< Formula 1 2022 - GP Miami 08-05-2022 >

Horarios
Enlaces:
https://f1livegp.me/first/
https://f1.tfeed.net/live
https://sportsurge.net
https://www.reddit.com/r/motorsportsstreams/
Belerum

Son especialicos hasta con el no confeti

1 respuesta
Mirtor

Qué cojones el pito ese, me creía que era algo dentro de mi casa

2
Hades13

#1111 Prefiero eso que el confeti, que manda la calidad de la imagen a tomar por saco xd
Quizás lo han hecho por eso.

pcgp

acabo de oir fucking 2 veces más, y han cortado sonido de golpe del público xDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Belerum

Madre mia la bocina jakakaka

weah_dany

#1102 Es mítica

1 respuesta
intelntl

he visto muertos mas animados que sainz

raul_ct

#1114 justo iba a decir eso

1
Belerum

#1116 Joder, pues está mejor ahora que antes.

1 1 respuesta
Hades13

No conocer a Geri Halliwell debería ser motivo de punish.
Y es un cielo de mujer.

12 3 respuestas
intelntl

Vamos

pcgp

#1120 es hasta parte del DTS ya, a mi me cae maja

raul_ct

#1120 no la conozco

Belerum

#1120 Tampoco conozco a ningún cantante de los back Street Boys... Voy preparándome para el baneo?

1 respuesta
Antares09

#1044

#1044ArcheR:

le revienta el coche, lo hace abandonar,

Gasly abandona porque Norris se lo lleva puesto, Alonso se ha tirado de lejos, le ha tocado y le han sancionado por ello, meterle otra sanción porque ha puntuado me pareceria de risa si, los 5 segundos iniciales son bien merecidos por el toque.

Que el equipo le diga a Ocon que guarde 5 segundos me parece normal, por suerte Albon se ha quedado lejos de los 5 segundos y han terminado en la misma posición con ambos coches.

2 respuestas
Belerum

Me pregunto si sacaran en el post las radios encendidas de Alonso

weah_dany

#1119 El concepto de peor/mejor creo que no lo tienes claro. Y no digo que esté mal ahora.

raul_ct

Pues yo me he quedado con las ganas de saber más de ham y russell

1 1 respuesta
n3krO
#1125Antares09:

Gasly abandona porque Norris se lo lleva puesto,

Norris abandona porq Gasly se mueve en la pista yendo lento en una reincorporacion

1 1 respuesta
BestOne

Entonces la sancion a Hamilton de 10 segundos creo recordar en Silverstone por el accidente a Verstappen para luego quedar P1 mientras Vers estaba en el hospital mejor ni hablemos

Belerum

Decidme que Lobato y cia no van de cosplay de miami....

Edit:nada, me ha fallado la vista lejana viendo a noemi XD

MrNulo

#1128 Esta noche Hamilton empezará a ser pasivo agresivo con Russel. Ya las próximas carreras le ignorará por completo jajaj

Hades13

#1124 Everybooooooody
Yeeeah

No sé. Las chicas de mi cole iban con la carpeta forrada de los BB.
Como para no acordarse de ellos.

2 respuestas
n3krO
#1133Hades13:

No sé. Las chicas de mi cole iban con la carpeta forrada de los BB.
Como para no acordarse de ellos.

Pero tu tenias interaciones con las chicas? :nauseated_face:

1 respuesta
Belerum

#1133 A nuestra generación nos tocó aguantar a Alex Ubago y el dos hombre y un destino

1 respuesta
Hades13

#1134 Con sus carpetas. Por eso hablo de las carpetas.

#1135 Yo la época de Ubago y cia ya me pilló casi terminando el instituto creo yo.

Antares09

#1129 Juraria que Gasly ya estaba dentro de la pista y tenia el coche recto y Norris le da un golpe, pero igualmente el abandono de Gasly no es culpa del toque de Alonso.

ArcheR

#1125 Gasly después de que Alonso le reviente por detrás tiene el coche que no gira, que de hecho en la repetición desde el POV de Gasly antes del accidente ves que prácticamente no puede ni dar curvas, le está pasando todo Dios y justo se lo está diciendo por radio al equipo antes de que Norris le reviente del todo. Aunque Norris no le hubiese dado, Gasly no podía prácticamente girar el coche, por lo que hubiese acabado su carrera ahí de todas formas, y eso pasa porque Alonso se quiere meter donde no había hueco.

Con lo cual resulta que Alonso acaba consiguiendo algo que no fue capaz de conseguir en toda la carrera de forma legal (adelantar a Gasly) y la sanción son cinco segundos de mierda. Ya ves, al final Alonso se lleva dos puntos y Gasly, que estuvo delante de él toda la carrera hasta que le metió la ostia, acaba retirado. Sale rentable meterle la ostia.

1 3 respuestas
claroquesi

me sorprende, para mal, Checho Perez

2 respuestas
Pizzelio

#1139 por

1 respuesta

Usuarios habituales