< Formula 1 2022 - Hilo Oficial >

Hades13

Paint rápido de cómo hubiera puesto yo la "bandera".
Por el resto el polo me gusta bastante.

3
n3krO
1
josemawia

No hay muchas sorpresa con la livery

1 1 respuesta
Meaven

Oracle Red Bull Racing, queda de culo sinceramente xD

Y los polos de Ferrari, como hizo alguien con photoshop por twitter, sin el cuadrado rojo alrededor del logotipo de Shell estarían bastante mejor xD

1 respuesta
n3krO

#513 El aleron frontal es totalmente distinto al de haas, aun hay esperanza

2 1 respuesta
josemawia

#515 Si no me equivoco, es tambien una de las specs que dio la FIA para las presentaciones. Es decir, solo han enseñado la livery.

6
Alexis99199

#514 no queda mal el logo de Oracle pero han tenido que poner bastante pasta para quitar el logo de Red Bull de ahí.

2 respuestas
ArteeMa

#517 Creo que hasta el 21 de febrero no vamos a ver el coche campeon.

1 respuesta
n3krO
#518ArteeMa:

Creo que hasta el 11 de febrero no vamos a ver el coche campeon.

Te lo he corregido que creo que se te habia colado un 2

3 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

A mi el Oracle me la pone morcillona, pero claro es que tengo fetiche por la Americas cup.
Tengo curiosidad que va a pasar con esos "alerones" encima de las ruedas delanteras cuantas locuras van a aparecer

Sirius_spa

Pero si es la maqueta que sacó la F1 pero con los colores de RB y el morro un pelo cambiado, no?

1 respuesta
Belerum

#521 Barein habrá comprado tambien los derechos del release de las verdaderas liveries y chasis de los monoplazas xD

El nuevo polo de Ferrari mola, pero llamadme tradicional... Estaria genial recuperar el blanco en un alerón por el patrocinio de Santander. Y tiene pinta de que va a ser mas como el polo :sob:

Soynuevo

Es exactamente igual a la maqueta. No encuentro diferencias, se va a parecer en nada al de los test, va a parecer una categoria diferente.

1 respuesta
BuLLeT_AZ
1 respuesta
robolution

Ya me estoy viendo a los equipos yendo a Barcelona con maquetas a pedales xD

1
ReEpER

#524 lo mejor es que horner no ha dicho eso xd ha dicho que de aqui a la primera carrera sera muy distinto ya que el testing hara que evolucione mucho mas y mas rapido.

2 respuestas
GaLiaNBeaST

#526 Si obvio que no lo ha dicho textualmente, pero a buen entendedor... xd

Meaven

#517 El logo no pero ver el nombre así en twitter sí queda horrendo XD

1 respuesta
Frezz

es todo absurdo, de hecho yo creo que lso coches de verdad sólo los veremos en la primera carrera aún se guardarán cosas en los tests, esto ya no es como en el año 2000

Sirius_spa

Lo de que en bcn van a ir con las maquetas de la f1 pintadas se lleva hablando desde que salió la famosa foto del avión cargado con coches de la f1 y luego dijeron que lo de Bcn era una pachanga

Y parece que se confirma

1 respuesta
Mirtor

En Montmeló aparecen con coches de F2

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ
1 respuesta
n3krO

#530 como van a ir con maquetas a barcelona si son test cerrados? Es precisamente para probar los coches reales xdddd

1 respuesta
Belerum

Pues yo opino lo mismo: si es un test completamente cerrado donde no conozcamos absolutamente nada de como se han desarrollado, irán con sus cohes "oficiales" a probarlos. Menudo desperdicio si de dos pruebas de pretemporada pierdes uno.

Barein tiene los derechos de emisión y "oficialidad" de su pretemporada, pero no creo que haya limitado a los equipos el hecho de aprovechar Cataluña; que es uno de los mejores ciruitos para hacer pruebas por todas las variables que existen en el circuito.

Ir a Cataluña con maquetas es perder la jornada de pruebas de ese día, mas todo el tiempo que pierdes en la planificación, movilización de personal, etc... Y ante un cambio de normativa importante donde todo podria resetearse; no creo que los equipos esten dispuestos a perder la oportunidad de arañar puestos.

1 respuesta
B

#526 Pues esperemos que evolucionen lo suficiente como para incorporar DRS y añadir refrigeración en los frenos frontales XDDD

Confirmado es solo la presentación del Liveri.

ArteeMa

#519 No no, lo puse bien. 21 de Febrero jajaja

Alexis99199

#528 bueno, queda peor que Red Bull Racing pero mejor que Aston Martin Red Bull Racing (si lo tuvieron que NPI).

#532 tirando el buen Big Data de Oracle para hacerle competencia a AWS dentro de la F1

1
Sirius_spa

#533 #534 lo de que bcn son test lo decís vosotros, porque para la F1 no es un test.

Yo también quiero crecer que vayan con los de verdad, pero como están en modo imbéciles, pues a saber si no aparecen en bcn con lo que dice #531

2 respuestas
vincen

La verdad que si, deberían cambiar lo de car presentation a Livery Reveal.

1
Salcort

#523 El alerón delantero es completamente distinto, el de RB es un morro de flecha que asemeja mas al de un Indycar que a un F1 clásico. Respecto a otros segmentos como el alerón trasero, la normativa de la FIA era muy restrictiva con estos asi que seran prácticamente todos idénticos al de la maqueta. En otras zonas no me he fijado tanto pero vamos, provablemente escepto el morro todo lo demas me lo espero distinto en lost tests de BCN.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Mirtor
  • n3krO
  • Kaledros
  • pcgp
  • BuLLeT_AZ
  • Hades13