< Formula 1 2022 - GP Gran Bretaña 03-07-2022 >

Horarios
Enlaces:
https://f1livegp.me/first/
https://f1.tfeed.net/live
https://sportsurge.net
oho

Tengamos la fiesta en paz, solo creo que va un poco de sobrado cuando habla y contrasta muchísimo con las formas de los Sainz. Detalles como el de decirle a Albert fabregas déjame ya pesado cuando le va a poner el micro, aunque lo diga de broma y en confianza es una sobrada gordisima que seguramente no le sentase bien ni a los periodistas de dazn ni a la familia.

Después de investigar su Instagram, podéis verlo en @carlosonoros no me quedan dudas ya de que es el responsable de la cayetanizacion de chili. Tiene fotos donde todos los comentarios son gente criticándolo y se ve que tarde o temprano dará la nota. Estoy con judden que prefiero un perfil bajo como el de los cascos de Alonso, ahí siempre, agarrado al bolsillo de Alonso sin mearse fuera. Este tipo de personajes es mas normal verlos entre los padres de los pilotos. Pero bueno, no pasa nada si gusta que lo dejen, no he dicho nada.

1 respuesta
Kaledros
#1860perez_chuck:

algo sabe

Hombre, mal no le ha ido a su representado...

BuLLeT_AZ
#1861oho:

agarrado al bolsillo de Alonso sin mearse fuera.

Se nota que os falta lore de Twitter, ese amic de Alonso dicen las malas lenguas que tenía una cuenta en Twitter bien calentita que ahora me da perecita buscar.

2 respuestas
oho

#1863 coño pues dame una pista para que lo busque yo, no m dejes con la intriga. Si hay que ponerlo en pelotas se le pone en pelotas bullet

CaNaRy_r00lz

#1863 A que te refieres? y lo digo sin saber que yo twitter no lo veo me aburre

BuLLeT_AZ

Bueno, he dicho malas lenguas y al buscar en google el primer resultado es perfecto Xd

El amic se queda aliviado, lo seguía hace tiempo pero daba tantas turras que no hubo más remedio que quitarselo. Me dices que es una ranita mediavidera y lo firmo.

1 respuesta
oho

#1866 mira que he visto tweet de esa cuenta no sabía que era él. Sinceramente no veo lo criticable de ese que has escogido pero me he ido su TL y te doy la razón que es otro prenda. Siendo quien es, aunque no sea en una cuenta con su nombre, debería controlarse y no andar retwitteando toda la propaganda política. Sobre todo si utiliza la cuenta para hablar de fórmula 1 y Alonso, cuando Alonso se ha mantenido siempre al margen de esa basura.

BuLLeT_AZ

Si digo que el tío es un prenda es con conocimiento de causa, fue de las primeras cuentas que seguía y de siempre tenía la sospecha que era alguien del entorno de Alonso. Y tengo twitter desde 2009 Xd

1 respuesta
eondev

un prenda por hacer retweets de cuentas que aunq casposas, tampoco dicen nada del otro mundo xddddddddddddddddddd pero si hay que controlar lo que dice el primo del hermano del amigo de uno que conoce a fernando alonso, sobretodo si es "fachoso" reeeeeeeeeeeeeeeeeee.

Menuda pereza dais xD

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#1869
Esto no es OT, jfyi

Kaledros
2
oho

Es verdad que no pasa nada y puede poner lo que quiera pero lo veo feo, al final este chico tiene esos seguidores por las manos de su amigo Alonso y debería tener cuidado con lo que pone por ahí. Pero bueno que es Alonso el que debería pararle si cree que le puede perjudicar.

Llevo años siguiendo a Alonso y nunca he visto que se posicione políticamente. Aunque se ve claramente que a podemos no vota y no me importa a quién vota, si que me ha chocado ahora ver que el amigo del alma que le acompaña a todas las carreras utiliza la fama de Alonso para dar rienda suelta al inda que lleva dentro. Igual diría si tuviese un triángulo rojo y retwittease al otro bando.

Pelunarez

#1843 espera que ahora Craso va a poner a Bottas como un ejemplo de gran piloto frente a la "mediocridad" de Sainz.

Y ello, obviando que Bottas estuvo cinco temporadas en Mercedes con el coche número uno de la parrilla (4 de 5 años).

Stop inventing, man.

1
Mirtor

Cuidado con calificar a pilotos de mediocres que me invocáis.

2 1 respuesta
Pelunarez

#1874 lo puse entre comillas, y no nombré a Rosberg ni a Vettel. Conste.

1 respuesta
Mirtor

#1875 Bueno, bueno, esta vez lo pasaré jajajaja

1
weah_dany

Imagino que lo habréis puesto pero no me he leído todos los post, seguro que alguien aún no ha visto esta perspectiva:

B

#1859 Yo veo : "... o te doy dos hostias"

JackHunter

No soy muy de comentar por aquí, eso si, me leo todo, y muchas veces a la par que veo la carrera. Pero es que no me puedo callar con este pavo macho --> #1847

Es INCREÍBLE como en cuanto aparece, lanza la bomba y el ambiente de aquí pasa de ser de debate medio sano sobre la carrera, quali o lo que toque de turno, a hablar de sainz y otra vez la misma movida de que si está sobrevalorado y que si no lo está.

Mira, te puede gustar más, o te puede gustar menos, incluso ese tipo de comentarios DE VEZ EN CUANDO Y SIN MALICIA hasta pueden generar pequeños rifirrafes golosones. Pero lo que haces es de ser un CA-PU-LLO. Porque; agarrándote en tu derecho de poder decir lo que te venga en gana, generas un ambiente tóxico del copón bendito y una actitud de roll eyes para el resto de lectores del hilo prácticamente CONSTANTE.

Yo no se cómo funciona eso del ignore del foro, porque nunca lo he necesitado, pero me cago en diez, casi propongo al resto de personas que estén por los hilos de F1, que cuando este tío diga algo, simplemente se le ignore. No se le responda, no se le haga alusión a nada, no se le ponga indirecta... absolutamente nada, por mas que nos joda. Eventualmente, se cansará al no poder tener la reacción que quiere del resto y se irá a tomar por el culo a otro lado.

Ala, joder, qué a gusto me he quedado.

15 3 respuestas
Hades13

#1868 Diría que durante algún tiempo no se supo quién era esa persona. Subía tweets “raros” y se sabía que era del entorno de Alonso.
Obviamente ahora sabemos todos quién es xd, pero en aquella época recuerdo mucho revuelo con esa cuenta de twitter.

Knelo

Alguien me explica pq no han sancionado a :

LEC, sacar de la pista a PER
PER, sacar de la pista a LEC
LEC, waving
VES, sacar de la pista a MSC

El doble rasero de la FIA es acojonante.

1 3 respuestas
Hades13

#1881 Quitando la del waving de Lecrerc que no la recuerdo (he visto la carrera hoy en el móvil en un aeropuerto) sí que he visto como enumeras un montón de paralelos que no se han respetado.

Hemos vuelto a la antigua de “puedes echar al contrario”.

1 1 respuesta
Pelunarez

#1879 a ver, si no conoces el lore de MV te sorprendería lo de Craso, pero esto a muchos no nos pilla de nuevas.

Es puro Offtopic petulante y agitador. A la primera se intenta responder, a la segunda se le obvia.

2
Kaledros

Hombre, lo de comparar a Sainz con Bottas si no es trolleada es para no mirar atrás.

n3krO
#1882Hades13:

Hemos vuelto a la antigua de “puedes echar al contrario”.

Veremos T4 en red bull ring xd

1 respuesta
Hades13

#1885 Si ayer Mick le echa pelotas, acaba Verstappen fuera de carrera.
Porque macho, a veces parece que esto vaya de ver quién tiene más pelotas para aguantar un paralelo.
Pues gl en T4 de Austin para echarle pelotas.

Ojalá un día un director de carrera que de verdad implemente el “all the time you have to leave a space”. Lo que hemos visto en las últimas 5 vueltas con las posiciones 2-5 lo veríamos en todas las carreras.
Quizás no tan bestia, pero sí batallas como en la F2 y F3.

1 1 respuesta
Sirius_spa

#1855 Sabes cuantas carreras ha corrido Sainz con un coche igual de dominante que el Mercedes?

0

19
Alien_crrpt

#1803 wow

oho

#1879 tranquilo, en el fondo craso también ha disfrutado con la victoria de chili. Esta temporada ha sido muy intensa, hemos sufrido mucho, aún recuerdo ese gp con Alonso y Sainz fuera en la primera curva... esto es como un gran hermano, reímos, lloramos, nos queremos y nos odiamos... todos somos amigos :)

Una pregunta, eres Pedro de la Rosa? Dice la leyenda que anda aquí entre nosotros leyendo cada fin de semana y no sé, das el perfil. Eres?

1
-Orb-

Lo peor de todo es que igual se cree gracioso con el personaje que se ha montado en un foro de videojuegos.

Pobre gente de verdad xD

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • pcgp
  • robolution
  • Alien_crrpt
  • Mirtor
  • Hernani
  • ArticoDelSur
  • kirtash74