< Formula 1 2022 - GP Gran Bretaña 03-07-2022 >

Horarios
Enlaces:
https://f1livegp.me/first/
https://f1.tfeed.net/live
https://sportsurge.net
ManKorR

Ya era hora que ocon tuviese un problema mecánico y no Alonso.

Os habéis fijado en lo listo que es Sainz de salirse en la curva, dejar que le adelante Verstappen y que sea este el que se coma el carbono?

Cerebro galaxia

1
B

#1617 en resumen, que en las carreras se pagan caros los errores, Sainz y su equipo cometieron menos que el resto y por eso se llevaron la carrera.

Arararagi

14
B

#1647 Te pareces a Tommy

pezespada

#1617 con lo de la quali concuerdo, tuvo mucha suerte, pero el resto de post es de las mayores trolleadas que leo en este foro, eh?

1 respuesta
ArticoDelSur

no puedo querer más al trío de comentaristas

3
Pelunarez

A mí me alegra mucho la victoria de Carlos. Pero me alegra más aún la rageada de dos usuarios concretos en este hilo.

Lafayette

#1647 El factor DRS ya para otro día no? De verdad, te come el personaje.

1 respuesta
ReEpER

Yo todavia no entiendo la inventada que reordenar despues de la bandera roja.

1 respuesta
lxn_

Sin ánimo de remover más las aguas, pero no veo a nadie rageando. En la carrera ha pasado lo que ha pasado, yo me alegro por Carlos que ya merecía una victoria, pero no por ello voy a negar la evidencia. Estoy seguro de que él mismo celebrará mucho más futuras victorias que esta.
Disfrutad de la F1 y dejad las banderitas leche, que ha sido un carrerón.

3
JuGuLaToR

#1659 Al parecer está en las normas. Si antes de completar un sector hay bandera roja se empieza de 0.
Su hubieran sacado SC y luego roja habría sido distinto.

1 respuesta
mrphy

Si el coche de Leclerc hubiera estado realmente dañado le habrian cambiado el aleron.

1 respuesta
elcurras
2
Naith

7
Kaledros

#1662 Estaba dañado, que le faltaba un lado, pero no para cambiarlo y a salir el 12 a pista.

2 respuestas
lxn_

#1665 Según los de dazn era 1 décima por vuelta, poca cosa

mrphy

#1665 Pues eso que no estaba dañado significativamente.

1 respuesta
Alien_crrpt

#1649 Claro y quedándose Sainz detrás de LEC, iba a quedar primero LEC.

Cuando Ferrari ha dicho que pueden luchar. A la segunda vuelta Ferrari le ha dicho , LEC es más rápido que tú, una vuelta después Sainz le da la posición a LEC. Por que Sainz ha entendido que era mejor para LEC y para el equipo dejarle pasar.

Cuando el SC le han dicho que deje 10 coches de distancia era absurdo y Sainz lo ha desobedecido por que si fuera al revés el habría dejado pasar a LEC.

kirtash74

#1629 No, de hecho voy con Alonso xD. Pero es que Alonso es 100 veces mejor que Sainz

lxn_

#1667 Creo que nadie ha dicho eso, pero obviamente es más complicado sacar ventaja al otro coche con ese daño que sin él.

1 comentario moderado
kirtash74

#1649 con una estrategia igual de buena que RB, LEC estaría a menos de 10 puntos de VER

kirtash74

#1617 ánimo con todo el hate que vas a recibir, pero todo lo que dices es 100% verdad y objetivo

1
ArticoDelSur

grande Alonso dándolas

Craso

#1655 Todo lo que he dicho en el post es objetivamente cierto.

1 1 respuesta
Hernani

4-0 para Carlos en las últimas 5 carreras le pese a quien le pese, ponte las pilas Leclerc que estas un poco Barrichello últimamente.

3
GlitterSpark

Lo estan diciendo en F1 TV ahora mismo. No fue su mejor carrera, y le faltaba ritmo. Pero tambien reconocen el haber dicho “NO” a su ingeniero cuando le pedian un espacio de 10 coches

PLeaSuReMaN

Vaya carrerón de Carlos, Checo, Hamilton, Seb y Mick. Y Magic dando gracias por el DNF de Esteban.

La virgen vaya domingo.

Hernani

#1675 si te crees que le ha metido 4,5 segundos con el mismo coche tocado y de forma natural sin que sean ordenes de equipo es que estas muy loco , no existe esa diferencia entre pilotos del máximo nivel con el mismo coche... claramente por A o por B o Sainz tenia ordenes o tenia algún problema.

2 respuestas
Craso

#1658 No había factor DRS. Tras la parada Leclerc estaba a 2 segundos y se los ha recortado en seguida, y en cuanto han ordenado a Sainz que le dejara pasar le ha metido 4,5 segundos en un suspiro.

Leclerc ha perdido mucho tiempo retenido por Ferrari detrás de Sainz. Y con el coche dañado, no lo olvidemos.

Usuarios habituales

  • pcgp
  • robolution
  • Alien_crrpt
  • Mirtor
  • Hernani
  • ArticoDelSur
  • kirtash74