< Formula 1 2022 - GP Italia 11-09-2022 >

Horarios
Enlaces:
https://f1livegp.me/first/
https://f1.tfeed.net/live
https://sportsurge.net
https://trackweather.live/
Mirtor

#898 No, lo de Bianchi fue con amarilla a secas y encima con diluvio. Después de Bianchi se dijo que siempre que saliera grúa a pista sería mínimo con VSC. Ha salido muchas veces sin necesidad de poner roja estos años. Roja suele ser solo cuando hay mucho destrozo y no se puede pasar de manera segura en la pista o cuando hay barreras dañadas, no porque haya que meter grúa.

robolution

#900 Que en el reglamento viene indicado que las sanciones deben aplicarse en orden, por lo que la primera sancion a aplicar era la de 5 puestos a Vers dejandole el 7 pero luego al aplicar las sanciones de los pilotos que se le quedarian por delante avanzaria 3 puestos y con ello deberia de haber salido 4.

Claro entonces una sancion de 5 puestos se convierte en una de 2, entonces la FIA lo que hizo es aplicar las sanciones a rajatabla, es decir si tienes 5 puestos de sancion son 5 y no 2. Pero esto no esta contemplado en el reglamento.

2 respuestas
Belerum

#902 Desde el año pasado ya vimos que el reglamento lo aplican como quieren. Parece que no era cosa de Masi en el descontrol de las normas.

1 respuesta
M

#899 Christian Horner de fondo diciendo "Solo hay 1 rebull" XD

robolution

#903 Ademas, creo que en Spa si siguieron la normativa de sanciones y aqui han cambiado de criterio.

jos8

#775 Primera carrera en un Williams y ya tiene 2 puntos más que Latifi en toda la temporada, es un dios.

Shaka

#884 Es cierto, no lo habia enfocado asi. Gracias por la info ;)

Hades13

#892 Mi captura no es por De Vries porque la hice deprisa y corriendo (estaba currando xd)
Es por la grúa en pista. Me da igual que vayan despacio.
Uno toqueteando el volante y despistándose y la tenemos liada.

1
Shandalar

Acabo de terminar de verlo, decir de chiste me parece poco.

Naith
15 2 respuestas
seris

#902 Creo que al aplicarse en Orden, Sainz y ham se iban para atras primero, por que fueron los primeros en sancionar, luego checo y por ultimo vertappen... creo que fue ese el orden en el que la fia fue sacando los notices de penalizaciones

ReEpER

#910 realmente lo que ha hecho tiene merito.

BuLLeT_AZ
1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#913

Que se puede hacer zoom, curioso que en el aleron delantero tengan esas piezas para el desgaste o eso parece que son, y la cantidad de aceite que hay en la "tabla" de madera

1 respuesta
Hades13

#914 A mí lo del alerón me parecen más sensores que otra cosa

Lo de la tabla sí que es raro.
¿Podría ser simplemente agua de la zona con césped? Que estuviera húmeda esa zona.
Pero sí que es raro que "brille" así.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#915 Si esos dos que has marcado pueden ser sensores o los pilares donde se sujeta el aleron, pero el resto de ellos? podria ser para saber que el aleron no baja de "x" altura afectado al efecto suelo , npi pero me ha parecido curioso.

Con respecto al liquido, si fuera agua no creo que fuera tan negro no? y estaria goteando pero parece mas denso en la foto a parte de como mencionas el brillo

1 respuesta
Hades13

#916 Claro, pero igualmente aunque sea para que no baje de X altura como dices pueden ser sensores que miden esa altura.
Ten en cuenta que con la forma del alerón, eso nunca choca en el suelo. Es físicamente imposible xd
Por eso me decanto por sensores.

Lo de abajo sí que me he fijado que es negro y denso como si fuera aceite pero se me hace raro que llegue hasta ahí.

Luego si me acuerdo lo pregunto en r/F1Technical que ahora tengo una reunión. Pero me he quedado con las dudas.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Lo del alerón pueden ser skid plates, ya se llevaban antes

CaNaRy_r00lz

#917 Si bueno, es que la forma y color es igual que las "maderas" para el desgaste por eso lo dije.

A mi lo que me sorprende es que el liquido venga de las parte delantera, problema hidraulico y es una fuga?

BuLLeT_AZ



Comparando por encima diría que mix de skid plates y donde enganchan el resto de planos

Sirius_spa

#910 Si se la pega tipo Grosjean nos ibamos a reir todos

Mirtor

Ojo al desarrollo de acontecimientos, que parece que la FIA ha tratado de REVERTIR la sanción a Vips. No inserto el hilo entero porque es larguillo:

Lamentable

1 2 respuestas
ManKorR

#922 aún recuedo la sanción a merhi por track límits en los que no tenían las pruebas xdd

ChaRliFuM

Ranking mundial de payasos:

  • 1º: El muro de Ferrari
  • 2º: Dirección de carrera

Y punto.

1 respuesta
Mirtor

#924 Dirección de carrera está más arriba, creo

1
Alien_crrpt

Nada no coinciden.

CaNaRy_r00lz
BuLLeT_AZ


1
raul_ct

#922 borrado

1 respuesta
Mirtor

#929 Eso veo, parece que había interpretado mal el comunicado

Usuarios habituales