< Formula 1 2022 - Hilo Oficial >

Hades13

#4439 Han tenido 40 años para aprender, y no los han aprovechado

GR33N

#4438 Tengo pizza para comer y me estoy planteando comérmela, qué me recomiendas?

Phil_Rich

#4438 Cuanto pagan?

1 respuesta
nV8x

Algún descuento o truco para pagar menos por el dazn?

2 respuestas
B

#4444 compartilo conmigo 🤙🏻👍😂🤙🤙🏻👍😂👼👼👼💅💅🙈

Pelunarez

#4438 bueno en Montmeló no hay refinería de Aramco cerca que bombardear. Yo le daba un try.

1
Loki_Cat12

#4439 Si lo que querian es que la F! no tenga seguimiento en EEUU lo van a conseguir.

haschatan

#4444 Buscate un curro para Dazn y lo tienes gratis.

MoonKai

#4443 xddd comprar entrada 3 días + hotel, aunque es en pelouse

Alexis99199

¿Soy yo o le tienen manía Roldan, Portillo y eso a Nissany? A ver es malo con avaricia pero estoy viendo la carrera del domingo pasado de F2 y casi lo están calificando de terrorista cuando no está haciendo nada fuera del reglamento.

Por cierto me parecen como comentaristas estos de F2 bastante malos eh, al principio me parecían por encima de la media pero cuantas mas carreras veo menos los aguanto.

2 2 respuestas
Hades13

No me preguntéis. Yo no lo entiendo.

Os lo dejo, os reís de la patochada, y a otra cosa.

7 4 respuestas
n3krO

los barquitos que no tienen a donde ir xddddddddddddd

GaLiaNBeaST

#4451 Es lo más madrileño que he visto en mucho tiempo

25 1 respuesta
eskandar

jajaja putos ricos

Lolazo87

#4451 la madre que me parió, esto es un postureo exagerado ya

yosiam

#4451 yanquis siendo yanquis

GR33N

El agua esa tiene que estar de vicio para un bañito.

Mirtor

#4451 La primera vez que vi el render pensaba que algún artista la habría liado o lo puso sin pensar mucho. Pero no, resulta que es cierto. Increíble. Luego muy eco y mucho recorte de gastos.

perez_chuck

.

ManKorR

#4450 es como con Nikita mazapán y Grosjean cuando tienes un historial de terrorista, pues es difícil limpiarlo.

1 respuesta
eondev

#4450 siguen estando a años luz de los comentaristas de motogp, que dan vergüenza ajena escucharlos

1 respuesta
Alexis99199

#4460 también te digo, termino de ver la carrera de Bahrein, me pongo la de ayer y el hijo de puta se tira un dive bomb en la curva 4 que Verschoor se tiene que abrir y salirse porque sino se lo lleva puesto XD.

#4461 a mi de MotoGP Checa y ahora Lorenzo me gustan la verdad.

1 2 respuestas
ManKorR

#4462 xDDDD Y cuando hay relanzadas con safety, es rara vez que no la lie.

eondev

#4462 bua es cierto que han cambiado este año. Pero los del año pasado eran muy malos. El tío ponía el tono de batalla de lobato pero se ponía a comentar noticias y curiosidades sobre el deporte, y de mientras las motos corriendo sin locución :psyduck:

cASKU

A mi lo que me parece absurdo a dia de hoy es el DRS. Que tengas que dejarte adelantar para poder recuperar posición en zona de DRS me parece de risa, y más ahora que los coches se pueden seguir. Además que los pilotos ya no adelantan en otra parte, esperan a tener zona de DRS para tener el adelantamiento gratis...

1 2 respuestas
Hades13

#4465 El DRS se ha dejado este año porque no se sabía qué iba a pasar.
Quieren quitarlo para 2023, ya veremos si se atreven.

En cuanto a la doble zona de DRS seguida, es algo excepcional (aunque justo hemos tenido dos circuitos seguidos que la tienen).
Y sí, desvirtúa bastante, aunque por otro lado lo hace divertido si es eso, algo excepcional.

2
Salcort

#4453 la madre que te pario, casi escupo la cena xDDDDDD

1
ArKan0iD

Como quiten el DRS, tendremos Mónacos en todas las carreras...

1
Cuk_Man

#4465 También influye el circuito, en Jeddah por ejemplo, no tienes narices a tirar el coche salvo en las curvas de final de recta, el resto del circuito es imposible incluso ponerse en paralelo, como en Monaco por ejemplo, que tienes 2 sitios para intentar adelantar, tras el tunel en la apurada de la chicane, y la 1º curva si logras el paralelo en la recta principal.

Este año se pueden seguir de cerca, lo cual es un buen paso adelante para el deporte, llevamos 2 circuitos con diferencias y estamos viendo algo similar, es buena señal, aunque hay otros circuitos que tendremos que ver como se comportan, pero en las primeras vueltas sin el DRS se esta viendo sobre todo quien tiene mejor motor, y Honda y Ferrari parecen estar un pasito por delante, porque todos los equipos con esos motores dan un pequeño plus (aparte del resto del coche, que también marca sus diferencias en esas vueltas), luego el DRS ya si les sirve de gancho un poco, quizá se deba quedar en la F1 de momento, veremos que aporta el resto del año para formar una opinión más sólida.

n3krO

La cuestion no deberia de ser tanto si el drs deberia de quedarse o quitarse, sino si deberia de reducirse sus efectos.

En 2017 los circuitos contaban con una unica zona de DRS y ahora se estiliza que haya 2 e incluso 3 zonas de DRS, ademas de que la FIA ha ido ajustando las zonas de detencion y donde empieza y termina el DRS para que ayudara a adelantar pero que no fuera demasiado potente.

Pues ahora que se pueden seguir mucho mas de cerca lo que tienen que empezar haciendo es ajustar estas zonas de DRS porque se esta viendo que es demasiado potente, y replantear lo de tener 2 zonas de DRS seguidas por ejemplo, que van a acabar en un acidente muy feo a 200+ kmph como no metan manos al asunto.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Mirtor
  • n3krO
  • Kaledros
  • pcgp
  • BuLLeT_AZ
  • Hades13