< Formula 1 2022 - GP Francia 24-07-2022 >

Horarios
Enlaces:
https://f1livegp.me/first/
https://f1.tfeed.net/live
https://sportsurge.net
https://trackweather.live/
Alien_crrpt

Que raro que el Alpine no se rompiera en Francia. Que casualidad.

Jorgito95

A los que decis que ha estado interesante esta carrera por que lo decis?

1 respuesta
Sirius_spa

A ver, No habíamos quedado en que Ferrari no habia arreglado el problema?

Lafayette

#722 Porque no la han visto, simple y llanamente.

robolution


"Hmmm creo que esta pieza que esta en mi coche no es mia"

2
Santys

Veremos a Mercedes luchando por victorias después del parón veraniego? Llevan una progresión que asusta.

1
iomegakek

cagada en boxes, unsafe release, mala estrategia para la segunda parada y aún así P19-P5, seguid infravalorando a Carlos.

a Hamilton le comíais los huevos por detrás la temporada pasada por menos.

6
pcgp
1
Cl0ud7

Pues error de Leclerc teniendo la carrera bastante bien, asi para recordar a todos los que meten mierda de carlos.

pcgp

Si esta carrera no os ha parecido interesante, igual este no es el deporte que deberíais ver, yo me lo he pasado genial, no sé xD

1 1 respuesta
SgylcteraR

Yo creo que en Ferrari después del crash de Leclerc se olvidaron que Sainz estaba en la carrera porque hay que ser muy muy muy inutiles de tener 20 vueltas para ver que una segunda parada era obligatoria para no quedarse en las lonas pero luego lo tienen detras de Russell y Perez luchando perdiendo tiempo para meterlo despues cuando ya no le queda tiempo de recortar. Enfin, Sainz tenia podio hoy y si hubiese tenido un poco más de suerte con el Safety (y la parada) a Hamilton se lo come y a Max igual que Canada seguramente.

Eso si, a Carlos le sigue cayendo mierda de todos lados y a Leclerc todo es "joer que mala suerte", el doble baremo que tiene el internet con Sainz es de traca xD

1 respuesta
Paotero

Están dando el mismo trofeo que en silverstone? xd

n3krO

#730 el hate por las rayas azules y rojas no les deja disfrutar de lo q pasa en pista y en el pitlane

Y bueno, q es verdad q la primera mitad de la carrera no enseñaron nada solo vers y lec

B

Mundial finiquitado , veo imposible que Leclerc le recorte más de 60 puntos con el meme que es Ferrari . Al final veo a Rusell o Hamilton quedando subcampeón que no están tan lejos y los Mercedes están mejorando. Cuarto podio consecutivo de Lewis y se habla poco .

1
Santys

Decepcionado con que no hayan dado el trofeo gorila.

Ese trofeo si que es un soplo de aire fresco.

2
ekeix

La sanción a Carlos se podría haber aplicado postcarrera, no?

De ser así lo lógico era dejarlo fuera porque él ya estaba por delante y con mucho más ritmo que Pérez y Russel. Y estos dos estuvieron hasta el final de carrera peleándose, no sé si podría haberles sacado 5 segundos pero unos cuántos seguro que sí. Yo lo hubiera dejado en pista, meterlo era una gilipollez digna de Ferrari.

Hasta me atrevería a decir que lo hicieron entrar para que "por si las moscas" no fuera a hacer podio y le recorte más puntos a Leclerc. A eso le sumamos el pitstop anterior y todo huele muy raro, y viniendo de los guarros de los italianos yo ya me espero de todo. Piensa mal y acertarás.

5 3 respuestas
robolution

El momento en que Norris se encuentra la pieza

2
iomegakek

#736 lo del ultimo párrafo no, pero vamos, que se tenía que haber quedado fuera lo sabíamos todos excepto los del muro. Te arriegas a un pinchazo sí, pero que tu carrera ya estaba comprometida por la cagada en la parada anterior.

1 respuesta
n3krO

#736 Sainz solo le adelanta a Perez cuando le dicen que van a la strat D. Para ir a 1 parada tenia que cuidar mucho los neumaticos, que era lo que estaban haciendo Perez y Russel.

Ademas de que a Perez y Russel no les interesaba pelearle a Sainz en verdad porq Sainz tenia la penalizacion, solo tenian q quedarse en menos de 5 segundos de Sainz.

Por lo contrario, si sainz queda fuera podria haberse quedado sin neumaticos, haberse estrellado, haberle reventado uno, o cualquier cosa asi y haber acabado P16 junto al resto de DNFs.

Imo era imposible que hiciera P4 o P3 con esas 35 vueltas de medios de 35 vueltas de duros. Asi que en todo caso la parada, aunque tardisima, les ha permitido llevar al menos la VR que es un punto mas, y sin arriesgarse a hacer un DNF por llevar los neuamticos 12 vueltas mas q lo q decia pireli que duraban.

1 2 respuestas
ekeix

#738 Es que históricamente son así, y sinceramente me lo esperaría tranquilamente. Pero no cabe duda de que son unos auténticos ineptos.

#739

solo tenian q quedarse en menos de 5 segundos de Sainz.

Más razón para dejar a Sainz fuera. Así los otros se pelean aún más y se meten más presión para que Carlos no quede por delante. Al final que Carlos estuviera por detrás era un colchón muy cómodo porque sabían que podían pelear y no les iba a coger, salvo accidente.

kirtash74

Espero que ahora que ya no hay Mundial, se vean carreras más interesantes y Ferrari tome decisiones más arriesgadas y Charles conduzca de forma aún mas agresiva para que nos lo pasemos bien

Craso

#736 No iba mucho más rápido que Pérez y Russell, iba casi al mismo ritmo y sus neumáticos se iban a hundir mucho más por ser medios. Sin parar Sainz no optaba más que al quinto puesto sin vuelta rápida y se arriesgaban a un pinchazo. Gracias a la parada han atado fácil el quinto puesto y la vuelta rápida.

La cagada de Ferrari, a parte de la mierda de parada con unsafe release incluida, ha sido empezar con duros. Cuando empiezas con duros, es fácil que un safety car te joda la carrera. Ya le pasó a Alonso en una este año.

1
BuLLeT_AZ
1
Sirius_spa
#739n3krO:

Sainz solo le adelanta a Perez cuando le dicen que van a la strat D. Para ir a 1 parada tenia que cuidar mucho los neumaticos, que era lo que estaban haciendo Perez y Russel.

Eso o que Perez empezó a palmar tiempo hasta el punto que Russell lo pilla.

#739n3krO:

Ademas de que a Perez y Russel no les interesaba pelearle a Sainz en verd

Claro...dejas a Sainz pasar y a saber cuantos segundos te saca...
Sainz con luchas y demás ha acabado a 11s...imagina si no le luchan y Ferrari se hubiese aclarado con qué hacer.

Yo hubiese arriesgado y si veo que hay sangría de segundos, le hago parar para los blandos nuevos que le quedaban a ver si sonaba la flauta. Alonso estaba a 20s y le estaba metiendo tiempo

No se...simplificáis todo muchísimo si tener datos.

2 1 respuesta
Craso

#731 Que era imposible el podio de Sainz, no os flipéis. Si le hubieran parado antes hubiera tenido que adelantar a más coches lentos en pista y habría perdido todavía más tiempo.

1 respuesta
n3krO
#744Sirius_spa:

No se...simplificáis todo muchísimo si tener datos.

Ja, pero los que dicen que ferrari hizo mal en parar no simplifican sin tener datos :clown:

Lo cierto es que en la vuelta 37 yo ya estaba diciendo que tenian que parar YA y al final pararon, despues de tener a carlos perder tiempo adelantando russel y perez y haciendo vueltas con neumaticos viejos cuando podrian haber sido con neumaticos mas nuevos y adelantando gente mas lenta.

#745 Adelantar coches que llevan neuamtico con 20 vueltas es mas facil q adelantar russel y perez con neumaticos igual de viejos y encima mas blandos los de sainz. Ahi si que ha perdido tiempo intentando adelantarlos cuando era una pelea estupida para la strat de carrera a 2 paradas.

2 respuestas
Craso

#746 Vale, pero habría quedado quinto igual.

1 respuesta
Sirius_spa

#746 Si, eh?

Miraros tu y tu amigo Craso a ver cuantas vueltas se ha dado Gasly con los medios.

2 respuestas
n3krO

#747 o habría acabado DNF porq no le duran los neumáticos

Y no habría hecho VR que es un punto

1 respuesta
froze

Stop inventing

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ManKorR
  • pcgp
  • robolution
  • n3krO
  • seris
  • kirtash74
  • ColdZimeh