< Formula 1 2022 - GP Japón 09-10-2022 >

Horarios
Enlaces:
https://f1livegp.me/first/
https://f1.tfeed.net/live
https://sportsurge.net
https://trackweather.live/
SCORPIA_VVA

Buenas,donde puedo ver la carrera repetida????

1 respuesta
SCORPIA_VVA

Algún enlace?

1 respuesta
ManKorR

#782

NSFW
9 3 respuestas
ReEpER

#781 www.f1tv.com 89€ al año.

1 respuesta
c0nsternad0

#776 No se si eres nuevo viendo carreras, pero te aconsejo, porque llevo varias temporadas viendo esta mierda, que no esperes carreras épicas en mojado, eso era antes, ahora es esperar a que se seque, no vaya a ser que los pilotos sufran, hasta el punto que se haga de noche y se corra 30 minutos como hoy, eso en el mejor de los casos, o directamente se cancele la carrera.

Ve las carreras en diferido y te ahorrarás horas de ver coches parados en el pit a que termine de llover y se seque.

1 respuesta
Nyhz

#784 Ya me jodería estar pagando 89€ al año para ver este shitshow

2 1 respuesta
Alien_crrpt

La he visto ahora. Vaya aburrimiento de carrera. Salvo los últimos 10 minutos que Alonso le dio algo de emoción. Pistas tan difíciles de adelantar no tendrían que estar en el calendario F1
#783 impresionante

1 respuesta
Kaledros

Ya me jodería que 89€ al año me pareciese una fortuna.

9
Alien_crrpt

Por cierto cuantos puntos le dieron al final? Por que aún estoy viendo la post carrera y están discutiendo si es o no es campeón Max.

MrNulo

#787 Emoción porque lo contaban Lobato y CIA, además de poder ver como iba subiendo en el gráfico de posiciones. Pero vaya, podrían haber puesto la camarita esa como cuando iba detrás de Vettel al principio de la carrera.

A mí la carrerita me ha parecido interesante quitando el tiempo de espera que me lo he pasado dormido y menos mal que me he despertado cuando estaban ya haciendo vueltas antes de la resalida.

Pero el sinsabor que ha dejado cómo ha ganado Max su segundo WDC. Encima no se escuchaba apenas a ningún nipón y como me imagino que Japón no admite turistas todavía no habría ahí salvo los de RB y Kelly Piquet aplaudiendo. Una tristeza en comparación a la locura de celebración del año pasado joder.

1 respuesta
Alien_crrpt

#790 Es que nadie entendía el reglamento. Ya que no se ha dado este caso supongo.

1 respuesta
MrNulo

#791 Entiendo que dirección de carrera podría haber previsto la situación e informado mejor a los medios. Y comunicar el penalty de 5 seg ahí en la salita y el tío diciéndole pues ole eres el WDC ha quedado muy muy triste.

frtzk

#785 Por desgracia... Llevo desde los 90 viendo carreras...

Hades13

Cuando pongais cosas como las de #783 por favor respondedlas por privado o al menos meterlas en un NSFW si no queréis quedaros sin ellas a corto plazo.

2
Belerum

Madre mia, menos mal que no me levantado para ver este esperpento... Al final con el paso de las carreras se va aprendiendo la lección de mejor verse la carrera en diferido por si hay momentos largos que saltarse que en directo no se podria.

Que campeonato del mundo mas descafeinado como han dicho, hasta para el propio Max que se lo han jodido un poco con el ahora si lo eres, y luego hay dudas de que asi sea.

Y la realizacion otra vez grande como siempre, tenemos a Alonso con zapatillas nuevas alcanzando a los de delante, haciendo foto finish pero no lo enfocan ni al final cuando las posiciones de cabeza habian terminado. Por no decir que Alonso lo ha vuelto a hacer, adelantar en la 130R como lo hizo en su dia a Schumacher.

1 respuesta
GasaiDovis

#795 Yo sigo sin entender que de espectacular le veis a adelantamientos "por fuera" en la 130r. Adelanta en recta y cierro puerta, el otro o levanta o nos damos. si fuera la curva en paralelo aun bueno pero aqui parece que lo adelanta en la recta y ya.

Lo que fue una real sacada es la t1+2 de verstappen en la salida

1 respuesta
ManKorR

#796 eso es porque no sabes 130r en lluvia. Aún así te acepto que la que le hizo a Schumacher es bastante mejor.

1 respuesta
GasaiDovis

#797 que mas da que sea en lluvia o en mojado. Habría hecho la curva de la misma forma estuviera Norris o no, pilla el vértice de la curva como de costumbre, no hay nada espectacular

1 respuesta
ManKorR

#798 porque en este caso hay mucha diferencia de ruedas. Su coche iba 4s más rápido por vuelta.

PLeaSuReMaN

Se tiende a exagerar adelantamientos que vienen provocados por una diferencia de goma y ritmo bestiales

ReEpER

#786 imagen Clara de españita.

Como si fuera algo nuevo esto en la f1.

Los mejores adelantamientos imo han sido russel en la t6.

1 1 respuesta
D10X

#737 y ya pasado y han salido todos con intermedios, jodiendo la estrategia de Gasly

Yo no hubiese parado la carrera, safety parada en pitnlane y a continuar

1 respuesta
ArcheR

#802 Exacto. La cagada no ha sido del tiempo, ha sido de los equipos saliendo con intermedios cuando la pista estaba para lluvia extrema. Por eso ha ocurrido lo que ha ocurrido al principio, ni más ni menos.

Que quiten los neumáticos de lluvia extrema, porque total, apenas un par de veces al año se dan las circunstancias para usarlos, y ese par de veces que se dan, deciden parar la carrera para que se seque la pista y ya sea para intermedios, pues entonces que quiten los de lluvia extrema, porque no se usarán nunca, literalmente.

Nyhz

#801 Pago un montón de plataformas, pagué pa ver la F1 el año pasado.. pero pagarla este año.. xdddddddd

2 respuestas
c0nsternad0

#804 Ya me di de baja, es que no hay competición ni igualdad, siempre hay uno que se pasea.

Miro las motos y es totalmente diferente, putada que no me gusten jaja.

ReEpER

#804 a vale que casualidad tu. :)

Lo dicho, tampoco tienes necesidad entonces de verla no?

pcgp

gente, si no os gusta la F1... dejad de verla, a mi me encanta y la disfruto, pese a tener que leer todo el hate que le cae xD

2
Demonlike

GOATifi

12
1 comentario moderado
ManKorR

Puto Sainz que le hace aquaplaning el coche, vaya puto inútil

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • pcgp
  • Hades13
  • ManKorR
  • Demonlike
  • Sirius_spa
  • ArticoDelSur
  • Mirtor