< Formula 1 2022 - Hilo Oficial >

Pizzelio

Don't feed the troll

3
Taiden

El Nano no es humano, el Nano es inmortal

4
Sirius_spa

#4920 Ni el mismo se cree lo que ha puesto, pero bueno tbh yo también hubiese preferido que no hubiese vuelto...Me hubiese gustado verlo en indy a programa completo o en un proto en la IMSA.

No tengo dudas (Tampoco pruebas) de que cuando en el WEC se empiecen a ver los demás Hypercar, se vuelve a la resistencia

5 1 respuesta
Pizzelio

Han quitado la peli de Senna de netflix? La tenía pendiente y ahora no la encuentro

CaNaRy_r00lz

#4923 Supongo que a la Indy no se ha ido pk no conseguiria un buen asiento, y si yo creo que volveria al WEC con los Hypercars a parte del Dakar tambien

1 respuesta
telemaco103

#4925 Yo leí (no me acuerdo de donde, así que fiabilidad de lo que voy a decir entre 0 y nada) que no iba a la indy a tiempo completo por tener que aprenderse todos los circuitos de 0 y partir en clara desventaja, pero a saber. También imagino que mucha gana de estar al otro lado del charco todo el año no le apeteciera mucho.

2 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4926 Ostias ahora que comentas eso, a mi tambien me suena eso de tener que aprenderse todos los circuitos

Dios me ha salido en youtube, se me habian olvidado las invasiones de pista haha

1
Pizzelio

Debatamos amistosamente

2
Frezz
17
Mystee
3 respuestas
Pelunarez

#4930 los delirios de alguna gente no tienen límites. Bonitas realidades paralelas.

1
Optimus-Prai

Donde se pueden pillar entradas para el GP de España? Está todo vendido y quería ir este año..

Hades13

Cómo no quererle

7
CaNaRy_r00lz

#4930 Seguro que nekro es mod del grupo ese

2
n3krO

Belerum

#4930 Pues si que le está durando el escozor por lo de Lord Lewis Hamilton o el apellido que gaste ahora.

qebra

Parece ser que en Alpine han adelantado para Imola una mejora de fondo plano esperada para Miami, pero solo la tendrían para un coche. Thoughts?

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#4937 Que mucho suelo plano nuevo, pero que el motor peta se paga a 1,01 en las bookies xd

1 respuesta
qebra

#4938 Tengo curiosidad por saber que decision toman y como se lo toman los pilotos si acaba siendo asi. Alonso a mostrado mas velocidad que ocon si no llega a ser por las averias aunque si se le rompe algo carrera si carrera no.. no quieres una supuesta mejora en un coche que no va a llegar a meta.

1
_SlimShady_

Yo se lo daría a Ocon es el que mas puntos lleva, guste o no es así, Alonso que le acompañe la suerte mas que un fondo plano xD, yo sigo en el titanic digo barco...

1
Leikor

Yo creo que se lo darán a Alonso, Ocon creo que esta la mar de contento siendo mas lento y llevándose puntos guarros todas las carreras sin forzar la maquina .
Aparte que luego esta el tema de que el nuevo fondo sea una mejora o una peora.

1 respuesta
JuGuLaToR

Creo que alguna vez se ha mencionado que los equipos van turnando quien recibe piezas nuevas cuando no hay para los dos. No se si todos los e quipos lo harán así...

MsiveNNd

#4941 El nuevo fondo plano, según tengo entendido, pesa menos, así que es difícil que no sea más rápido el coche que lo lleva.

s0ny

Yo soy team Alonso, así que todo que suene a mejora, pal chache.

Eso sí, viéndolo en frío. Tal y como está la situación de ambos pilotos, digo yo que tendría mas sentido probar una pieza tan fundamental como el fondo plano en un coche que no tenga nada que perder, no?

Porque por lo que sea Ocon es regular este año en los puntos. Mejor no tocarle mucho con sorpresas de piezas nuevas que vete tú a saber.

(Nah, no puedo evitarlo y se me nota. Quiero todas las mejorad para Alonso siempre, qué cojones)

5
qebra

Estan las dos maneras de verlo. Que quieres probar la pieza en un coche/piloto que parece ser mas lento que el otro y que por lo tanto probablemente no vayas a ver la mejoria real que aporta la pieza o prefieres ponerselo al coche/piloto que va a tope y que puede que por problemas mecanicos no llegue a meta pero si tengas la oportunidad real de saber cual es la mejora que ese fondo plano te da?

1 respuesta
AeRoS

#4945 Equipo Francés, motor Francés, piloto Francés.

1 respuesta
qebra

#4946 No te falta razón. La única incógnita es lo que dije hace unos días. En el caso de que fuera real que en el coche de Alonso esten poniendo todo a tope desde el principio con el riesgo que conlleva el tener averías por todos lados como está teniendo no sería tan raro que al ser el "conejillo de indias" también tuviera él las mejoras antes en estas situaciones.

Belerum

Dificil dilema. Ocon por delante, Alonso más rápido. Alpine parece que puede aspirar a estar entre los mejores del resto, Alonso no descarta fichar por otro equipo...

Lo lógico seria para Ocon por ser quien mas resultados esta trayendo.

Pero si quieren tener contento a Alonso, o darle la oportunidad de tener mas armas para que este acabe una carrera y comprobar todo lo que puede llegar a dar un Alpine... Se lo darán a él. Aunque a Alonso lo que mas falta le hace en su coche ahora es fiabilidad.

ChaRliFuM

Al Nano de cajón.

Tiene más experiencia en todos los sentidos para saber si esa evolución realmente funciona o no xd

1
Shaka

Yo se lo daba a Ocon, y que tenga el la presion de hacer mejor resultado ... y si Alo sin mejora va mejor, muchos se tendran que callar jejejej

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Mirtor
  • n3krO
  • Kaledros
  • pcgp
  • BuLLeT_AZ
  • Hades13