< Formula 1 2022 - GP Arabia Saudí 27-03-2022 >

Horarios
Enlaces:
https://f1livegp.me/first/
https://f1.tfeed.net/live
https://sportsurge.net
https://www.reddit.com/r/motorsportsstreams/
Belerum

#840 Va a rozar más las actuaciones Bottas cuando estaba en Mercedes y tenía que adelantar.

Ojalá una temporada lamentable. Muchos años escuchando sus gilipolleces y heroicidades llevando un cohete.

4
ZaGo

Nada como una temporada en un coche de media tabla o mediocre para poner a todos los pilotos en su lugar y especialmente bajarles el ego. Y eso incluso le vino bien a Alonso tras sus dos mundiales. Aunque la broma del asturiano con los coches mediocres ya estaba durando demasiado. Bendito Plan que nos sacará de esta sequía.

2 1 respuesta
Jorgito95

#842 Creeis que Alonso podria haber aguantado en ferrari hasta esta temporada? o lo habrian largado ya, recordemos que se fue de ferrari en 2014

1 respuesta
ZaGo

#843 Podría haber aguantado perfectamente, de hecho se fue él cuando le querían renovar. Una pena, tuvo a tiro un par de mundiales más sin tener el mejor coche.

Pero en la F1 ya se sabe, quién se podía esperar lo de Brawn o el dominio de Red Bull. A toro pasado es muy fácil pensar que se equivocó. Pero así es este deporte.

1 2 respuestas
raul_ct

son demasiado tarde las carreras

5
Hernani

#844 Que Alonso no ha tomado las mejores decisiones es algo claro, se ha equivocado y no una varias veces desde que se fue de Renault, eso sumado a una maldición y mala suerte pues... tenemos a un piloto que fácilmente podría haber ganado como poco 4 mundiales y se va a retirar solo con 2 y habiendo perdido su prime en equipos en donde no es que haya tenido un coche de 3 o 4... ha tenido un coche de novato en la F1, en mi opinión McLaren le ha jodido la carrera, principalmente por lo de Hamilton en 2007 y después con el motor honda

4 respuestas
CaNaRy_r00lz

#844 Lo peor de todo es que RBR queria a Alonso pero el solo queria contrato de 1 año y RBR de mas... Si Alonso se llega a quedar en Ferrari los dos primeros años de Vettel en Ferrari Alonso podria sino haber ganado el campeonato haber querdado segundo y muy cerca

1 respuesta
ZaGo

#846 #847 Es que imagínate cuando entra Red Bull quien realmente se podía esperar que lo iban a hacer tan bien. Ahora es fácil ver que se equivocó. Pero es que incluso Adrian Newey no era garantía de éxito, que menudas brozas sacó en el pasado por ir al extremo. En esta nueva era desde luego ha sabido bien como adaptarse a las normativas.

Pero es lo que hay. Si tuviese una máquina del tiempo cuando gana los 2 mundiales con Renault le hubiese dicho que Red Bull y Mercedes es el único camino. Posiblemente a día de hoy se hubiese retirado y tendría 10 campeonatos tirando por lo bajo.

2 respuestas
Leagrove

#848 19 campeonatos, venga hombre xd

CaNaRy_r00lz

#848 Ojo que la razon de Alonso irse a Mclaren era pk queria trabajar con Newey y cuadno este se entero que se iba Dennis le dijo que no se preocupara que tampoco era tan bueno j3

Renault - Mclaren - Brawn - RBR -Merc

O incluso un tercero o cuarto con Ferrari, que habria tenido un tercero si Ferrari no la hubiese cagado de esa manera

GlitterSpark

Cuando las mejoras de alpine lleguen y se acerquen a los de arriba para pelear el mundial el año que viene, no van a renovar a Alonso y van a meter a Piastri 🤣. Pero aqui seguimos, subidos en el barco dEL PlAN

2 respuestas
Jorgito95

#851 Tiene contrato de 2 años mas, no?

1 respuesta
Site

#846 Sus malas decisiones se llaman Luis García Abad.. Para ser representante de Alonso sus movimientos dentro de la F1 no fueron nada nada acertados... Entiendo que Alonso tomaría la ultima palabra pero su representante cuando hablaba con equipos tampoco es que fuera un hacha...

Site

duplicado, perdon, me va lentisimo el forro

2
GlitterSpark

#852 yo creia que acababa contrato este año, pero podria estar equivocado

GaLiaNBeaST

Por fin va bien la web, pensaba que no ibamos a poder tener live.

¿Qué mierda es esta? Pongo la carrera de F2 a menos diez, y ya llevan 6 putas vueltas ?

@n3krO cabrón a ver si atinas con los horarios jaja

1 respuesta
qebra

#832 "Aunque sea una decima". Cualquier excusa vale.

n3krO

#856 #2 menos mal que puse la captura. Iros a llorar al instagram de la fiaformula2 que a mi me puto ignoran

1 respuesta
s0ny

Mucho se lee sobre las malas decisiones de Alonso. Pero coño, realmente qué culpa tiene Alonso de que elija un equipo que luego salga rana?

Entendería que una mala decisión se contase como estar en un equipo, por ejemplo cuando estuvo en Ferrari... que él eligiese irse (como así pasó) porque veía desde dentro que el desarrollo del coche, la estructura del equipo y demás, le oliese que ahí no iban a hacerse los cambios necesarios como para darle un coche ganador... y que justo después de irse, esa temporada, o la siguiente, Ferrari consiguiese un pepino todopoderoso.

Pero es que eso no fue así. Alonso se fue, y Ferrari siguió en el limbo unos cuantos años. Bastantes.

Qué culpa tiene de que en McLaren después le prometieran una era ganadora con motores honda... que en papel pintaba bien, y que por la nula colaboración entre motorista y equipo fue el desastre que fue.

El primer salto de Renault a McLaren no fue malo. El coche era una bestia, el problema fue la nefasta gestion entre pilotos y equipo.

Donde igual sí se equivocó quizá fue al irse de McLaren la primera vez. Pero claro, a saber qué paso internamente que no se haya hecho público para justificarlo. Esa rivalidad Hamilton/McLaren contra él, seguramente fuese un tormento... Desde luego la vuelta a Renault tras aquello fue un pufo.

Pero qué otra opción quedaba si no había asientos. Luego fue a Ferrari, que joder, era el cambio que tocaba. Mala suerte por no haberle dado un coche ganador (aunque estuvo a punto de ganar, de no habérsele empotrado nosequien en Bélgica creo que fue...) tendría el tercer título con Ferrari.

No hay tantas malas decisiones como se dice. Lo que ha tenido son circunstancias adversas. De tener una época estable en un equipo potencialmente ganador? Sería otro caso Hamilton, doscientos mil campeonatos ganados.

1 respuesta
AeRoS

#846 Decir que Alonso ha tomado malas decisiones no es lo correcto, al contrario, las decisiones las ha tomado coherentemente, lo que pasa que no han salido como deberían.

spoiler
13
K

lo de las decisiones es lo que dicen siempre los haters porque es lo único que creen que pueden criticar pero no saben que están haciendo el ridículo

Hernani

#851 100% es que yo ya tengo muy claro que salgo suerte extrema o un cambio muy radical de alpine Alonso ya se retira sin victorias y va a dejar el camino el plan de Alpine es que Alonso les ayude a hacer un coche que en 2 o 3 años pueda campeonar , pero obviamente Alonso ya no estará en el.

Es lo de siempre , los años de Alonso en mclata desarrollando y testeando un motor que era la peor mierda jamás vista y ahora mira... ahí esta el motor honda campeonando.

Es el típico piloto que abusan de su talento y luego cuando es el momento de disfrutar de los años malos por a o por b se acaba pirando a otro equipo que esta en la mierda.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#858 Pues han empezao mínimo 10 minutos antes xD putabida, me tocará ir a partirle las piernas a algún becario

AeRoS

#862 Súmale que Ocon es Francés en un equipo Francés con motor Francés. Alpine si que tuvo una buena decisión fichando a Alonso para sacarle el jugo.

Hades13

Alonso cambió su comportamiento cuando tuvo un coche malo.
Vettel era súper odiado y ahora es súper querido, también a raíz de dejar de ganar.

En dos días estáis todos quejándoos de Verstappen y en 5 años estáis todos idolatrando a Hamilton (si sigue, que como acabe debajo de Russell no sé si su orgullo se lo va a permitir).

Pero vamos, que los cambios del foro ya me los conozco yo, que son muchos años xd

2 3 respuestas
PLeaSuReMaN

Qué tiempos aquellos en 2005, 2006 cuando el Nano tenía el mejor combo de coche+neumático y se decía todos los fines de semana que era el mejor desarrolladorpilotoingeniero de coches de la parrilla.

n3krO

#865 bueno, cambian la actitud me parece normal q la gente cambie su opinion, no?

1 respuesta
Hades13

#867 Sí, sí. Si yo soy el primero que le tenía tirria a Vettel. Y para mí ahora es de los que más respeto.
Que los pilotos cambian cuando dejan de ganar, y espero que Hamilton sea uno de ellos.

2
Czhincksx

Algunos empeoran cuando dejan de ganar, se vuelven más odiosos. Mirad a Valentino Rossi. Hamilton creo que será de ese tipo.

2
CaNaRy_r00lz

#859 Despues de Mclaren no se fue a RBR pk ellos querian a Alonso mas de 1 año y Alonso en Renault le daban 1 año para luego poder irse a Ferrari por eso no se fue a RBR una lastima la verdad

1 respuesta

Usuarios habituales

  • pcgp
  • n3krO
  • Hades13
  • Mirtor
  • BuLLeT_AZ
  • ManKorR
  • vincen