< Formula 1 2022 - GP España 22-05-2022 >

Horarios
Enlaces:
https://f1livegp.me/first/
https://f1.tfeed.net/live
https://sportsurge.net
https://www.reddit.com/r/motorsportsstreams/
artykk

Espero fallar, pero Carlos no va a hacer una pole ni victoria en todo el año

1 2 respuestas
Pelunarez

Vaya pena, me temo Carlos va a ganar este año solo si los RBR petan y Leclerc trompea. Si no, va a pasar 22 carreras sin tocar el cajón central del podio.

Kimura

#211 perdona, pero en algún momento se dará la carambola de que Leclerc penalice por cambiar motor, Verstappen se estrelle, Pérez atropelle a Newey y Russel y Hamilton pillen la varicela del orangutan en una yacht party de Mónaco. Todo a la vez.

Ninpo

Uff que duro

Craso

#211 Le queda muy grande el coche. Incluso Massa, Barrichello, Bottas y Webber ganaron varias carreras teniendo un cohete como el de Carlos.

pezespada
1
Artalian

Cagar con la f1-f2 de fondo es una delicia

tuskas

Esto no merece la pena la ostia. Encima el cabron de Alonso eliminado de primeras.

Si Le empaqueto a algún tío las tres entradas mañana, se las vendo y lo veo desde un bar, no me jodas.

Mira que soy aficionado a la f1 desde hace años eh, pero debo estar ya muy mayor.

Ni cuando fui al jarama ni a cheste sufrí tanto.

n3krO

la f1 vale la pena dependiendo de lo q haga alonso

vaya mierda de deporte

1 1 respuesta
JameZ-

Alguno que esté en el circuito.. que usáis para seguir la carrera? Danz no me cargaba para el audio y la radio del circuito da pena, no se enteraba de nada el pobre hombre

1 respuesta
Demonlike

No he podido ver la qualy. Alpine ha estado en modo Allpain?

2 respuestas
tuskas

#219 de donde sacas esa conclusión? Espero que no sea de mi comentario.

B

#221 van de tapaos

Artalian

#220 esta es la pega que veo yo, el pavo de la radio es un soso. Yo tengo puesto dazn con 40 segundos de retardo.

Tendrían que poner el audio de dazn o sky en las gradas

1 respuesta
MrNulo

Mañana veremos a Max adelantar a Charles.

VER
LEC
SAI

Y va a ser así el resto de temporada. Espero estar completamente equivocado jajajaja

Craso

#221 Los Alpine son tractores.

JameZ-

#224 te carga danz en el circuito? Yo lo he intentado por la aplicación y nada.. tengo Pepephone de compañía

1 respuesta
Karedel

Bueno segundo día en el circuito y sinceramente va a ser mi primer y último año que voy.

Una vez superas lo que impresionan los coches en directo la verdad que es un poco mierdolo. 1000 grados de calor, poquísimas pantallas (incluso una se ha apagado), pocos puestos de comida/bebida, 0 información de tiempos o posiciones... Una pena la verdad, por que podían montarlo mil veces y sería espectacular.

3 2 respuestas
Mirtor

No he visto nada, que estaba corriendo la Indy500 en iRacing. Necesito que alguien me diga, a ser posible por privado, para no comerme spoilers al entrar al hilo, si merece la pena verme la F3 y la F2 (que ya estará todavía la carrera, pero entre que me ducho y veo la Q de F1 da tiempo a que acabe) Thanks de hantebraso. Que avise alguien si eso cuando me lo diga, que tampoco hace falta encontrarme con 20 mps jajajajaja

espikiller

Lo que está claro es que las reglas vinieron para igualar, y eso sigue siendo lo mismo, ahora entre dos distintos pero lo mismo.

1 respuesta
Knelo

Menudas bestias son Leclerc y Verstappen

JameZ-

#228 opino como tú al 100%, al principio flipas con los coches, pero a los 30 min es un poco meh todo, prefiero estar en casa tranquilamente

Hernani

#228 es que a quien se le ocurre ir al circuito a pasar penurias y enterarse de nada cuando se puede uno ver la carrera en casa mientras se pega una buena siesta desde la vuelta 5 a la 20

Artalian

#227 utilizo Yomvi, sin problema. Estoy enfrente del podio, un colega que está en el puto barro me ha dicho que allí ni los whatsapps.

Estoy de acuerdo con muchas de las cosas que se están diciendo. Hay muchas cosas por mejorar para que sea una experiencia mejor que verlo desde tu casa. El tema comida y bebida no me parece tan grave porque te dejan meter de todo siempre y cuando no sea de vidrio y alcohol. He metido una nevera monstruosa con bien de bebida y comida.

En cuando a la realización dentro del circuito, totalmente de acuerdo. Si no tienes una pantalla cerca es imposible enterarse de nada, por eso pregunté antes de comprar la entrada a información del circuito. Además, la radio es un poco mierda.

Yo creo que además se suma la temperatura infernal que hace, si hiciesen menos grados sería agradable estar.

Para mi lo peor de todo, es la organización de los parkings, puedes entrar sin nada, porque no preguntan y están absurdamente masificados, además de que nadie controla la salida y se monta un atasco del que no sales en 2h

Craso

#230 ¿Pero alguien esperaba otra cosa?

Mercedes parece que se ha acercado mucho a Ferrari y Red Bull y del cuarto para abajo hay mucha igualdad, aunque estén muy lejos de los tres primeros. Yo esperaba más desigualdad.

HAlfGrAms

Bueno pues la típica pechofriada de Sainz en la última vuelta donde LEC y VERS dan lo máximo y él ni mejora.

Este año se confirma que es un muy buen piloto, pero no un campeon

1 respuesta
Jorgito95

Sin desmerecer a Carlos pero creo que para ser campeon le falta ese puntito que pueden tener Alonso, Hamilton, Russell, Verstappen o Leclerc. En la q3 leclerc en su primer intento de dos trompeo se recompuso y sacó 5 decimas a su compañero

1 1 respuesta
Craso

#236 Un muy buen piloto no llevaría 53 puntos en 5 carreras con el mejor coche de la parrilla.

#237 No es que le falte “ese puntito”, eso es lo que pensábamos muchos antes de que comenzara esta temporada. Es que lo único que tiene es el apellido. Lleva un mundial vergonzoso, ha perdido todo su crédito como piloto.

3 respuestas
Jorgito95

#238 Yo no diria que ha perdido todo su credito pero por ahora no es un campeon sustituto de alonso como muchos decian al entrar en la f1.

1 respuesta
B

Usuarios habituales