< Formula 1 2022 - Hilo Oficial >

Mirtor

#4097 Yo no digo nada pero acabo de leer que hay lluvia en Bahrein, todo nos recuerda a ese fin de semana

2 respuestas
EuReKa

#4109 ves un montón de mensajes nuevos, entras pensando que hay alguna noticia interesante y está lleno de el plan hur dur

1 1 respuesta
ColdZimeh

#4112 yo de lo de Vettel me he enterado por Twitter, así que... xd

2 comentarios moderados
pcgp

pero si el primero que hacía y sigue haciendo bromas con EL PLAN es el puto Fernando Alonso, y vosotros diciendo que somos unos pesados xDDDD
Si hasta le pusieron EL PLAN en el alerón trasero creo que el último GP de la temporada pasada xDD

por cierto, salieron ayer las entradas para la Grada Carlos Sainz por la mañana, a la noche cuando me enteré y las fui a comprar... agotadas... (3.448 packs) puta bida, ¿nadie aquí se enteró? 😭

Pablo5Polaco

Hoy hay algo interesante? Algo donde se vaya a ver por fin el potencial de los coches? En caso de que sí a que hora es?

2 respuestas
cASKU

#4117 a las 13:00 los FP1. Hay hilo sobre el GP de Bahrein :)

1
n3krO

#4117 si claro, hace 15 minutos empezaron los libres de Formula 3. Tenemos formulas todo el dia hoy, mañana y pasado

1
CaNaRy_r00lz

#4100 No pidas peras al olmo tiene un IQ negativo, no se puede sacar de donde no hay

#4111 misma temp que en BCN estaban diciendo en el previo que hace el negro con el pelo a lo afro, ademas que el compuesto mas blando va a ser el C3

1 respuesta
n3krO
#4120CaNaRy_r00lz:

ademas que el compuesto mas blando va a ser el C3

Imagiante tener esa informacion en el #1 del hilo de la carrera :new_moon_with_face:

pd: en australia van a hacer un salto de compuesto C2 C3 C5

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4121 Pero no estamos en el hilo de la carrera por eso se lo dijo, ademas la gente no se molesta en leer #1

s0ny

#4111 Eso es para que de la rosa siga con su record. Lluvia, armadillos, chinchetas... Lo que haga falta.

4
Pizzelio

Es tarde para subirse al plantanic?

1 respuesta
n3krO

si

3
GR33N

vamos que ya queda nada

ArticoDelSur

vrmm vrmm

B

#4124 sin problema, pásate el sábado por la tarde

ColdZimeh
1 respuesta
pcgp

vayamos todos al hilo, por dios

Pizzelio

#4129 a qué se refiere con todo lo que está pasando en el equipo?

2 respuestas
Kimura

#4131 una restructuración interna grande creo. En altos cargos y luego que han metido a mucho novato recién salido de la carrera también, que tardará tiempo en dar frutos.

1
CaNaRy_r00lz

#4131 Es un aviso navegantes que se van pal piso xD

vincen




7 1 respuesta
ColdZimeh

Como saben que Carlos va a ganar la mayoría de carreras.

8
B

Ya ha salidos Carlos más en la tele que cuando llevaba la publicidad de Estrella Galicia

n3krO

#4134 Eso es, Carlos ya ganó!

Y Russell sale primero haciendo 1.145 segundos mas en la qualy que Charles Legreg

2 respuestas
ColdZimeh

#4137 Poco se dice del undercut que le han metido Max y Gasly a Hamilton. Norris va a estar justito, pero creo que esos blandos no le van a dar hasta el final de carrera.

PocketAces

#4137 Eso me hizo gracia xddd

Sale Russell primero habiendo hecho peor tiempo que Charles

1 respuesta
ColdZimeh

#4139 había sanción para el monaguesco.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Mirtor
  • n3krO
  • Kaledros
  • pcgp
  • BuLLeT_AZ
  • Hades13