< Formula 1 2022 - GP Bélgica 28-08-2022 >

Horarios
Enlaces:
https://f1livegp.me/first/
https://f1.tfeed.net/live
https://sportsurge.net
https://trackweather.live/
B

#985 hombre, sería una locura pasar a ser el top 4 coche con aston martin en un año xD pero no va a pasar ni de coña

como mucho el año que viene lograrán ser 6-7 en el mundial de constructores si sacan un coche decente, pero top 4 ve olvidandote porque dudo que McLaren el año que viene se baje del carro teniendo por fin 2 pilotos y Alpine tiene un coche medio decente para estar entre el 4 y 5

Cuk_Man

Por poner un ejemplo, de lo imprevisible que puede ser la F1 que me venga a la cabeza, el Ferrari de 2014 fue un chasco, por delante tenían a Williams, Mercedes y Red Bull que recuerde facil, y los Force India de aquellos años también les peleaban bien si no me falla la memoria, y en 2015 Ferrari le disputo un par de carreras a Mercedes.

No es facil, pero pueden pasar cosas, no se cambia la normativa, pero eso lo que hace es que puedas reconocer errores y cambiar de dirección, teniendo más conocimiento de la normativa, disfrutemos de la bonita temporada, que ya tendremos tiempo en invierno de hablar de 2023 y el rendimiento de los coches.

pcgp

Ninja edit: se me han adelantado en el hilo general 🥷

kirtash74
20
ManKorR

Casualidades que hamilton comparta ese video xDDD

1
Hades13

Vaya pasadita a Albon en Bruxelles

2
ManKorR

Uno con porpoising y el otro sobre railes

6 2 respuestas
Knelo

#997 de locos

E3-NeOz

#997 el Porpoising de Carlos da puto miedo . Y madre mia , si que parece que el RB vaya sobre putos railes , no me habia ni fijado

CaNaRy_r00lz

De ahi que Horner le diera las gracias a Totto por el cambio de reglamento con respecto al suelo... si es que el puto Christian las va tirando que da miedo el cabron

1 respuesta
shturmovik77

No sé si es el vídeo pero al final el de Pérez parece que no va muy fino tampoco...

1 respuesta
pcgp

#1000 todos los jefes de equipo son un poco así, pero Horner creo que se lleva la palma de serpiente en cuanto a puyitas xD
En los Drive To Survive ya se aprecia un poco, cómo le gusta la salsa.

1
Alien_crrpt

#1001 Perez ya se ha quejado de que le hacen unos reglajes que no le gusta desde hace 1 o 2 meses. Por que el unico que puede poner en peligro el campeonato de Max es Perez. Y no quieren que eso pase.

3 respuestas
suggus

#1003 buen chiste ese :rofl:

1 respuesta
Alien_crrpt

#1004 Podríamos comparar reglajes? ¿Si es el mismo coche tendrían que tener los mismos reglajes no? ¿Por qué le ponen diferentes? ¿Por qué se queja el piloto? ¿Por qué hay tanta diferencia de un piloto a otro si la tercera parte de la temporada apenas había diferencia entre ellos?

1 respuesta
Hades13
#1003Alien_crrpt:

Perez ya se ha quejado de que le hacen unos reglajes que no le gusta desde hace 1 o 2 meses.

¿Enlace? No me suena haber leído nada. Que puede ser, pero suena a excusa como una catedral.
Primero era que con la normatva anterior hacían el coche para Max y no para él. O eso decía la gente. Cuando empezó esta temporada y le iba bien dijeron que al ser coche nuevo se había adaptado. Ahora resulta que los reglajes.

Max es una bestia y Perez un buen piloto. Nada más.

Respecto a la última frase, pillo gorrito de papel de plata.
Ingenieros autosaboteándose xD

1 1 respuesta
suggus

#1005 no si el chiste es porqué dices que Red Bull no quiere que Pérez gane. Cómo si fuese un escándalo o algo.
Los coches de F1 se hacen, normalmente, acorde al piloto #1 del equipo y obviamente Pérez no lo es.

1 respuesta
Alien_crrpt

#1006 Lo dijo en la post carrera.
#1007 No he dicho que no quieren que gane. Solo quieren que sea el segundo en puntos en el mundial. Y cuanta más diferencia de MAX mejor. Porque tienen que vender, que es el mejor equipo y que tienen una superestrella.
Yo no sé si os acordarais que Bernie Ecclestone quería superestrellas en la F1. Como imitando al futbol con sus superestrellas para atraer a más aficionados.Pues eso está haciendo RB.

1 respuesta
pcgp

¿Pero la gracia de los reglajes no es que cada piloto puede llevar uno distinto por que así se adapta este mejor al coche? xD
De hecho, hasta donde yo sé, cada piloto decide con el equipo cómo llevar el coche de altura, dureza de suspensión, carga de ala, reparto de frenada, mil cosas, sobre-sub viraje, etc. ¿no?

1 respuesta
Alien_crrpt

#1009 Hasta esta carrera, no he visto en mi vida a un piloto decir que no le gustan los reglajes en los dos últimos meses.

1 respuesta
pcgp

#1010 precisamente por eso lo digo

1 respuesta
ChaRliFuM

Lo dice como si Max necesitara que su equipo sabotee a su compañero

xddddd

Asumid de una puta vez que Max es el padre de todos nosotros y os ahorrareis el exceso de sal en la dieta

1 1 respuesta
Alien_crrpt

#1011 Si él decide los reglajes como no le van a gustar? Él podrá decir las sensaciones y los ingenieros lo trasladarán a los reglajes. Pérez si lo dejas solo no va a saber nada de reglajes. ¿O es que piensas acaso que un piloto puede configurarse él solo los reglajes sin ayuda? O bueno, explícame tú como le dice un piloto a su ingeniero que le configure los reglajes.

2 respuestas
pcgp

#1013 tranqui tío xDDD
Si precisamente te he dicho que siempre se ha explicado que los reglajes se hacen hablando piloto con equipo, hay mil historias de pilotos que saben más y que saben menos de eso, lo que te vengo a decir es que esas declaraciones me resultan bastante extrañas, si no te gusta el reglaje de tu coche... háblalo con tu equipo y que te lo pongan como necesitas, no sé, si no, suena bastante a excusa, la verdad.
Pasa esas declaraciones si las tienes a mano por cierto.

Si Checo no es tan rápido como Max, es por probablemente dos cosas, por que Max es una puta bestia, y por que se ha adaptado mucho mejor al coche que Checo, que es algo que puede pasar y suele pasar, le pasó a Carlos las primeras carreras y le lleva pasando a Ricciardo hace un montón.

Hades13

#1008 Un piloto que se queja de que no le gustan sus reglajes desde hace dos meses llena titulares. Y no veo nada al respecto.

¿Dónde exactamente? Porque me gustaría verlo y ver a qué se refiere.

seris

#1013 de ahí nacieron los Niki lauda que era el el que decía que hacer con el coche, o aytor Senna, más de lo mismo... Posiblemente Fernando Alonso.. y micheal sumi ... Que se ayudan de ingenieros si, pero que saben de lo que hablan también.

1 respuesta
suggus

#1012 pues de eso mismo me estoy riendo yo. Qué el coche lo harán cómo les salga de la polla, pero que si tienen que elegir entre un coche más cómodo para Max o para Sergio es bastante obvia la decisión que tomarían.

ChaRliFuM
#1016seris:

aytor Senna

Una gran escuela de pilotos la de Basauri

13 2 respuestas
pcgp

#1018 en sus ratos libres cortaba troncos a puñetazos y jugaba a la pelota vasca

1 1 respuesta
Alien_crrpt

.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • n3krO
  • pcgp
  • Alien_crrpt
  • kirtash74
  • robolution
  • HAlfGrAms
  • ArticoDelSur