< Formula 1 2022 - Hilo Oficial >

Salcort

#4860 Hasta la intro simboliza la enorme decadencia de la F1 durante ese lapso de tiempo, suerte que entro Liberty y Eclestone se fue al carajo por que estaba acomodado ya en sus billetes y sudaba de la F1.

1 respuesta
Mirtor

#4861 Cómo olvidar la decadencia de la temporada 2010 o 2012. Bendita decadencia.

1 1 respuesta
pcgp

Y Albert padreando otra vez en el canal oficial de la F1, es lo mismo que hizo en las Fabregalección (DAZN, previo de la carrera de domingo pasado), construído todo por él mismo y traído al circuito en 4 maletas enormes, muy fan de lo tarao que está xD

11 2 respuestas
vincen

#4863 Como le alegro que lo suban al canal oficial, que crack.

Y los comentarios los guiris flipando y alavandolo :point_right::point_left:

s0ny

Albert es un espectáculo en sí mismo el cabrón xD

1
CaNaRy_r00lz

#4863 Lo que mas me gusta es entra en el video y leer los comentarios de admiracion de la gente xD

1
Salcort

#4862 decadencia significa de mas a menos. Mejor mas que olvidar la decadencia de 2010, olvida la de 2014,15,16,17...y comprate pinzas nuevas que las has usado todas para colgar tu comentario!! XD

1 respuesta
Mirtor

#4867 También hubo grandes momentos en 14-17. Soy el primero al que el dominio de Mercedes se me ha hecho (¿Se puede hablar ya en pasado?) más largo de la cuenta, pero aun así no estoy de acuerdo con hablar de decadencia desde 2009, ni muchísimo menos.

-Orb-

Lo que está claro es que Liberty le ha dado una vuelta de tuerca necesaria respecto a imagen y marketing.

Eso es impepinable.

2
Alien_crrpt

Creo que a Fernando se le calienta muy pronto la boca. Y eso provocara que le quiten las ganas a los equipos hacerle campeón. En cada equipo que ha estado después de ser campeón se ha vuelto un bocazas quejica. Cuando antes lo aguantaba todo y era mas humilde. Ahora parece que pisotea al equipo en el que este.

1 respuesta
B

Bocazas quejica = hablar con su ingeniero de pista

No he visto las mismas noticias cuando Russell se queja que le digan que guarde neumaticos.

Alien_crrpt

Joder pero decir Alpine es el problema.

1 respuesta
ekeix
vincen
2 respuestas
Frezz

nueva norma mv cochecitos: si pones algo que requiere de vpn te marcas un rpv

5
K

#4872 donde se supone que dice eso

Aegar

#4874 Merecido, está haciendo grandes carreras este año.

n3krO

#4874 meanwhile los iluminados españoles diciendo que sainz es un pakete y que a este ritmo lo echan al final de año

2 1 respuesta
perez_chuck

Buah, pues se le han tenido que poner de corbata tras el último GP xD

1 respuesta
iomegakek

#4879 0 abandonos durante la temporada anterior, lo de australia fue un cúmulo de mala suerte + mala decisión de intentar adelantar con las ruedas frías, se repondrá. También empezó mejor Charles la temporada pasada, aunque esta parece imbatible.

1 respuesta
GR33N

#4880 imparapla

Sirius_spa

#4878 El que le está calentando el asiento a Mick le llaman todavia...Hay que joderse

Hernani

#4870 joder... antes lo aguantaba todo? y ahora también ese tio tiene que tener una frustración en el alma acojonante de saber que tiene talento para tener al menos 5 campeonatos y tener solo dos.

Respecto a Mick creo que se va a enfriar un poco la cosa , que venga un Kevin Magnussen y te pinte la cara de esa forma cuando supuestamente estas predestinado a ser la próxima estrella de ferrari.... no se yo.

Alien_crrpt

Lo que tiene que hacer es irse de la F1 y seguir ganando campeonatos importantes en otras competiciones. Por que se le va a pasar el arroz y en la F1 lo tienen sentenciado.

1 respuesta
s0ny

#4884 te refieres a Alonso?

Sentenciado en la F1?

No es por nada, pero te has fijado en la realización de las carreras, la de tiempo que chupa Alonso en cámara?

Eso no es casual. Alonso interesa. Alonso da juego. Se huele que está de vuelta. Está muy vivo y en breve lo veremos con los brazos en alto, se lo merece.

4 1 respuesta
n3krO

#4885 Esta sentenciado en los equipos que de verdad importan. Liberty media no le puede dar campeonatos a Alonso, pero Ferrari si podria si quisiera

B

Alonso sentenciado? Si es un Chad de la F1. Se ha pasado por la piedra a los equipos y ahí sigue. Por cierto, me llega hoy la gorra, el hype por las nubes!

n3krO

El chad de la F1:

2015: 17
2016: 10
2017: 15
2018: 11
2021: 10

En lo que llevamos de 2022: 14

Todo un chad de la F1

Y recordemos que 2019 y 2020 Sainz hizo P6 en el asiento que antes era del nano y en 2021 quedó P5 en ese mismo asiento mientras que Nano, una vez mas, habia ido a un equipo que esta peor que su equipo anterior XD

3 respuestas
Frezz
17 1 respuesta
Knelo

#4888 y aún así es el Chad.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Mirtor
  • n3krO
  • Kaledros
  • pcgp
  • BuLLeT_AZ
  • Hades13