< Formula 1 2022 - GP Monaco 29-05-2022 >

Horarios
Enlaces:
https://f1livegp.me/first/
https://f1.tfeed.net/live
https://sportsurge.net
https://www.reddit.com/r/motorsportsstreams/
n3krO

#1620 A no se, depende de como definas "cross the line"

1 respuesta
Kaiserlau

Si ha pisado o sobrepasado la línea tienen que sancionarle. Da igual si va primero o último.

En las imágenes se ve claramente como mete por lo menos una rueda fuera.

Si no lo hacen ya sabemos a qué juega la maFIA.

marveen

Creo que no se puso por aquí:

Realización dando pena una vez más.

24
cASKU

Si mal no recuerdo, en el texto decia que "todas las partes" estaban de acuerdo en que tanto la rueda trasera como la delantera tenian mayor superficie dentro o encima de la linea.
Entonces, es como el futbol que tiene que salir mas de la mitad del balon para considerarse que ha cruzado la linea de limite de campo o gol no?

ReEpER

#1621 la definicion de cross o cruzar es Clara.

1 1 respuesta
n3krO

#1625 Si? Porq yo puedo entender cross como q cruza con el coche entero, o que tiene 1 atomo sobrepasando el limite exterior de la linea.

Un coche que tiene alguna parte sobre la linea claramente no la ha cruzado, esta encima de la linea :thinking:

CaNaRy_r00lz

Si es como los limites de pista que tiene que tener las 4 ruedas fuera pues aqui supongo que han aplicado lo mismo, las 2 ruedas fuera

1 respuesta
Kaiserlau

#1627 Según tengo entendido la de salida de pits no la puedes sobrepasar de ninguna manera ni con media rueda o media tuerca. Es mas hasta ayer tenia entendido que ni siquiera pisarla.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1628 Ya bueno es la F1 y hay nuevos directores de carrera, como se nota que no esta Charlie Whiting, de todas maneras da igual que cruazara no cruzara o lo que sea, Ferrari sigue siendo la misma casa de putas y si ganan el mundial este anio no sera por meritos propios sino por cagadas/abandonos de los contrincantes, que bien hizo Alonso pirandose de ahi, lastima que no lo hiciera justo despues de 2010

desde 2008 ha sido el primer equipo que teniendo 1, 2 en moncano no han ganado la carrera

1 respuesta
Kaiserlau

#1629 a mi me da igual redbull, ferrari o el lloron de ham. En este tema es tan fácil como ir a las imágenes y sancionar xd. Si no lo hacen es simplemente una cagada, otra cagada.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1630 Si es una cagada como muchas mas que vamos a ver este anio, para el caso el refranero espaniol que es muy sabio "Alguien vendra que bueno te hara" vamos que vamos a echar de menos a Massi lo que no esta escrito

Zexar

El tema de la línea hasta ayer era que no se podía pasar. Pero con esta nueva dirección de carrera parece ser que ahora se puede pisar y no cruzar.
Espero que alguien más pise la línea para que se confirme esto

n3krO

Chunoda tu no la pases por si acaso son anti-asiaticos

Cuk_Man

#1588 Pues eso mismo, en Mónaco tienes, depende de la ocasión varios puntos para tirar el coche, Mirabeau, salida del tunel, última curva y primera alguna vez, quitando Gasly con gran dif de ruedas ayer que lo tiro en la anterior a la piscina.

Pero como se ha dicho, o hay dif de ruedas (entre coches no suelen haber tanta dif) o es muy difícil, y más con lo grandes que son ahora.

Isakito9

Un poco lamentable Latifi la verdad, que coño haces adelantando justo ademas en la salida de boxes y no te dejas pasar medio circuito mas tarde

5 respuestas
Hades13

#1635 Pues yo entiendo perfectamente a Latifi.
Sale un coche con duros, de boxes, ruedas frías y tú ya estás en vuelta. Se ve claramente en la salida de boxes que tiene mucha más tracción y velocidad.
Supongo que Latifi supondría que el Ferrari no tiraría tan rápido tan temprano.

Además la primera bandera azul (que no sé si es para Latifi por Sainz o por alguien que viniera detrás) dudo que la vea porque quizás se la tapa Sainz. La siguiente ya es llegando a Masanet y ahí Sainz estaba lejos porque tenía efectivamente, las ruedas como témpanos.

Y bueno, luego hasta el tunel ya no hay sitio para dejarte pasar.

2
n3krO

la pregunta es si sainz perdió tiempo porq con la distancia q tenia a latifi igual no tenia tanta ventaja de neumaticos cuando salió xD

Santys

#1635 si hubiese pisado la linea, Latifi ya no le pasa :clown:

9
vincen

Yo no creo que haya perdido mucho tiempo, si carlos con los neumaticos lisos nada mas salir, super frios y patinando.

Y latifi se aparta rapido en el tunel, otra cosa esque no se hubiera dejado pasar en el tunel, ahi yo creo que ya habria empezado a perder tiempo.

J_Penny

#1635 En las primeras curvas Sainz ni se podía acercar, hasta que no se acercan al túnel no agarraban esos neumáticos.

Da la sensación por los comentarios que se leen en prensa también que perdió la carrera en esta acción... y no creo que sea cierto, de hecho Latiffi solo le empieza a molestar en la zona mas lenta del circuito.

marveen

No da la sensación de que haya perdido tiempo, y si ha perdido algo, no creo que sea suficiente como para que influya en salir delante o detrás de Checo...

XarevoK

¿De verdad estais diciendo que apenas pierde tiempo? Nada mas salir de boxes tiene que acelerar antes de tiempo porque lo ve venir, el coche le hace un extraño y tiene que levantar cuando están en paralelo y va todo el rato pegado a medio gas hasta que le adelanta, por la cámara os pensais que está más lejos de lo que está. Y luego ya cuando le adelanta se tiene que ir por la zona mala y el coche le hace otro extraño por eso mismo.

Y las blue flags las tiene desde que sainz sale de boxes, a la derecha hay tios dandole a la bandera y aparte debe salirle también en el propio coche.

Ha perdido mucho tiempo, lo suficiente para no ganar la carrera.

2 3 respuestas
n3krO

#1642 Mira no, mira Gasly lo pegado que hacia la subida y la bajada a Zhou comparado con la distancia que deja Sainz con Latifi. No puede quejarse de que le hacen perder tiempo y ni hacer el amago de acercarse.

Joder, que e Gasly le adelanata a Zhou en la bajada hacia Mirabeau y aqui Sainz hace la bajada a 1 segundo de latifi xD

1 respuesta
marveen

#1642 Con duros sin calentar, encima habiendo pillado algo de trazada mojada? Por favor...

Si de hecho en ese momento los Williams estaban haciendo vueltas rápidas porque fueron los primeros en cambiar neumáticos xD

J_Penny

#1642 hahhaha menudo troll

XarevoK

#1643 Pues porque Sainz no está luchando por posición con Latifi, no tiene por qué jugarse la carrera con un DOBLADO, lo normal es dejarle algo de espacio porque supuestamente tiene que cederte la posición, no se va a poner pegado a su culo.

Con que solo le hubiera dejado pasar cuando estaban en paralelo, ya era suficiente. Si de verdad pensais que no le ha molestado pues poco se puede discutir.

1 respuesta
n3krO

#1646 Pues no se, yo si espero que un doblado se me quite de delante me pego a su culo para que en cuanto se quite pasarlo y perder el minimo tiempo posible. No esperar a 1 segundo del tio y que cuando se quite de delante tener q recuperar ese segundo.

Al final es 1 segundo perdido por dar espacio

HAlfGrAms

Que Sainz es un poco madre lo sabe todo el mundo. De hecho una de las condiciones que debe tener un campeón es echarle morro. Estas peleando por el mundial (o eso cree el), demuéstralo y achuchas al doblado o directamente le cierras al salir de boxes y pasas tu.

No luego siempre a llorar que si rachas de viento que si doblados.

1
Cuk_Man

#1635 Latifi, y espero no equivocarme de coche, hablando un poco de cabeza, tirando a final de carrera, se vio a un williams creo y a un alfa que iban a ser doblados por cabeza de carrera, primero toco el alfa, que se aparto en recta de meta desde muy pronto, pegandose al muro y dejando pasar a los 4 sin problemas, cuando le toco al williams, este no se abrio hasta casi final de recta de meta, complicando el ser doblado... pequeñas diferencias que marcan la carrera de algunos...

1
pcgp

(esto sigue en live @Hades13 (no recuerdo otros mods xD))

1

Usuarios habituales

  • n3krO
  • robolution
  • Hades13
  • pcgp
  • Pelunarez
  • Hernani
  • doJi