< Formula 1 2022 - GP Australia 10-04-2022 >

Horarios
Enlaces:
https://f1livegp.me/first/
https://f1.tfeed.net/live
https://sportsurge.net
https://www.reddit.com/r/motorsportsstreams/
Zexar

Hay que quedarse con que tanto Sainz como Alonso tienen ritmo y coche para hacer mañana una gran carrera. Los puntos se dan mañana

sk_sk4t3r

Se me han quitado las ganas de levantarme mañana.

Lo de Alonso tenía una pinta a pole de la hostia, el gafe es acojonante. Espero que el plan mañana sea ir a saco sin importar nada, quiero sangre.

3
n3krO

De pole dice xdddd

1
elBorsho

Si hamilton pudo quedar en el podeo en la primera carrera por descarte, me espero lo que sea mañana. Yo igual la veré.

B

Ritmo de pole el Alpine, hhpppppppffffAJAJA

Sirius_spa

Veis...algo habia pasado porque venia bien

Otra vez pecheando en momentos clave :(

Frezz

Sainz tiene que espabilar se le está quedando cara de pringado, y no me vengáis con mala suerte que son excusas al final (podía haberse sacado un tiempo con todo pero cometió un error, luego dirá que gomas frías y blabla, excusas)

1 respuesta
B

#577 Sainz es un buen Bottas, pero nada mas.

BuLLeT_AZ

Si nos vamos a los números... Pues si, había ritmo de cojones. Ahora el debate sería si para pole o top3

3 1 respuesta
Mystee

#579 Cuarto máximo creo yo

ArticoDelSur

mañana más pero no mejor señores

Zexar

Esperemos que mañana cuando Alonso llegue a Ocon, Alpine le diga que le deje pasar y no hagan el ridículo como en Jeddah

1 respuesta
Arzki

#582 que luchen, tiene el coche para pelear por el 3 puesto de constructores, aun esta empezando la temporada, ya habra tiempo para ordenes de equipo

1 respuesta
oho

joder no recuerdo tal gafada no me recupero no puedo continuar con este sabado. es increible

Pelunarez

#547 Acerté Alonso :rolling_eyes:

1
JameZ-

El resumen de todo

https://twitter.com/victorabadf1/status/1512689843318497286?t=5Hx_e_lUbdNzqC00CR5UUw&s=19

BuLLeT_AZ

Zexar

#583 Eh...no, no funciona así. Sí luchan entre ellos pierde el equipo. Sí frenas a un piloto rápido de tu equipo, lo más probable es que lastres parte de la carrera de este y del que le frena, perdiendo tiempo los dos.

1
Pizzelio

Joder Sainz, tiene el mejor coche y justifica salir noveno porque no pudo dar dos vueltas de preparación...

1 respuesta
_SlimShady_

Putada la vuelta de Alonso yo creo que top3 podía estar, pero mas grave son los problemas de fiabilidad que en la repetición parece que se le apaga el motor, veremos lo que dicen en Alpine, por otro lado también perjudico a Sainz la Bandera roja que fácil seria top2, no se si podría haber mejorado el tiempo de Leclerc en la ultima vuelta.

Frezz

#589 es que es eso. Pues la siguiente q3 sal el primero, si los tienes fríos asegura tiempo y ya, etc, me da rabia porque podría estar ahí en la lucha y siempre acaba amargado por no ser el listo de clase

1 respuesta
oFF-sIDE

#591 es que no es la primera vez que le pasa lo de esperar demasiado y luego comerse alguna bandera amarilla o roja

MsiveNNd

A Sainz no le arrancaba el motor, por eso no ha salido con Charles. Y la vuelta que no le ha contado por el accidente de Alonso según el display era 1 décima más rápido que Charles.

Una pena.

3
lukimator

Sainz la cagó por intentar hacer la pole a un intento y sin las condiciones habituales. Si hubiese asegurado una vuelta seria 5° por lo menos, pero le pudo el ansia.

Que por cierto los que os quejáis de la fiabilidad de el plan qué preferís, que el coche pueda ir como aquí y luego se pueda romper, o que no entren ni en la Q3. Evidentemente quieres ambas pero si hay que elegir, prefiero que rompa más de la mitad de las veces pero que cuando no lo haga, el coche esté arriba. Acabar siempre pero el 11 o 12 es mil veces peor

4 2 respuestas
spcter

#594 Pero que pole a un intento, si han dicho que tenia problemas para arrancar el coche. Teniendo en cuenta que todo dios estaba haciendo una o dos vueltas para poner el neumatico a temperatura porque iba a querer hacer la vuelta a un intento?

1 2 respuestas
Markitos_182

Menos mal que han llegado los expertos que no han visto la sesión a darnos su análisis

9
s0ny

#594 Visto así, sí. Jode mucho, pero prefiero esto a otro McLatHonda.

Yo sigo con mi pedrada de que este año vamos a ver a Alonso ganar un gp.

1 respuesta
Frezz

#597 pero es que McLata eran las dos cosas a la vez, romper coches a full y luchar por entrar en q2 xdd

Yo también prefiero luchar poles y victorias y que pete rollo McLaren de 2005, lo que pasa que en 3 carreras 3 para Alonso es algo de rabia.

B
4
lukimator

#595 lo que estás leyendo. Por si te lo has perdido tras los 2 primeros sectores iba bajando media décima el tiempo de Leclerc (el primero). Al apurar en la primera chicane rápida del s3 se le ha ido en la salida de la curva rápida de derechas porque los neumáticos no han respondido como siempre y ahi ha perdido más de 1s tras pisar mal el piano. Si en vez de jugársela a ir a tope se conforma con quedar a medio segundo mínimo sale 5

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • pcgp
  • Mirtor
  • Hernani
  • Hades13
  • Belerum
  • ArticoDelSur