< Formula 1 2022 - Hilo Oficial >

seris

#4830 ufff, adoro las escapatorias de grava, a ver cuántos se enganchan en más de una.. sin ir más lejos mira Melbourne, escapatorias contadas de grava, y ya hemos visto un par de viajes por ahí... Y algunos levantado el pie..

n3krO

George russell segundo del campeonato
Hamilton quinto

1
lxn_

😙

1 respuesta
n3krO

#4833 hilo equivocado, esa discusion esta en el gp de australia xD

1 1 respuesta
lxn_

#4834 ostias xdd

ArticoDelSur

Como siempre, la FE por delante de todos

6
n3krO

La FE a su hilo, deja de ensuciar este

2 1 respuesta
Aegar

#4837

deja de ensuciar este

¿Siempre eres tan desagradable?

15
josemawia

Se que queda mucha temporada pero me voy a tirar el triple.

Esta sera la ultima temporada para Vettel, Hamilton y Alonso.

1 respuesta
GR33N

#4839 polémicas declaraciones

CaNaRy_r00lz
1 respuesta
eondev

#4841 nano, ya estamos con sky otra vez

10 1 respuesta
B
1
AeRoS

Sinceramente Alpine necesita un poco de esto para que espabilen de una puta vez. Están demostrando ser un equipo de tercera o cuarta división con respecto a la toma de decisiones. Las últimas dos carreras, dos cagadas graves.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4842 lo mismo con danz :man_shrugging:

2 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#4845 pues para el que ni vive en españa ni en uk, imaginate la putada jajajajaj

2 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4844 Ese era el video, Ferrari siendo Ferrari, yo creo que le pasa a todos los pilotos lo que nos enteramos mas con Alonso y Sainz

#4846 F pa ti haha, donde estas en Maxilandia?

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#4847 BG. Bulgaria, sí.
Lo cual viene de puta madre para cuando hay que madrugar para ver la F1, con una hora más XD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4848 Bulgaria?

Mas Sky, hablan de las zonas de DRS, me gusta como piensa horner sobre eso

1 respuesta
espikiller

Me parece sorpréndete que no lo hayáis puesto, parece ser que Alonso dijo que si suben a Piastri que seguiría en otro sitio, cosa que competitivamente hablando no creo que haya asiento.

Es una pena con lo que mueve Fernando como alguna marca top no le haya dado un asiento para conseguir el tercero.

1 respuesta
AeRoS

#4850 Hamilton se retira este año

n3krO

#4849 resumen de lo que piensa horner par fava

ekeix

Max Verstappen made his voice heard following his retirement in Australia:

“There’s so little grip and also the safety car was driving so slow, it was like a turtle. Unbelievable. To drive 140 on the back straight, there was not a damaged car, so I don’t understand why we have to drive so slowly. We have to investigate.

“For sure the Mercedes safety car is faster because of the extra aero, because this Aston Martin is really slow. It definitely needs more grip, because our tires were stone cold.

“It’s pretty terrible the way we are driving behind the safety car at the moment.”
1 respuesta
Mirtor

#4853 Creo que fue Leclerc que dijo que se iba a quejar por la radio, pero que al ver cómo deslizaba en curva, sabía que no había más margen para el SC y pasó.

n3krO

Proximamente obligaran al SC a ser de X categoria (vease GT4 por ejemplo)

B

Tremenda llorera del Campeón del mundo. Parece el nuevo Hamilton

1 respuesta
GR33N

sus lloros casi hacen salir al SC

1 respuesta
B

#4857 suerte que es el Mercedes que si llega a ser el Aston Martin se cancela la carrera

CaNaRy_r00lz

#4856 No es el unico que se ha quejado

Mystee

La época 2009 hasta 2017 es la intro mas cuidada de la historia, menudo despliegue de medios

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Mirtor
  • n3krO
  • Kaledros
  • pcgp
  • BuLLeT_AZ
  • Hades13