< Formula 1 2022 - GP Australia 10-04-2022 >

Horarios
Enlaces:
https://f1livegp.me/first/
https://f1.tfeed.net/live
https://sportsurge.net
https://www.reddit.com/r/motorsportsstreams/
ZaGo
13 2 respuestas
Optimus-Prai

#601 es una lastima.. a ver qué pasa mañana..

GaLiaNBeaST

Acabo de ver la Quali. Una lástima el problema de Alonso

Knelo

#562 Madrugar? 8?

1 2 respuestas
Kimura

#604 mañana la carrera es a las 7. Además en Domingo previo de semana Santa... Yo creo que califica como pecado y todo.

1 1 respuesta
cASKU

#601 venia para mejorar el tiempo de Leclerc en esa imagen, no el del final de sessión. Aún asi, hubiese podido ser P3. La verdad que lo de Alonso este año con el Alpine no tiene sentido...y mas viendo como a Estevan Troncon no se le rompe. En fin, los pilotos Españoles tienen un gafe increible.

doJi

Me parto el culo con estas mierdas

1
eondev

#512 se entra lanzandote a la curva, y para cogerla perfecta tienes que entrar en velocidad ideal, con el acelerador soltado y con una marcha concreta para que retenga lo necesario junto con el toque del freno. Si el coche va más lanzado de normal y frenas como en este caso te vas de morros porque el coche te subvira y ya no sigues la trayectoria como querías.

Knelo

#605 Ostia xd.

B

Mañana Alpine on fire con oco vs alo y 3 zonas de drs

MrNulo

En serio qué rabia, encima viéndolo en sky y los comentadores alabando al Nano por los tiempos que se estaba marcando y justo pasa eso.

Para un coche medio decente que parece tener le salen defecto en cada GP joderrrrrrrrrrrrr

1 respuesta
DIRTDIVER-

2 puntos de penalización para Stroll por el choque con Latifi a parte de la penalización en parrilla

1 respuesta
Shooket

#595 Sainz pudo salir perfectamente en el minuto 6 (justo dsps de la roja de Alonso) que le quedaban dos blandos nuevos e ir a dos intentos como Hamilton y Russell. Pero no, ya sea él o su equipo prefirieron ir a un intento y este es el riesgo que se asume.

Evidentemente no es su culpa ni la bandera roja ni que no le arrancara el coche en su intento, pero sí parece esto un patrón en Carlos, llámalo mala suerte, llámalo mano negra o lo que quieras.

2 respuestas
lukimator

#613 el caso es que ir a un intento y en ese intento intentar arriesgar para luchar por la pole es bastante suicida cuando los demás ya tienen un tiempo anterior y van a tener otro intento con ese colchón.

El que compita en ligas en simuladores sabe lo jodido que es que te salga lo que ha intentado cuando hay mucha igualdad. Si fuese hace unos años Ham con el cohete con Bottas de compañero pues sí es factible, porque no necesitas ir completamente al límite

HAlfGrAms

Pechofriada de Sainz y Alonso se arruina la carrera.

No podía salir peor

1 respuesta
DIRTDIVER-

#615 qué hablas? Has visto algo o te inventas lo que te parece?

5 1 respuesta
XarevoK

Acabo de ver la clasi, que puta mala suerte Alonso, hubiera quedado 5º. Encima le jode la vuelta buena a Sainz...

Luego ya lo que llevo viendo desde hace tiempo a Sainz, es que en clasificación cuando se la juega a una vuelta en Q3 pechofria casi siempre, sus mejores vueltas casi nunca son las últimas que da, si da 2 vueltas, la buena es la primera y muchas veces la vuelta de la Q2 es mejor que las de Q3.

En carrera es mejor Sainz pero como no mejore sus clasificaciones se le está poniendo una cara de Massa que no puede con ella.

2 2 respuestas
HAlfGrAms

#616 Que si que a Sainz ha salido tarde del box por un problema de arrancado y Alonso no le bajaban las marchas.

Lo de Alonso vale, pero Sainz podría haber clasificado mucho mejor con un Ferrari aunque fuese a 1 vuelta.....

Artalian

#617 con los tiempos que estaba haciendo iba pa pole o top 3 casi seguro

Shandalar

Joder ya es mala suerte no?

CaNaRy_r00lz

#612 poco me parece

xD

ManKorR

#617 viendo primero y segundo sector, si el tercero lo hacía como estaba haciéndolo antes era 3 fijo.

A parte se le apaga todo, motor, las marchas y la dirección asistida. Es gracioso que a ocon no le pase nada xddd me recuerda a los fallos en bottas y no en Hamilton.

#613 has visto la clasificación o los highlights? Claramente han dicho que Sainz ha salido con tiempo justo porque no le arrancaba el coche.

2 respuestas
XarevoK

#622 aun así lo de Sainz no es excusable, teniendo el mejor coche de la parrilla no puedes excusarte en que has podido dar 1 vuelta de calentamiento en vez de 2, podía haber hecho tranquilamente un 4.

Y si, Alonso con esa vuelta hubiera estado entre el 2-3-4 dependiendo de la ultima vuelta, nada mal.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#623 La temperatura de los neumticos es importante, pero ya si eso lo olvidamos no?

1
ManKorR

#623 no te lo niego, pero estaba contestándole al tío que dice que no le dio la gana al equipo y a Carlos salir a hacer 2 de calentamiento. Con el coche que es el Ferrari calentando una vuelta tienes que quedar por encima del 5° 100%, la temperatura no era la idónea pero tienes que superar en rendimiento a los mercedes y McLaren.

Shooket

#622 Carlos pudo salir en el minuto 6:30 tal como hicieron Hamilton y Russell pero decidió salir en el minuto 3:30 y hacer un solo intento, oh, qué mala pata, no le arranca el coche y tiene que salir en el 2:00 y solo le da tiempo a un intento calentando los neumáticos una única vuelta.

Parece que eres tú quién no ha visto la quali, si hubiera salido en el 6:30 y ven lo del motor, habría salido en el 5:00 tan tranquilamente y hacer dos intentos.

2 respuestas
GR33N

#604 me he levantado a las 7, para mi eso es madrugar sí

Hades13
#626Shooket:

si hubiera salido en el 6:30 y ven lo del motor, habría salido en el 5:00 tan tranquilamente y hacer dos intentos.

Y si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta.
Es imposible preveer algo así. Los equipos quieren sacar el coche tarde para que haya más goma en pista y más temperatura.

No es tan sencillo como "ah, pues haberlo sacado antes".
Ah, otra cosa. Eso es una decisión del equipo, no de Sainz.

"Oye, vamos a salir ya, que igual no arranca el motor/hay una roja/cae un meteorito".
Son cosas impredecibles.

7 1 respuesta
PLeaSuReMaN

Mala suerte Sainz..

Shooket

#628 Ya indico en el post anterior que es cuestión de equipo o de él, que no le culpo, pero salir sin tiempo a un intento es arriesgado. Ha arriesgado y ha perdido, simple como eso.

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • pcgp
  • Mirtor
  • Hernani
  • Hades13
  • Belerum
  • ArticoDelSur