< Formula 1 2022 - GP Arabia Saudí 27-03-2022 >

Horarios
Enlaces:
https://f1livegp.me/first/
https://f1.tfeed.net/live
https://sportsurge.net
https://www.reddit.com/r/motorsportsstreams/
Hades13

#1768 Pues espérate, que empieza el debate en DAZN de “si checo se hubiera dejado pasar antes del green, quizás podría haber luchado arriba”.

1 respuesta
R77

#1769 el año pasado el currante quedó por delante del superclase.

8 1 respuesta
Nahuel007uru

Hay currantes que han ganado mundiales. Cómo Raikonnen.

Aizakku

el box de alpine ahora tiene que ser muy incómodo

Hades13

#1772 En 2021 por delante de Lecrerc, en 2020 por delante de Norris, en 2019 también por delante de Norris…

2
R77

El punto de inflexión para carlos será su primera victoria, puede que sea un cambio de chip total para el, de estar con el papel del pupas a creertelo.

1 respuesta
Sirius_spa

#1769 20 coches en parrilla, y 15 para ti son unos "tarugos" porque no son tops.....es que hay que joderse.

#1766 Y si quieres te vuelvo a llamar mentiroso. Uno dijo que no se habia acercado a tiempos de Leclerc y tu estás de acuerdo.
Insisto...entes del VSC estaba a 5s, algo ha pasado y se ha puesto a 10, y al final a 7....Pero eh...carrera lamentable

1
GaLiaNBeaST

Sainz a seguir trabajando. Está claro que LEC se ha adaptado mucho mejor al coche, y que no tiene esa pizca de magia, pero calidad no le falta y ahora debe depender de su resiliencia

Shandalar

En contra de lo que creéis, me encantaría ver a Carlos ganar. Me cae bien.

Lo que tiene que hacer es demostrar. Y no lo hace.

Hades13

#1776 O cambian mucho las cosas, o llegan a un circuito que se le dé mejor a Sainz, o yo este año veo a Sainz siendo el checo de Lecrerc.

De momento solo a una vuelta le pone en aprietos, pero queda mucho mundial por delante.

1 respuesta
weah_dany

#1771 Hombre, negarás que eso beneficia a Max bastante?

1 respuesta
Justie

Mala carrera por parte de Carlos.
Me esperaba hoy un poco mas, a ver como progresa para pillar a los otros dos.

1
Hades13

#1781 Sí, sí, sin duda.
Pero los ritmos eran los que eran.

Tampoco sabemos cuándo le dieron la orden a Pérez. Y obviamente imagino que RBR haya querido proteger a max en la relanzada 100%

2 respuestas
oho

espectacular carlos segunda carrera consecutiva poniéndole a su compañero el aliento en el cogote. Lastima que le haya jodido la salida. Ha estado ahí, como ha dicho llegará. Le doy 3 carreras a leclerc.

1 respuesta
Site

Ha quedado por delante de sus compañeros con coches que no se jugaban mucho y ahí se ve el piloto que es, un piloto currante, que se aplica y que es muy consistente a lo largo del mundial (si la buena suerte le acompaña).
A mí me jode muchísimo admitirlo, quizás todavía es pronto y le voy a dar unas 3 carreras mas para ver si puede verse ese destello de velocidad que le falta, pero hoy ha quedado bastante lejos de su compañero habiendo un SC con el mismo coche..
Si que es verdad que lo que ha dicho Pedro me ha parecido real al 100% y es que hasta antes de entrar Checho por Boxes Leclerc no se le acercaba para nada y luego se ha desinflado.. y que quizás con Sainz le pase lo mismo.
Veremos a ver, él dice que le falta adaptarse mejor al coche y que ahí están las decimas que le faltan respecto a Charles, que se ha podido adaptar mejor y mas rápido.

robolution
1 1 respuesta
weah_dany

#1783 De todas formas en estas cosas... Sainz si estaba seguro tenía que haber adelantado a Checo, a ver qué hubiera pasado. Hubiera estado divertido.

saludi

#1784 hemos visto la misma carrera?
Mira que me cae bien Carlos pero hoy no estaba y ya está

1 respuesta
Hades13

Ostia qué bueno. Que el “box to overtake” es de Lecrerc, no de Ferrari jajajaj
Simplemente en Ferrari lo vieron bien.

oho

#1788 1-2 2-3 igual no pueden quedar y la qualy muy ajustada también. 3 carreras le doy a leclerc.

Hades13

Lobato explicando una cosa hablando de la Indy llamándola “la Indy 500” y hablando de la gente que la sigue, incluyéndose (porque él ha narrado un par de veces las 500 millas).

Si lo escucha @Mirtor le da algo.

1 respuesta
Taiden

#1780 yo opino igual. Pero también veo a Sainz haciendo podio tras podio y a Leclerc y a Verstappen teniendo algún encontronazo. Ojito que de rebote puede que llegue a estar en la pelea. Qué no será el piloto más rápido de Ferrari, pero igual el más fiable si

Beckar

Carlos va a ser el Raikkonen de 2007 (Alonso vs Hamilton)

2
oho

suena atrevido pero en parte la salida de leclerc le ha costado la victoria a ferrari

oFF-sIDE

Yo alucino con vuestro hate.

Osea, que Leclerc y Verstappen han hecho una carrera ACOJONANTE. Y un tío que ha llegado unos pocos segundos por detrás, ese tío ha hecho una carrera lamentable.

De verdad que alucino pepinillos. Algunos necesitéis que el coche salga en TV para saber que están corriendo

11 3 respuestas
Antares09

#1770 Del 18 de Enero, enhorabuena por salir del coma.

1 respuesta
n3krO

#1795 basicamente

Site

#1795 A mi no me parece HATE, a mi me parece ser realista. Que con un SC y el mismo coche Charles le haya sacado esa ventaja a Carlos no es hate, es velocidad y que esta semana tampoco se le ha visto cómodo a Sainz. Que se le ha visto mejoría? si, pero insuficiente.

2 respuestas
Pizzelio

#1798 Estaban luchando entre ellos y ni se acercaba...

1 respuesta
Site

#1799 Mi duda es cuando Carlos se sienta al 100% cómodo, si será suficientemente rápido como para seguirles el ritmo. Que mejorara lo tengo claro por que es un currante, pero no se si será también tarde o no..

Usuarios habituales

  • pcgp
  • n3krO
  • Hades13
  • Mirtor
  • BuLLeT_AZ
  • ManKorR
  • vincen