< Formula 1 2022 - Hilo Oficial >

suggus

Cuando dejé la moderación @Hades13 era todavía un becario y ahora casi CEO.
Ya sabéis chicos, si currais mucho, os olvidáis de la familia, amigos, amor y aceptáis nada cómo método de pago conseguiréis vuestro sueño de seguir currando en el mismo sitio pero con otro título y las mismas funciones.

24 2 respuestas
Mirtor

#4981 Yo creo que aun tiene mucho que aprender, se le ve muy verde

8
jarobado

Es como los que salen del Bronx para tener una mejor vida, que ahora renegará de sus orígenes.

De todos modos, bastante evidente que todo esto forma parte de EL PLAN.

1
Pelunarez

#4981 ahora es Moderador Ejecutivo

2
Belerum

BTW... Se habla de que a Sainz le esta ofreciendo Ferrari un contrato de 1 + 1 año.

Habrá podido escoger, sin saberlo en su día, a la mejor escuderia actual... Pero vaya manera de putearle entre puestas en escena de algunos miembros de Ferrari y contratos basura (cuando el año pasado quedó por delante de su compañero)

1 respuesta
Frezz

Pues se putea él solo, aún puede quedar por delante de LeClerc este año, queda temporada, no ha empezado bien pero dependerá de sus resultados, si se saca la polla se quedará 2 o 4 años.

Pizzelio

#4985 le ofrecen eso porque le ven como escudero de Leclerc, tendrá que demostrar que no lo es.

1 respuesta
seris

El año pasado en las primeras 5 carreras le sacaba lecrerc unos 20 puntos aprox a Sainz, lo que pasa ahora es, quitando el 0 de australia, estarian mas o menos parecidos... por lo que creo que sainz en 2 carreras o asi, ya le empezara a dar caña..

Unluckysivir

Siendo uno de los mayores fanboys de Carlos dudo que este año le pueda disputar el titulo a leclerc. El monegasco esta excelso y tiene cara de que se va a pasear todo el año. Ojala me equivoque pero con verle ganas 2/3 carreras creo que me vale viendo como va la cosa.

Pelunarez
#4987Pizzelio:

tendrá que demostrar que no lo es.

Para cuando lo haga, si lo hace, ya será tarde para la firma.

GR33N

https://www.marca.com/motor/formula1/gp-emilia-romagna/2022/04/19/625ed2f122601df27c8b456c.html

Menudo parguela...

1 respuesta
pcgp

#4991 pero si seguramente es regalo para el patrocinio xD
Y como se le ocurra intentar venderlo lo pillan, que probablemente es único o lleva número de serie único xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4992 Como el que le robaron a Lando

1
BuLLeT_AZ

2
Pizzelio

He terminado de leer el libro de Adrian Newey, Cómo hacer un coche (os lo recomiendo), y me he acordado que hace años que Alonso dijo que estaba escribiendo el suyo o algo así, eso al final en qué ha quedado? Se sabe algo?

2
ekeix

Sainz renovado ya con Ferrari hasta 2024 parece ser

5 2 respuestas
GR33N

#4996 parece ser?

el twit de la cuenta oficial te hace dudar? no te fías?

1 1 respuesta
ekeix

#4997 Primero puse el comentario porque lo escuché por la radio. Al minuto saltó el tweet y lo inserté. Perdóname por no haber editado el texto... no veas con los tiquismiquis mañaneros.

1 respuesta
ArticoDelSur

pa lo haters :)

3
GR33N

#4998 Te perdono, soy un ser tan magnánimo como benevolente.

1
Zexar

#4996 "Buah, vaya patada en el culo le ha dado Ferrari..."
Gran noticia!! :smiley:

Frezz

luego habrá una cláusula que si no queda 3º en el mundial le pueden tirar o algo

suggus

Ni diez comentarios para buscarle las tres patas al gato y ponerle peros.
Me alegro por Sainz, si Ferrari sigue a un nivel decente esta dupla puede luchar por un par de títulos de constructores.

3 1 respuesta
Pelunarez

#5003 nunca entendí lo de las tres patas.

Si se trata de buscar una complejidad mayor que la que existe, no sería "buscarle cinco pies al gato" en lugar de tres?

1 respuesta
eondev

#5004 no porque el dicho de las tres patas es distinto al de los 5 pies porque en el de las 3 patas viene de una expresión en la que el gato asoma la pata pero tú no ves más que eso, y necesitas verle las otras 3 para saber qué está pasando y me lo acabo de inventar todo .

13 1 respuesta
Pelunarez

#5005 Grande.

MsiveNNd

Me alegro por Carlos. Recordemos que estuvo a punto de quedarse sin asiento cuando empezó en Toro Rosso y quedarse en un Alguersari de la vida, acudiendo al hormiguero y diciendo que la fórmula 1 no es un deporte y cosas de esas de loser. Si algo ha demostrado Sainz es que es un currante, y aunque no tenga esa chispa innata como el nano, Ham, Leclerc, etcétera, va a currárselo y estoy seguro que va a dar la batalla.

Todos al barco.

3 1 respuesta
GR33N

#5007 ya no os gusta el barco de AllPain? xD

1 respuesta
MsiveNNd

#5008 Yo ahora mismo el barco lo veo como compartimentado en dos/tres zonas que viven en relativa en paz mientras surcamos los mares y vemos mundo. Por un lado están los que van a muerte con Sainz, después los que van a saco con el Nano, y después los que están ahí para echar pestes de ambos según se presente la ocasión. Estos últimos son los más curiosos porque están como irritados y malhumorados todo el tiempo, muchas veces los puedes ver asomados en la cubierta del barco no se sabe si para contemplar el horizonte o meditar la idea del suicidio; sólo bajan a puerto para comprar tabaco en algún estanco y están todo el tiempo que no emplean en echar mierda sobre Sainz o sobre Alonso hablando de lo buenos que son los otros barcos como el de Vers o de Leclerc.

Podría ser muy curioso vivir una lucha Sainz vs Alonso, pero ahí.. creo que tiraría mucho de nosotros la nostalgia. Supongo que es porque era muy pequeño, y ver la F1 tenía algo de marginado, me despertaba a las cinco para ver las carreras, y ninguno de mis amigos la veía. Pero esas imágenes me agarraron de una forma que a día de hoy me sigue poniendo los pelos de punta.

¡Por una convivencia en el barco sana y pacífica!

3
Belerum

Epica trolleada de EA publicando las primeras imagenes de F1 22 xDDDD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Mirtor
  • n3krO
  • Kaledros
  • pcgp
  • BuLLeT_AZ
  • Hades13