< Formula 1 2022 - GP España 22-05-2022 >

Horarios
Enlaces:
https://f1livegp.me/first/
https://f1.tfeed.net/live
https://sportsurge.net
https://www.reddit.com/r/motorsportsstreams/
CaNaRy_r00lz

#90 En Sky lo estaban comentando y no se puede hacer ingenieria inversa.
Lo que comentas de video se hace, videos a 4k o la mejor resolucion que puedas, pero lo que terminas haciendo con los videos es obtener fotogramas para hacer una nube de puntos por fotogrametria.
Hoy por hoy no hay nada de eso, lo mas parecido que tienes es el Pegasus de leica que es una mochila con LIDAR que son de la empresa Velodyne que ellos mismos tienen una mochila, pero la calidad que obtienes es pesima para ingenieria, ahora para levantamientos topograficos, para medir catenarias, o para tener un levantamiento de una zona muy grande.
Tambien tienes los que van en los coches Leica, Trimble y alguna marca mas los tienes, pero volvemos a lo mismo la calidad no es tan buena. Es decir, para hace una calle quizas con 1cm osea 10mm te viene bien o 20mm pero para sacar una pieza de un F1 no creo que sea una precision aceptable, si cuando estas replanteadon paredes o vigas de edificios vas con 1/3mm de precision.

1
BuLLeT_AZ

espikiller

Se ha retrasado la clasi?

2 respuestas
Materazzi

#93 es a las 17

1 respuesta
frtzk

#93 Me parece que no sabes ni en que día vives xDDDDDDDDDDDDDDD

Hoy es viernes compañero! A las 17:00 son los libres 2

1 respuesta
espikiller

#94 #95 disculparme, estoy tan metido en la rutina diaria que he librado hoy porque me debían horas en la oficina y pensaba que era sábado…

4
B

Estaba en la entrada... lo dejo ahí en la mesa.

NSFW
Artalian

#88 como el culo, los parkings están petados

Isakito9

#88 Yo cuando fui la ultima vez aparque aquí, Carrer de Ayrton Senna, sino en las paralelas que hay sitio.

Eso si, yo fui pronto con tiempo, pero luego andando se llega bien.

robolution

Ha sido Lobato decir que Alfa es el tercer equipo y petar el coche xDDDDDD

2
B

F motor de Bottas

Hernani

A ver que tal las peoras de all pain

Joder con los aston copia jajaja

B

Buen tiempo de Russell

1 respuesta
Hernani

#103 Brutal, menudo repaso le mete al @blessed

1
GaLiaNBeaST

Alonso hace un buen tiempo - Lobato: MAGIC ALONSO!!!!1!!!1oneone
Rusell hace un buen tiempo - Lobato: Bueno aquí las cargas de gasolina pueden engañar

10
robolution

Norris ha visto que le sobraba peso al coche y ha decidido lijarlo

Karedel

La salida del parking está siendo el auténtico drama

josemawia

Qualy de la Wseries. No dire con que piloto nipona ire esta vez.

tuskas

Yo he aparcado la caravana a 4 kilómetros del circuito.

Tengo la entrada para el parking del circuito pero no se si me rentara casi más ir andando desde aquí.

50 minutos andando o vete tu a saber cuantas horas de cola para entrar.

Encima el domingo a las 8 tengo que estar en el aeropuerto del Prat para volver a casa xddd. Voy a ir ajustado de cojones.

1 1 respuesta
Jorgito95

A que sabe el redbull verde?

2 respuestas
josemawia

#110 Si es el de verano, si no recuerdo mal es de fruta del dragon. Frutas del bosque imo. Tambien podria ser el de sandia si no me equivoco.

Edit: El de sandia es rojo, asi que es el de fruta del dragon

eVeL

#110 a Pitaya. Está rico

josemawia

Que Chadwick no este en F3 me enfada bastante la verdad.

n3krO

se ha comentado ya que aston martin le demonstró a la FIA que en octubre de 2021 ya habian hecho pruebas de tunel de viento con diseños parecidos al de este GP?

O sea, no es copiado de red bull :thinking:

pcgp

Buf, he ido al circuito y hemos tardado en hacer el trayecto que sería una media hora desde el centro de Barcelona, 2h y media, un puto viernes, mañana no cojo el coche ni borracho, que además los párkings están ya todos reservados. A ver qué tal el tren, por lo menos no tiene atascos xD
Y luego el calor, esto parece agosto, la virgen, muy duro xD
Pero bueno, ver los brum brums en directo impresiona y vale la pena, a ver qué tal quali y carrera, qué ganitas 🏎️💨

1 2 respuestas
n3krO

#115 te odio

2
Artalian

#115 a mi lo que más me ha impresionado es la puta aceleración, en la tele no se nota cómo salen disparados. He estado en la última chicane y en la recta viendo las salidas que hacen postlibres y es alucinante

1 1 respuesta
Karedel

#117 y como suenan al reducir en la curvas. Eso y los petardazos que pegan los F2

1 1 respuesta
Sirius_spa

#109 Para la siguiente, te recomiendo el camping.
Llegas, te instalas, y estás a tiro de piedra del circuito

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

¿? Xd

1 respuesta

Usuarios habituales