< Formula 1 2022 - Hilo Oficial >

Dek0

#5157 Alpine 2.0

Aizakku

Nunca había visto nada de Formula E y me acabo de ver unos highlights de Diriyah. A lo único que me recuerda es a un día en los kars con mis colegas empujandonos y saliendonos fuera haciendo pasadas de frenadas como locos

ArticoDelSur

#5153 Mientras no cueste 20 malditos euros, im in

Chichelo

#5159

2
oho

Comparto esto con vosotros. No lo sabía y me acabo de quedar loquisimo.

5 2 respuestas
n3krO

#5165 Y antes de esos habia una epoca en el que ni siquiera habia pitlane y aun asi algun iluminado tuvo la brillante idea de cambiar neumaticos o repostar en mitad de un gran premio xDDDD

Mirtor

Hubo una carrera en la que Senna hizo la vuelta rápida pasando por el pit, en Donnington Park.

5
GR33N

#5165 jajajaja me cago en dios

cabron

Está claro que las medidas de seguridad reducen el espectáculo pero es inevitable que se priorice la seguridad

1 respuesta
Hernani

ser mecánico en esa época sin velocidad límite en el pit tenía que estar guapisimo xD

ArKan0iD

#5169 pero a veces nos pasamos de seguridad.

para eso ponemos coches teledirigidos y quitamos a los pilotos, mucho más seguro para ellos xD

Hay que saber balancear estas cosas, pero eso es complicado.

Y hace años que han dejado de ser los mejores pilotos del mundo, cuando lo que importa es el dinero y la gestión, aunque eso es tema aparte.

2 respuestas
ColdZimeh

#5171 No descarto que en unos años veamos coches con el piloto desde un cockpit a distancia xd

1
n3krO

#5171 siempre ha sido lo q importa

CaNaRy_r00lz

Venga todos los mecanicos de corto y sin casco, me juego el cuello que habria mas de un con el pitillo pegado al labio mientras metia gasolina xDDD

2 1 respuesta
JuGuLaToR

#5174 "pues no pienso tirarlo, que lo acabo de encender..."

9
Salcort

De todo lo que han ido quitando yo solo devolviera la carga de combustible, le daba un aliciente mas estrategico a la carrera y ahora que ya no esta Massa es mas seguro.

7 2 respuestas
espikiller

Son unos maricones ya no sé corre ni con agua

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5176 No solo combustible, es que ademas, no ponia limite de neumaticos, pero eso si, hacia que los equipos eligieran un compuesto para la carrera antes de los FP, en plan, quieres blandos? Ok, tienes blandos todo el finde barra libre, seria cachondisimo, pk ademas lo tienen que elegir la carrera antes

_-Dereuda-_

#5177 Y ya no tiramos las heces por la ventana, putos hippies!

ChaRliFuM
#5176Salcort:

ahora que ya no esta Massa es mas seguro.

xdddddd

Casi me tiro todo el café por encima, cabronazo

2
PLeaSuReMaN

Menudas manos y pelotas se gastaban antes los pilotos

2
ToRA

#5116 Menudo montón de paja, piden una cosa y en la siguiente otra que es contraia. Pa flipar.

BuLLeT_AZ
1 respuesta
ArticoDelSur

ya se van a copiar de la F.E lo veo venir

BuLLeT_AZ

Para que nadie diga lo del tamaño, pequeña explicación:

AeRoS

El problema de estos F1 es que se les ha ido totalmente de las manos el tamaño y el peso. Eso a la hora de competir se nota y mucho.

En solo 10 años

Los coches actuales deberían bajarlos a 600 kilos mínimo, volver los repostajes y hacer una F1 más fácil para todos los fabricantes de motores. Tanto rollo con los 3 motores anuales y son tan sofisticados que valen más caro 3 motores de ahora a 19 de hace 10 años.

2 respuestas
Hades13

#5186 Hace años que no veo un F1 IRL, pero recuerdo verlos de pequeño y ya pensar que eran grandes (aunque en realidad lo que más me impresionó fue lo bajitos que eran).

Creo que si veo uno ahora pensaría que es un camión.

2 respuestas
Mirtor

Repostajes no, por favor, los repostajes son el mal. No hay cosa que mate más el espectáculo en pista. Es lo único que no me gusta de la Indy, pero es un mal necesario por las carreras más largas.

1 respuesta
n3krO

#5188 :thinking:

A mi no me disgusta que los blandos tengan problemas en durar el deposito entero y los duros puedas estirar el deposito :thinking:

#5186 Olvidate, entre mierdas de seguridad y la parte electrica hay mucho peso que no se irá jamas del deporte.

J_Penny

#5187 Recuerdo como tu, ver por primera vez un F1 en un evento de esos de Renault. Y verlo súper bajitos.

Si eres de Madrid, en el Revival Café (Pozuelo de Alarcon) hay un toro roso de esta generación.

Es absurdamente inmenso xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Mirtor
  • n3krO
  • Kaledros
  • pcgp
  • BuLLeT_AZ
  • Hades13