< Formula 1 2022 - Hilo Oficial >

1 comentario moderado
n3krO

#4141 No es un meme, es material oficial de libertymedia.

Tu cuando juegas una partida a un videojuego y pierdes y no te enfadas y piensas que es un juego eres una mierda, eso es lo que eres, siento decirtelo, eres una basura, no eres competitivo, no eres nadie, no vas a conseguir nada en la vida, eres un perdedor, siento mucho decirtelo es la realidad, esto no es un juego, nada es un juego. Esto que está detras de la camara no es un juego, como que un juego eres imbécil tu o que? Que te pasa, como que un juego. Yo cuando pierdo una arena me jode que flipas, caundo pierdo una rbg me jode que fplias porque no es un juego. Somos 10 personas contra 10 personas, que juego es este... Preguntale a Lebron James si es un juego, maldito ignorante de mierd. Preguntale a Lebron James que igual te pega un tortazo, pero como que un juego, un juego lo será para ti que eres un nomade de mierda que no ha conseguido nada en la vida, para mi no es un juego, no te equivoques eh

3 1 respuesta
ColdZimeh

#4141 Diferencia entre algo puntual y un año y pico. No sé, no hay que darle mucho a la cabeza para ver que no es lo mismo. Un abrazo.

Aizakku

#4105 siento muchísimo decirte...

que él también forma parte del plan:

6
pcgp

#4142 joder menudo acento gallego le he metido al leerlo, no sé por qué será

y relajaos en general, que esto no es la CNN24h, es un foro donde decimos sandeces y pasamos memes a parte de info oficial xD

1
BuLLeT_AZ
5 2 respuestas
robolution

El plan empieza bien

1 respuesta
ColdZimeh

Bua, el primer piloto que sale es Alonso, el plan, no sé que

spoiler
1 respuesta
pcgp

#4147 #4148 al hilo, cojones ya

1 1 respuesta
Naith

Hilo equivocado

ColdZimeh

#4149 Lo decía por el tweet de sky xddd

1
GR33N

#4146 Qué guapo loco. A ver la de Dazn?

n3krO

https://wtf1.com/post/f1s-new-race-director-delivers-no-nonsense-track-limits-for-bahrain/

@Mirtor la cosa pinta bien eh, los límites de la pista son la línea blanca ahora

1 2 respuestas
MrNulo

#4153 ahora sólo queda esperar a ver si lo aplican, que es lo más importante

1
Seiba

#4146 bua menudo repaso le ha dado esta intro a la oficial de f1

Mirtor

#4153 Hasta que no lo vea no lo creo. Confío en Freitas, pero encima esta semana no creo que esté porque está el WEC. Del otro no me fío un pelo.

1 respuesta
ArticoDelSur

pues ya estamos en la liga fantasía a campeonar

1
Sirius_spa

#4156 que le planten un charter según acaba esta noche el wec y arreglado

1
Arararagi

#4109 Tampoco hay que ponerse en ese plan...

2 respuestas
n3krO

#4159 a, kamimashita

1
ManKorR

#4159 el plan de EL PLAN

ArticoDelSur

mmmmh

1 1 respuesta
ColdZimeh

#4162 vuelve la era RedBull?

1 respuesta
ArticoDelSur

#4163 por lo menos en el pitlane han ganado :)

ekeix

Algunos de la parrilla quieren cargarse Drive to Survive por inventarse tramas y sacar cosas de contexto

https://www.marca.com/motor/2022/03/19/62359caa268e3e23338b4599.html

1 2 respuestas
Cecos94

#4165 No es así del todo, Alonso y ALpine tiene el documental en Prime, Bottas hace uno con la tv finlandesa, Y los qu si que protestan por eso que comentas es Ferrari y verstapen, que no red Bull.

1 respuesta
eondev

#4166 Alonso suda de que usen su imagen personal al servicio del culebrón. Entiendo que con lo que le ha costado lavar su imagen pública, ahora esté receloso de la tergiversen para culebrones inventados.

Ojalá se pareciese más al documental de Prime, enfocado 100% a la realidad que viven los pilotos y mecánicos.

Pero es también pedir un imposible, ves como es la gente de USA lo low IQ que es su gente y la mierda que se tragan y entiendes que para que les guste la F1 necesiten dramones y accidentes.

Nedaim

#4165 Me parece perfecto, a ver si los de drive to survive se ponen las pilas. No hace falta inventarse ningún drama en la F1 ya hay suficientes.

Kimura

Si la gente lo ve en masa, y eso parece, tienen que seguir como hasta ahora sí o sí. Aunque se quejen. Telecinco sabe mucho de esto.

1 respuesta
perez_chuck

#4169 Yo hasta hace un par de semanas no sabía ni que existía. Me he puesto e verlo por la pasada temporada más que nada. Muchos capítulos avanzando rápido.

Hay literalmente varios, en los que hablan constantemente de "TEAM es un equipo de esfuerzo y sacrificio, deberíamos estar arriba, estamos trabajando en ello, veremos el año que viene". Varios capítulos en varias temporadas. Es grabar por grabar.

Estoy a mitad de la tercera, y merece la pena el 10% de la serie como mucho. Está mucho mejor la de Alonso, aunque sea un buen porcentaje lamida de culo y patrocinio de su marca.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Mirtor
  • n3krO
  • Kaledros
  • pcgp
  • BuLLeT_AZ
  • Hades13