< Formula 1 2022 - GP España 22-05-2022 >

Horarios
Enlaces:
https://f1livegp.me/first/
https://f1.tfeed.net/live
https://sportsurge.net
https://www.reddit.com/r/motorsportsstreams/
Craso

#239 Le falta mucho para tener el palmarés de Massa. Alonso es otro nivel.

ArteeMa

Muy Barrichello Carlos hoy.

Pelunarez

#238 hombre, que Ricciardo se te lleve por delante y marcarte cero puntos no tiene demasiado que ver con ser mejor o peor piloto.

Pero bueno, qué sé yo, llámame loco.

2 respuestas
ManKorR

#243 no le des bola, te cuidarás en salud.

1
HAlfGrAms

#238 de momento va por encima de Perez en las 2 últimas carreras. No creo que sea un piloto mediocre el mejicano.....

Pero no lo suficiente para ganar un mundial

2 respuestas
Jorgito95

#245 No es malo por eso está en la f1 y está en un equipo top 3 pero no para ser campeon.

Craso

#243 Sí, el repaso de Leclerc en los 5 primeros GPs es culpa de Ricciardo.

#245 Pérez es un piloto del montón y va por delante de Sainz. Y hace dos GPs Sainz abandonó en la primera vuelta, no quedó por delante suya.

dURDENN

Vaya

ManKorR

Vaya vaya

1
eskandar

Valla omvre valla

1
Hades13

Acabo de ver la clasi. Qué tremendo piloto es Lecrerc.
Yo creo que cada fin de semana me sorprende por algo.

Y qué contento estoy de ver a los Mercedes acercándose.
Tres marcas en la pelea puede ser súper bonito.
Y una de ellas con “guerra interna”. Porque en Ferrari y RBR creo que ya están claras las cosas.

1
-Orb-

Sainz ni está ni se le espera este año, yo al menos me esperaba mucho más...

2
ArKan0iD

A falta de Binho, tenemos Craso

GlitterSpark

A @Craso no le falta razon en lo que dice eh. Lo que es un brasas que se pasa cada fin de semana de carreras llorando con Sainz. Dice lo que la mayoría pensamos, pero 10x.

1 1 respuesta
Yahia
#254GlitterSpark:

Dice lo que la mayoría pensamos

Sinceramente espero que la mayoría no penseis que un mal inicio significa que es un piloto de mierda. No lo es. Igual no es de lo mas top pero es un tío muy valido y las escuderias lo ven. Vosotros no pero eso es cosa vuestra.

1 respuesta
GlitterSpark

#255 no es un piloto de mierda, hay peores en la parrilla. Pero no es un world class, ni un Alonso 2.0

2 respuestas
qebra

Sainz como cualquier otro piloto se merece una crítica sea cual sea pero a final de temporada.
De momento pinta mal para lo que se espera de él.

tuskas

Vaya petarda tiene esto desde hace una hora ya xddd

Mirtor

Qué poca memoria tiene la F1, y el deporte en general. Todos sabemos que en velocidad pura Carlos es peor que Leclerc, pero Carlos sí tiene consistencia, y un inicio de temporada regulero y con mala suerte (Que el 0 de Imola no fue culpa suya) no va a borrar eso.

¿Que llegamos a mediados del año que viene y está así todavía? Pues seguramente se irá a casa, pero lo que no puedes hacer es borrar los temporadones de McLaren y la buena temporada del año pasado por lo que ha pasado este año.

6
ArKan0iD

#256 es que nadie dice que sea un world class tier 1 como pueden ser Leclerc o Verstappen ahora, pero sí que es un tier 2 que puede conseguir muy buenas temporadas.

El problema es que aquí, los Binhos/Crasos de la vida lo pintan peor que Mazepin.

Si se toma solo el comienzo de esta temporada, tenemos un Alonso-Vettel-Hamilton en la absoluta mierda entonces. Y todos campeones del mundo varias veces. Es absurdo.

1 1 respuesta
D10X

#260 Realmente creo que la F1 de los ultimos años la han definido los coches, no creo que Hamilton sea tan "buen" piloto para destacar tanto sobre el resto.

Excepto alguna cagada puntual, todos los pilotos tienen un nivel similar pero el coche destroza cualquier competitividad, y las reglas de la FIA en cuestion de mejoras, carrera, etc ... no ayudan a que esa diferencia de coches disminuya. Q hasta 2021, el campeon sacaba 100 puntos al resto, y gracias a Verstappen el año pasado tuvo "algo" de emocion. Pero llevamos desde ¿2014? con una superioridad de coches exagerada.

BuLLeT_AZ


:qq:

3 1 respuesta
Mirtor

Hoy si estaré para comentar las carreras soporte :D

1
Mirtor

Dice Rosaleny que le ha dicho Sílvia Bellot que han quitado las bananas en la T2 porque no aportaban seguridad. Venga, Sílvia, dadle unas vueltas más y las quitáis de todos lados.

raul_ct

No son como muy pequeñas las ruedas de la F3?

1 respuesta
Mirtor

#265 Sí, pero bueno, también son coches más ligeros y menos potentes.

Mirtor

Menudo destrozo de Campos, a ver si ponen repetición de lo de Vidales

raul_ct

que carnicería de f3

eondev

#256 alonso 2.0 tiene pinta de serlo verstappen por primera vez desde la época de Schumacher xD. Querer comparar al pobre carlos con su padre y con una leyenda viva no le hace mucho favor, porq hasta al lecrerc le podríamos echar en cara fallos y mierdas.
Veremos como va la temporada y los ritmos que lleva.

Mirtor

Leclerc haciendo rallycross

Usuarios habituales