< Formula 1 2022 - GP Miami 08-05-2022 >

Horarios
Enlaces:
https://f1livegp.me/first/
https://f1.tfeed.net/live
https://sportsurge.net
https://www.reddit.com/r/motorsportsstreams/
BuLLeT_AZ
#1138ArcheR:

Con lo cual resulta que Alonso acaba consiguiendo algo que no fue capaz de conseguir en toda la carrera de forma legal y la sanción son cinco segundos de mierda.

:psyduck::psyduck::psyduck::psyduck::psyduck:

4
Hades13

#1139 No me ha parecido mala carrera. Ha estado encima de Sainz hasta que se le ha jodido el coche, y luego volvió a acercarse y si no la lía al final lo hubiera pasado fijo.

1 respuesta
Antares09

#1138 Pues que le hubiesen metido 10s en lugar de 5s, pero me parece ridiculo que se cambie la sanción dependiendo de si puntua o no puntua.

1 respuesta
ArcheR

#1143 No es que cambie en función de si puntúa o no, sino en función de las consecuencias que tiene lo que haces, porque si lo que tú haces es más grave que la sanción que te imponen, sale rentable hacerlo, y eso es lo que no tiene sentido.

La sanción tiene que ser más fuerte que las consecuencias de lo que has hecho, para que así no te den ganas de volver a hacerlo.

2 respuestas
claroquesi

#1140 #1142 tanta es la diferencia entre vers y checo? recordemos que a principio de temporada se les ponia al mismo nivel.

en la carrera de hoy siempre cuarto y en la relanzada unicamente ha hecho un ataque, y vaya ataque... se espera mucho mas de el si quiere ser compi de vers al mismo nivel.

1 respuesta
Belerum

#1138 Se sanciona la acción, no la consecuencia.

Parece mentira que aun no lo hayáis pillado algunos después del accidente de 51Gs que tuvo Verstappen, provocado por Hamilton, quien se llevó una sanción de 5 segundos y que ganó la carrera.

2 1 respuesta
Pizzelio

Eso eso, hay que quitar las ganas de adelantar a los pilotos

Antares09

#1144 No, si ahi estoy de acuerdo, pero si ya le han puesto la sanción de 5s pues no me parece normal que ahora se lo quieran cambiar porque ha puntuado que es a lo que voy, la sanción podria haber sido 10s perfectamente, pero esto es la FIA.

1
ArcheR

#1146 Pues ese es el problema, y por eso esto sale rentable y ahora Alonso está celebrando esos dos puntos mientras Gasly, que ha ido por delante de él toda la carrera, acaba retirado.

Y no entiendo bien lo que me dices de Hamilton y Verstappen, porque precisamente lo que haces es darme más la razón del sin sentido que es sancionar de esa forma.

1 2 respuestas
Craso

#1144 No se puede poner sanciones a posteriori dependiendo del resultado de un piloto, eso sería desvirtuar la competición.

Demonlike

#1145 Ha dicho Horner en la retransmisión de Sky, que tras el problema que ha tenido su coche tenía 20kW menos (unos 26 HP). Por esto no ha podido con Sainz.

BestOne

Si se sancionase la consecuencia, HAM habría que ver cuantas victorias menos tendría xddd

Hades13

Alonso “quejándose” de que otros tuvieron buena suerte con los timings del SC.

A ver, Fernando. Indirectamente lo provocas tú.
Lo siento jajajaja

10
Belerum

#1149 Te lo explico.

El criterio actual de la F1 es sancionar la acción, no la consecuencia.

Que tenga sentido o no es una discusión en la que no voy a entrar porque en parte la comparto. Pero si el año pasado, con un accidente gravisimo, se llevó esta filosofía hasta el final hoy no podría ser diferente.

1 respuesta
ArcheR

#1154 Ah, sí, sí, si sé que lo están haciendo así, en eso no digo nada. Simplemente quería recalcar el sin sentido de esas sanciones.

1 respuesta
Knelo

Alonso q se preocupe por el hierro q tiene como coche antes de quejarse de factores exteriores

Belerum

#1155 Hay muchos sin sentidos en la actual F1... Como las banderas rojas que favorecen a quienes las provocan en clasificación.

Son cosas que tarde o temprano deberán de abordar, pero que son difíciles de solucionar sin pasarte de injusto o extremo.

1
pezespada

Alonso era P9 en su toque con Gasly y acaba P9 y con un gabacho menos.

Padre.

14
Sirius_spa

Hoy Russell dpm. Esto es lo que la gente espera de él.
Me hubiese gustado saber si llegaría a Hamilton/Bottas sin el SC porque ha empezado horrible, pero a la que las duras han entrado en calor, ha ido con ritmo casi de cabeza

2 respuestas
ManKorR

Estamos en 2022, ya deberíais saber que a Archer no hay que hacerle caso en la mayoría de situaciones.

#1159 Gracias por tus gafes, hoy @Hades13 duerme mas feliz

1 1 respuesta
b0r

A lo tonto el toque de Alonso ha salvado los muebles a Liberty Media por semejante mojón de carrera.

1
Hades13

De esto que estás en la cama antes de dormir scrolleando tiktoks.

Y te das cuenta de que todo tiktok está en Miami. Joder.
Hasta el gran Francis xddd

(Y he visto más, pero es que ver a Francis allí me ha hecho muchísima gracia jajaj)

2
Mystee
B

questo è il buon anno

ArcheR

#1159 Ha leído la carrera perfectamente. No se ha vuelto loco por empezar mal las primeras vueltas al ir con duras, que costaba calentarlas mucho más, y pasado el primer tramo ha empezado, como dices, a ir muy muy bien vuelta tras vuelta, y después él mismo le ha dicho al equipo de ir largos en la parada por si había algún SC, y obviamente ha tenido también la suerte de que lo ha habido.

Ha acabado las cinco carreras que llevamos y en todas ha acabado de 5º para arriba, con el Mercedes de este año. Tela.

oFF-sIDE

Yo pienso que HAM estaba sobrevalorado y que de sus 7 títulos 5 y medio son pura hegemonía Mercedes. Eso sí, no creo que sea tan mediocre como está demostrando y eso le hace quedar como un tío muy poco profesional, más preocupado de factores externos como si me dejan competir con pendientes o me pongo una bandera LGTBISXISMPLUSULTRA en el casco. Que no digo que hacer esas cosas estén bien o mal, simplemente pienso que debería centrarse porque un chavalín le está mojando la oreja carrera tras carrera.

n3krO

un chavalin que ni siquiera es bueno los domingos :new_moon_with_face:

1 2 respuestas
oFF-sIDE

#1167 Eres cruel xD

1 respuesta
n3krO

#1168

D10X

#1149 Algunos no se si solo quereis q la Formula1 sea un trenecito donde nadie se arriesgue.

Porque vamos, cada año peor q el anterior para adelantar. Pero luego todos llorando q la carrera es horrible.

2 respuestas

Usuarios habituales