en el Mundial aunque Verstappen le hubiera dejado pasar en Brasil.

Por cierto, yo creo que no pasaba a Leclerc aún sin los doblados.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • pcgp
  • Cuk_Man
  • Hades13
  • Demonlike
  • Nyhz
  • robolution
  • Czhincksx