< Formula 1 2022 - GP Arabia Saudí 27-03-2022 >

Horarios
Enlaces:
https://f1livegp.me/first/
https://f1.tfeed.net/live
https://sportsurge.net
https://www.reddit.com/r/motorsportsstreams/
pcgp

#865 yo tengo bastante claro que gran parte de la rabia que le tengo a Hamilton es por la apisonadora que ha sido estos años xD
Por otro lado, acaba de reconocer que el coche no iba bien ayer por que él le hizo cambios (ya entendéis) que no le gustaron nada, está bien que un piloto reconozca eso, mira tú.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#865 Vettel sigue siendo un gilipollas y lo demuestra cada vez que puede en el coche, eso no quita que hay que reconocer que fuera del coche es un señor don dos dedos de frente, pero una cosa no quita la otra. Solo hay que recordar como no respeto ordenes de equilo en varias ocasiones con Leclerc

1 1 respuesta
s0ny

#870 si pero Ferrari era Ferrari. LA escudería por excelencia.
No era ninguna mala elección, quién se la hubiese jugado en aquél momento con Red Bull. Nadie.

1 respuesta
AeRoS

#871 Yo por eso, por la denuncia de él y su padre a Alonso en Hungría 2007, por la temporada de 2007 sobre todo cuando decidieron que una carrera tenía prioridad Alonso en qualy y otra él, cuando le tocó a él ser el perjudicado se la pasó por el forro de sus cojones, por las guarradas en pista tipo vs Verstappen en Silverstone y sobre todo porque es el campeón con más victorias, tiene 7 mundiales y aún así bajo presión es un flan y lo ha demostrado toda su carrera. Cosa que pilotos como Schumacher y Alonso no.

A eso le sumas su infinito victimismo de mierda que solo ve él donde no lo hay y que viste como el culo, no se le puede querer, sorry.

A Vettel se le quiere ahora también porque se ha quedado calvo y eso da pena. :D

2
CaNaRy_r00lz

#873 No he dicho que fuera una mala decision, he dicho que pk RBR queria mas de 1 año de contraro y Alonso se iba a Ferrari no cuajo, imaginate que puede tener 2/3 años o que RBR acepta tenerlo 1 año con idea de impresionarlo y funciona..

-D-

Hostia que vergüenza da la reportera de Dazn hablando en inglés. Bochornoso

1 respuesta
Alvurion

Muchísimo mejor escuchar a Noemí de Miguel que a Nira Juanco, joder que diferencia

4
B

A ver señores, que es un deporte donde están en una maquina de matar a 300 kmh con un esfuerzo físico increíble, jugandote la vida mientras 20 personas te dicen al oido que es lo que tienes que hacer y encima con un chute de adredalina durante 2 horas. Gilipollas y competitivos en el circuito son todos, porque te lo pide el cuerpo. Una vez que se les pasa el arroz y lo han ganado todo tienden a hacerse ‘mejores personas’ dentro del coche y a empezar a disfrutar de lo que verdaderamente es, conducir. Luego fueran son personas normales y corrientes, algunos serán más gilipollas y otros menos. Y encima son figuras públicas, y ellos lo saben. Pillarán la táctica de marketing social que más les convenga.

Por cierto, a que hora es la carrera? Tengo un lio tremendo con los horarios.

Hernani

#876 tampoco lo ha hecho tan mal, no seáis cabrones que todo el mundo no tiene pq ser bilingüe.

2 respuestas
oho

xdDDDDDDDD me descojono con pedro de la rosa

SCORPIA_VVA

Esta lloviendo?

-D-

#879 un reportero de F1 sí debería ser bilingüe.
Y no me estoy metiendo con el acento, en una entrevista de 2 minutos ha tenido por lo menos 3 fallos gramaticales graves.

1
Hernani

de verdad estoy un poco hasta la polla con la seguridad ,ahora que este circuito es inseguro joder pero si lo que se busca es espectáculo coño ellos ya saben que se están jugando la vida... ahora que pasa que cuando llueva? no se corre , un circuito urbano rápido? prohibido ... no se macho en 10 años veo limitada la velocidad y corriendo en ovalos.

1 respuesta
pcgp

#879 si no habla como el fucking Prime Minister ya nos parece que no habla bien, en fin xD
De hecho creo que habla bastante bien, pese a que tenga acento, que no le preocupa a nadie fuera de los españoles xD

2 respuestas
robolution

Las puntas de la clasificación de ayer

Hernani

#884 los españoles somos bastante gilipollas con nosotros mismos, la verdad

1 1 respuesta
pcgp

#883 una cosa es reconocer que Jeddah siendo urbano y ultrarápido es de los más peligrosos, y otra irse a todo óvalos xDD
Todos sabemos que es peligroso, pilotos, prensa, todo el mundo, y todos estamos de acuerdo en que se corra ahí xD
#886 sí xD

-D-

#884 como he dicho más arriba no me refiero al acento. En 2 minutos ha tenido por lo menos 3 fallos gramaticales.

1 respuesta
pcgp

#888 pero sí dices que debería ser bilingue y creo que eso es ser un poco extremista, yo trabajo el 100% del tiempo en inglés y no soy nativo, ni nadie de mi equipo, y todo funciona perfectamente, no sé xD

1 respuesta
-D-

#889 vale, ahí te doy la razón, bilingüe no, pero por lo menos nivel C1...

1
Beckar

Me gustaría veros a algunos hablar/escribir en español sin tener fallos, seguro que más de uno va diciendo "la dije" o "le conocí".

Para lo que tiene que hacer está bien y es suficiente; ni que fuera presidenta del gobierno :clown:

1 respuesta
ArticoDelSur

En el hospital acompañando a un alumno de mi compañía pero con todo preparado para seguir la carrera, pq no hay urgencia que pueda parar EL PLAN

PaiKeR

algun enlace? no consigo que me vaya uno dos minutos seguidos

1 respuesta
pcgp

#893 https://www.dazn.com/es-ES/fixture/ContentId:61lrlkxfsbj8wkfnqv44wboj7/61lrlkxfsbj8wkfnqv44wboj7

Por cierto, se viene la Fabrealección más ambiciosa, let's go!

TNx7

Joder con el puto fabrega que maldito artista xD

Phil_Rich

Pero que ha hecho este colgao

BinHo

Tienen que hacer un spin-off de Fábrega, vaya crack

1 respuesta
Pelunarez

Que le ha puesto hasta las pegatinas a los dos medios morros. Vaya titán.

Está nervioso. Con los huevos en la garganta por si le pillan por detrás cuatro ingenieros de RB y Merc y le rompen las piernas

Shaken

Ya que haces esa locura haz la demostración bien, con todo el morro del mundo, no modo tímido y acelerado jajaja

pcgp

y lo ha hecho todo a mano eh, con ayuda de ciertas piezas impresas en 3D, pero está puto loco, es un grande xDDDDD

Usuarios habituales

  • pcgp
  • n3krO
  • Hades13
  • Mirtor
  • BuLLeT_AZ
  • ManKorR
  • vincen