< Formula 1 2022 - GP Baréin 20-03-2022 >

Horarios
Enlaces:
https://f1livegp.me/first/
https://f1.tfeed.net/live
https://sportsurge.net
https://www.reddit.com/r/motorsportsstreams/
Frezz

#2314 y luego el stint más corto el de duros , buenas gomas XD

1
BuLLeT_AZ

Esto si tiene más sentido

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2342 Pues que se lo hagan mirar, pk si lo doblas en un pitstop que pasa en un "toque" ?

1 respuesta
Kimura

Hay video del supuesto pitstop?

B
1 2 respuestas
Kimura

#2345 fenomenal trabajo, gracias.

Tampoco parece una release tan brusca o violenta... Si realmente ha sido por eso, que viniendo del Dr. Marko todo hay que cogerlo con pinzas, pues esa pull rod no pareciese lo mas resistente del mundo...

Quiza sea consecuencia de ser uno de los coches que mas se pasan de peso, e intentar ahorrar peso y "gordura" en los materiales de donde se pueda...

1
Afling

#2214 Porque coño el de El NANO corre mucho menos que el de Esteban y encima se come los neumáticos?

BuLLeT_AZ

#2343
No es lo mismo que sea vertical que horizontal la fuerza. Por eso los toques también son una tómbola, depende cómo pegue y se aplique la fuerza.

1 1 respuesta
Afling

A mi lo de hoy de Carlos Sainz me ha parecido muy triste. Con el mismo coche que Leclerc le ha pegado el del país ese que ni existe un meneo que no se lo puede ni creer.

Encima Leclerc estaba peleando con Verstapen un tiempo y ni recordaba, ha sido tristísimo.

Como Carlos no espabile se va a convertir en un Bottas de manual. Espero que no se le ponga cara de Bottas.

2 3 respuestas
CaNaRy_r00lz

#2348 Las fuerzas son una tombola pero macho mira el pitstop #2345 que pasa mas brusco por los pianos, tiene que haber sido que estaba mal pk si son asi de debiles que se lo hagan mirar, en un toque se va al carajo

#2349 Se te ve muy entendido en el tema, cuentanos mas, que estas en casa del otro elemento?

2 respuestas
Craso

#2349 El 90% de pilotos de F1 firmarían ser un Bottas. Ojalá Sainz consiga tantas victorias y podios en su carrera.

robolution

Parece que el fallo del AT va por otro lado, aun asi que tengas fallo de MGUK en la primera carrera no creo que sea la cosa que mas confianza te vaya a dar

Afling

#2350 Hablo desde la objetividad, me encantaría que Carlos tuviese más talento que Leclerc pero no es así. El año pasado Charles fue muy inconsistente y por eso Carlos quedó por delante, es su virtud ser decente siempre. Pero tristemente no tiene el talento de los buenos pilotos.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#2350
A ver, sin sacar el paint. No es lo mismo que se aplique en el eje x o y, para uno si que se prepara especialmente la parte. Por lo que han dicho ha sido algo más related a enganchar el gato, que le aplica desde abajo y para eso el brazo no está preparado.

Si no recuerdo mal este año han cambiado el punto por el que levantan el coche por el cambio de diseño y a lo mejor en RB la han liado. Si ha sido la caída que se preparen para los circuitos con pianos putos Xd

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2353 Es que Chales es asi, incluso en el previo de la carrera lo comentaban los de Sky, que Charles se descentra mucho y comete muchos errores tontos, no en cambio carlos, que si es cierto es algo mas lento en crono en carrera es superior y no viene de mi sino de Sky, quizas si dejas el hate que destilas lo entiendas

#2354 En el video que he puesto lo dice, ha sido al soltar el coche nada del gato, si es debil da igual que le des de arriba o lateralmente va a petar igualmente y por soltarlo del gato no deberia haber petado, esperemos que sea un fallo que tenia esa pieza, una fractura que no se sino..

1 respuesta
Sirius_spa

Pasar de ser el que le está calentando el sitio a Mick Schumacher (Que ha quedado por detrás de un tio que hace nada pensaba que iba a estar corriendo en Sebring este finde) a ser un Bottas de la vida...eso es bueno o malo?

Afling

#2355 Por mi ojalá Carlos gane el mundial eh pero hoy lo de que tiene más ritmo que Leclerc no se ha demostrado :^)

Yo lo que espero es que en la carrera de la semana q viene Carlos se coma a Leclerc porque como se tire dos o tres carreras por detrás el equipo le va a poner de escudero y no queremos eso.

1 respuesta
robolution

Velocidades en diferentes puntos del circuito, tambien el mejor tiempo en cada sector de cada piloto:

oho

#2357 lo ha dicho él mismo. La temporada pasada había carreras en las que sainz tenía más ritmo y otras leclerc... tenéis a un español segundo en el campeonato de f1, si puede ganar bien y si no disfrutarlo porque es muy probable que os vayáis a la tumba sin ver a otro español en la posición que sainz está ahora mismo. Es la primera carrera y estáis ya sacando conclusiones derrotistas, ya le gustaría a perez o botas haber estado tan cerca de su compañero como lo está sainz.

1 1 respuesta
n3krO

#2359 Bottas quedó detrás del compi?

1 respuesta
oho

#2360 me refería a su etapa en mercedes por lo que decía en #2349. Hoy no.. hoy ha estado por encima del debutante chino.

1 respuesta
DIRTDIVER-

Creo que se están sacando demasiadas conclusiones apresuradas de la primera carrera. Faltan mejoras y peoras por venir, adaptarse mejor o peor a los coches. Queda mucho por ver. Yo no mataría ahora mismo a Carlitos, su compañero no es precisamente manco.

Shaka

Yo creo que a Carlos los principios de temporada le cuesta "arrancar" en cuanto se hace con el coche, esperemos como el año pasado, pase a Leclerc.

Afortunadamente es un 2º puesto, aun estando muy por detras en ritmo a su compañero.

Confiemos en Carlos, todo pinta muy muy bien !

1
ArticoDelSur

no he podido comentar la carrera pa iba en coche, y joder, que mundial nos espera

A tope Bottas!

Pelunarez

Botitas el año pasado consiguió una sola victoria, un solo P2, y después u chorretón de terceros.

Checo consiguió una sola victoria, ningún P2 y luego unos cuantos terceros.

Sainz, este año, ya tiene un P2 en la primera carrera.

XarevoK

Hoy no es día para meter mierda a Sainz no me jodas, si él mismo reconoce que no se ha adaptado al coche y que ha sufrido mucho todo el finde... y aun así p2.

7
Alexis99199

#2361 piloto chino de calidad*

1 respuesta
Hades13

Acabo de ver la carrera mientras leía el hilo.
No entiendo a los que se ríen del cambio de normativa. He visto adelantamientos en curvas que antes eran impensables (mínimo en 6 curvas distintas). He visto paralelos, he visto trenecitos.

No sé, me ha parecido una carrera divertidísima, quitando el aliciente del final.
Si queréis más jaleo pues yo qué sé. Id a ver las motos o volver al puñetero fútbol con apasionantes partidos que terminan 1-0.

A veces pienso que la gente quiere que esto sea un lobby del F1 online a 5 vueltas.

Respecto a la fiabilidad, es curioso que hace no mucho hablaba con alguien de aquí (no recuerdo quién) que no echábamos de menos esas épocas donde la fiabilidad podía marcar carreras. Una vez es “bonito”, pero espero que no se convierta en norma.

11 2 respuestas
n3krO

#2368 Me imagino que la gente querrá ver 5 adelantamientos por vuelta o algo asi xD

No se, yo creo que la gente tiene expectativas irreales en cuanto a como seria una carrera entretenida sin entrar en factores azarosos.

1
Kimura

En algún lado se puede ver que porcentaje de adelantamientos ha sido por DRS?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • n3krO
  • pcgp
  • GaLiaNBeaST
  • Pelunarez
  • Kimura
  • ArticoDelSur
  • ReEpER