< Formula 1 2022 - Hilo Oficial >

Aizakku

#5369 Los coches están para usarse y más aún pudiendo arreglarlos sin problemas

Menudo tonto el comisario del primer vídeo madre mía

Hades13

¿Os acordáis de cuando rajé de que la intro de la F1 de este año no tenía ningún sentido?

Bueno, pues esta sí lo tiene

9 1 respuesta
seris

#5372 Esta esta muchisimo mejor, sin duda

BuLLeT_AZ

SI

ArticoDelSur

Como el circuito de Formula E que es en el puerto xd

n3krO

S T O P

Haced autodromos y dejaros de ofrecer vuestras calles rancias para pasear nuestros coches de COMPETICION!

4 1 respuesta
Mirtor

#5376 Es tradición usana meter a coches de carreras en cualquier calle que encuentren, al final le ves el encanto, y pasan cosas muy raras. Ojalá la carrera de F1 cruzando unas vías de tren.

1
n3krO

con tanto autodromo con trazadas guays por ahi y ya mismo mitad del calendario es en calles publicas....

A ver como sigo justificando que correr es en circuito si cada vez corren menos en circuito y mas en calle e.e

1
BuLLeT_AZ

Menos mal xDDD

1
Mystee

Han tardado ni se sabe en poner un poco de cabeza

Hernani

Este finde mónaco! a priori creeis que es mas circuito Ferrari o Redbull?

3 respuestas
GR33N

#5381 da igual de quién sea, Ferrari va a throwear otra vez.

2
Hernani

Sería bonito que Carlos ganase en casa de Leclerc pero veo muy difícil esa situación :D ya me gustaría

Cuk_Man

#5381 Si no cambia nada de forma muy extrema, debería ser para Ferrari, esta siendo un coche que entra más rapido en las curvas que el Red Bull, en cada qualy se aprecia las diff de cada coche, Red Bull esta ganando mucho en las rectas, y ojito a Mercedes después de verles esta última carrera, no den sorpresa en Mónaco.

Ahora bien... que Ferrari pueda ser el más rápido no quita que no la lien, que viene siendo tónica hehe.

Espero y le deseo a Carletes que lo haga bien allí, el año pasado fue rápido, ojala tenga un fin de semana normal (sin liarla y acabando, sin aspirar a nada, mas que a no tener nada malo el finde)

Nhilum

El año pasado a partir de esta carrera fue donde cogió la confianza en el coche y pudo ir remontando, a ver si esta pasa lo mismo porque vaya principio de temporada para los españoles..

Blacknark

Yo pienso que a priori Mónaco debe ser para ferrari "fácil".
Son lo que parecen tener mejor agarre mecánico (ya se vió el año pasado que ferrari siempre ha sido fuerte en hacer que el coche traccione bien), que es muy importante en el trazado tan lento. Redbull tiene mejor aerodinámica pero me parece que Ferrari será superior. Si todo va según lo previsto, Leclerc y Sainz saldrán p1 y p2 y tras abandonar LEC en la vuelta 15-16 pues primera victoria para Carlitos xD

2
Jorgito95

#5347 Como se ha cargado el coche el gilipollas...

1 respuesta
Cuk_Man

#5387 bueno, que te fallen los frenos es un poco mala suerte, no?

3
Salcort

#5381 Ya era el mas rapido el año pasado con un coche de mierda....
Tienen el mejor coche para circuitos "ratonera", pero Verstappen sigue siendo Verstappen.

PD: Pillo DNF de Sainz, con el miedo que le tiene al coche, se va a comer los muros a la primera de cambio.

Hernani

Creo que nos estamos pasando con Sainz, al final si tenemos en cuenta que ayer quedó 4 despues de la rafaga de viento ( que tambien le paso a Verstappen) y destrozar todo el fondo plano + el toquecito al principio en el ala delantera, pues oye ni tan mal.... a ver si pilla confianza ya de una vez, que ha tenido compañeros que no son mancos y lo ha hecho bien en el pasado.

7 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#5390 Tienes otros pilotos que no dan pie con bola y nadie dice nada, es la naturaleza del Espaniol medio envidioso, criticar a los otros Espanioles que consiguen algo, poco se habla de Ricc y el desastre que es durante estos 2 anios, Sainz ha tenido un mal inicio de temporada y aun asi y todo esta quinto, Max 2 DNF va primero y Leclerc 1 solo DNF va segundo ya

1 1 respuesta
Cuk_Man

#5391 Yo pienso muy parecido, además, esta temporada va a ser larga, que nos queda 3/4 de campeonato aprox, y muchos puntos por repartir, luego se deberá hacer promedio, a mi me sorprendio ver a Tsunoda muy por delante de Gasly este fin de semana, o esta entonado el Japo o Gasly no esta fino, vamos a disfrutar que este año se antoja divertido :P

1 respuesta
ColdZimeh

#5392 En carrera Tsunoda ha ganado todas las carreras al francés y en clasi tengo mis dudas, pero diría que también.

1 respuesta
Cuk_Man

#5393 Es que esta arrancando bien este año Tsunoda, Gasly tuvo muy buen año en 2021, pero este año esta off parece, pero bueno por Tsunoda si tiene un buen año. (También a tener en cuenta que Gasly lleva varios accidentes en lo que llevamos de año, que ha tirado carreras al comienzo de la misma o a la mitad.)

1 respuesta
ColdZimeh

#5394 Desde AT ya han dicho que Tsunoda el año pasado era un desastre, no iba al gym a entrenar si quiera, y que de cara a final de temporada y esta pretemporada está con un cambio tocho de actitud. A ver como acaba.

1
ManKorR

Tsunoda ha descubierto la Pan tumaca con jamón, es normal que mejore el rendimiento.

2 2 respuestas
GasaiDovis

#5396 pan con tomate dices?

3 respuestas
ColdZimeh

#5397 Aunque sea la traducción literal, no es lo mismo xd

1 1 respuesta
ManKorR

#5397 pan con tomate es pan con tomate y la pan tumaca es pan tumaca

pcgp

#5396 #5397 #5398 si lo queréis decir bien, es "pa amb tomaquet" xD
Pantumaca es un poco doloroso de leer, sobretodo para alguien catalán 😂
Pero cada uno que lo diga como le salga del nepe y le tire a la paella lo que le salga del pepe, faltaría más xD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Mirtor
  • n3krO
  • Kaledros
  • pcgp
  • BuLLeT_AZ
  • Hades13