< Formula 1 2022 - Hilo Oficial >

ColdZimeh

#5400 Buff... Yo lo escribo como suena y contento. xd

ManKorR

#5400 yo he dicho la traducción literal de la receta, cada uno lo dirá como quiera, pero imagino que en un bar si pides pan con tomate no te traerán lo mismo que si pides pan tumaca.ç

Joder que hambre me ha entrado

Hades13

Dejo aquí esto porque me ha gustado la comparativa

10 1 respuesta
Cuk_Man

#5403 Increíble

n3krO

Nos vamos al GP de Monaco a ver cuanto adora el monegasco esos muros

3 1 respuesta
Cuk_Man

#5405 Verstappen en sus primeros años de F1 le cogio gusto también a los guardarrailes hehe

Por comentar abiertamente, que os parecio la orden de equipo de Red Bull sobre Checo? (entendiendo ambas posturas), yo entiendo que el coche más rápido tiene que ir 1º, y Verstappen en el momento clave de ayer iba como un diablo con las blandas (con un buen nº de vueltas en las ruedas) y luego con las medias también, pero en la 5º o 6º carrera, quedando 3/4 de mundial, sin el 1º puesto estaría aproximadamente empatado con Leclerc, lo veiais necesario? o al menos dejarles correr en pista y respetandose ?

Yo estoy a favor de las ordenes de equipo, pero tan pronto... es como estos años a Bottas pidiendole sin llegar a mitad de temporada que dejará pasar a Hamilton.

1 respuesta
n3krO

#5406 El año pasado hemos llegado al ultimo GP con verstappen y hamilton empatados. Red Bull no va a tomar el riesgo de que eso pase cuando no tienen nada q ganar por dejar a perez delante.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

No se que pensaba Perez que iba a pasar, que RBR iba a apostar por el? que sino es por Albon no habria durado ni 1 temp en RBR es un piloto de pago en la F1 del monton, aunque no me guste nada Magnusen, si tuviera el RBR estaria arriba siempre mucho mejor que perez, y lo digo pk saliendo 1ero o 2nd no tendria con quien chocarse haha

Cuk_Man

Checo yo creo que es muy consciente de que posición tiene en Red Bull desde el 1º día, el año pasado se vio claramente, también él mismo creo que vio el año pasado que no tenía la velocidad con el RB para optar a algo, contra Verstappen creo que no sería nº 1 en el equipo por normal general, pero yo que se... a mi me un poco de cosa que a estas alturas esten con esas ordenes, claramente optimizan resultado.

#5407 Cierto, por eso dicen que siempre hay que maximizar el resultado, y eso hicieron, pero al contrario que ellos seguramente prefiero un poco de libertad a estas alturas de campeonato.

Veremos en el resto de equipos las ordenes, en Ferrari aunque me joda un poco, no veo que haya problemas para cumplirse, en Mercedes quizá, si llegan arriba, me gustará ver que hacen Russell y Hamilton cuando les toque.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5409 En Ferrari no ves problemas, pk aun Carlos no ha estado para ganar, veremos a ver que pasa si por ejemplo estan Sainz 1 y Leclerc 2, si Ferrari no le dice a Sainz, deja pasar a Leclerc, o le hacen undercut, que seria lo mas logico viendo que Leclerc ya no es primero

1 respuesta
Cuk_Man

#5410 Hombre, por mucho que me guste apoyar a los pilotos de aquí, Fernando y Carlos en este caso, Carlos este año no ha estado de momento a la altura de Leclerc, ni en qualy, ni en carrera, sobre todo en carrera que es lo preocupante, ya que los últimos años nos ha acostumbrado a ser mejor los domingos que los sabados (en general), habrá que ver que pasa, pero con la situación actual si llegasemos a tener ese escenario que planteas, creo que le diran que haga hueco aunque no guste.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5411 Es lo mas logico, todo podria haber cambiado si Sainz hubiese ganado alguna carrera o hubiese estado segundo en el campeonato detras de Leclerc esperando que este fallara o tuviera DNF pero no ha sido asi.
Alonso sinceramente creo que ha tenido bastante mala suerte este inicio de temporada sobretodo con los fallos mecanicos que lo meten en la parte media/baja de la parrilla como el fallo en la crono de australia

Shaka

#5390 Yo no es que lo critique. Pero si me ha dado bajon con el. No esperaba el fallo de la salida. Es cierto lo de la rafaga de aire. Pero esa salida aqui en españa, joder es un tema de gestion de la presion seguro.

1 2 respuestas
Cuk_Man

Desde luego, la imagen que podría haber dado hubiera sido diferente, pero lástima que por X o Y no esta con el coche bien, yo me creo que este coche no sea de su estilo y si de Charles, que ya ha dejado claro desde que esta en Ferrari que no le importa que el coche sea sobrevirador, Carlos no parece ir muy fino con esa clase de coches, yo esto lo vi quizá por 1º vez en 2014 con Kimi y Alonso en Ferrari, como Kimi sin tener un coche en el que este cómodo no tenía su velocidad.

Veremos que pasa las siguientes carreras, al menos que sigamos teniendo emoción y que no nos dejen echarnos la siesta hehe

Y si...Alonso ha tenido mala suerte entre otras cosas en este inicio de campeonato, a ver si al menos no le pasa nada, ni buena ni mala, eso ya estaría bien hehe

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5413 Mas que presion diria que es en la espiral que esta metido, donde parece que no te sale nada a derechas, joder que hasta tuvo mala suerte con la rafagada de aire que le hizo trompear el y max contravolantearon pero el Ferrari se fue a la puta y el RBR pudo recuperar

1 1 respuesta
Cuk_Man

#5413 Yo pienso igual, en la repe onboard de su salida me da a entender que intentar anticiparse a la salida y tiene que aguantarse un poco más, obteniendo así ese pequeño paron que le da el coche, impresión mia claramente, a veces puede salir y otras no.

1
Cuk_Man

#5415 Bueno, eso último que comentas puede ser que Carlos entro con bastante más velocidad que Verstappen parecia en la curva (punto fuerte del Ferrari este año), y además la ostia al fondo contra la grava .... daría cosita ver ese Ferrari tras la carrera por debajo.

CaNaRy_r00lz

#5414 Bueno Sainz le gusta un coche con la parte trasera mas estable y parece ser que a Leclerc eso no le molesta tanto de ahi la diferencia en crono donde Sainz lleva mas ala que Leclerc, y a saber que otras diferencias hay con el coche que no conocemos

1 respuesta
Cuk_Man

#5418 Leclerc demostro en 2019 y 2020 que no le importa que el coche tenga sobreviraje, le tomo mejor la medida que Vette, el cual dejo claro que no le gustan esa clase de coches hehe, de hecho, para mi en 2020 dejo momentos muy bonitos brillando muy por encima de ese coche.

1
pcgp

https://twitter.com/i/spaces/1ynJOZRrErVGR
Roldán Rodríguez y Portillo dando detallitos del post por allí

Mystee

Están por twitter ya trazando el siguiente plan que implica que Hamilton vaya a Mclatas y Alonso a Mercedes amén de cosas muy raras, la gente es demasiado optimista xdd

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#5421

Xd

1 respuesta
Mystee

#5422

Este es el mas delirante que he visto xdd

2 3 respuestas
BuLLeT_AZ

Que comparta el número de su camello, esa mierda es buena

Salcort

#5423 Russell-Alonso Mercedes
Verstappen-Albon Redbull

Casi escupo el cafe sobre el teclado xDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Mystee

#5425 Y te dejas los dos mejores, Perez volviendo a tener a Stroll y Ricciardo volviendo a Renaultpine, justo dos cosas que jamás van a suceder

Hernani

Que lamentable lo de Alonso macho siempre igual, ahora el plan es salir corriendo de all pain... en fin que mala suerte tiene joder encima ahora ya directamente va a lo que le den incluso de segundon.... joder... es que duele eh... duele mucho.

n3krO

9
CaNaRy_r00lz

#5423 Tipico forero medio de medivida comentanto la F1, quien es, que se identifique

Si es cierto que no me estraniaria que se carguen a Ricc, pero no creo que sea en favor de Alonso es que Ricc va de culo y van 2 anios ya

1 1 respuesta
eondev

#5429 alonso no se va a ir a un equipo con peor proyección que Alpine. O se va a una máquina con opciones a ganar o no creo que su movimiento sea para nada evidente.

Habláis de AM y Mclaren como si estuviesen en la batalla por los 5 primeros puestos y son proyectos con menor potencial que Alpine y de hecho están por detrás.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Mirtor
  • n3krO
  • Kaledros
  • pcgp
  • BuLLeT_AZ
  • Hades13