< Formula 1 2022 - Hilo Oficial >

Pelunarez
#5430eondev:

alonso no se va a ir a un equipo con peor proyección que:

  • A [McLaren 2007]
  • B [Ferrari 2014]
  • C [Alpine 2022]

Pick.

2 1 respuesta
eondev

#5431 de qué me hablas. No te sigo, estoy hablando de ahora, no de lo que hizo en el pasado. El único mal pick considero que es Mclaren en 2014, el resto buenos proyectos con sus más y sus menos.

n3krO

Ferrari 2014 tenia tan mala proyección que en toda la era hibrida fue el mayor rival de mercedes la mayoria de años :psyduck:

Loki_Cat12

#5423 Lo de Vettel será lo único único acierte

CaNaRy_r00lz

#5430 Yo cuando dije Alonso a Am fue con la conia que entraba Audi, lo que dice en el post que me citas ahora, es que si tiran a Ricc de Mclaren no creo que sea para traer de vuelta a Alonso, y visto lo visto Alonso no tiene cabida deberia irse de la F1 ya, no hay ningun top team libre para tener un asiento, RBR no lo quiere, Ferrari este completo y Mercedes tambien y no lo traerian de todas maneras

1 respuesta
Hernani

Yo prefiero ver a Alonso retirandose que marchándose a un equipo de nuevo como AM o Mclata de verdad... es que para eso prefiero que se pire a hacer otras cosas, es un suplicio ver que el tío tiene talento tiene ganas ,tiene hambre y no tiene coche. es que me dices de sentarlo en el Mercedes y digo si con los ojos cerrados, al menos tendría coche para hacer alguna cosa pero joder es que lo de all pain este año es una puta vergüenza.

ArticoDelSur

pq no se va a la Indy a campeonar?

2 respuestas
Vandyos

#5435 No creo que sienten a Alonso por Ricciardo teniendo a Oward ahi

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

De todas maneras yo creo que a Alonso le esta pasando como a Kimi disfruta corriendo en la F1 y por ahora no tiene gusanillo fuera de la F1, quizas cuando los supercars o que se yo, nosotros lo vemos desde fuera, pero es como Tony Hawk el tipo tiene 50 tacos y sigue compitiendo, o como Rossi, les gusta lo que hacen y siguen haciendolo

#5438 No, no digo que cambien a Ricc por Alonso, lo que digo es que a Ricc lo van a tirar pero no creo que fuera para traer a Alonso, Ricc lleva 2 anios que no da pie con bola sin contar las penas de Renault pero en Mclaren es que Lando le esta pasando la mano por la cara y el anio pasado gano pk Mclaren le dieron la victoria a Ricc pk era de Lando

1 1 respuesta
n3krO

#5437 porq los equipos que campeonan llevan motor honda

1 respuesta
Vandyos

#5439 Estoy de acuerdo contigo. No sé muy bien donde puede encajar, pero ya me jodería ese final para un piloto como Alonso, retirarse porque no tiene sitio en ningún equipo competitivo. En Alpine desde luego, dudo que se quede.
Alphatauri: No van a tirar a Tsunoda haciendo la temporada que está haciendo, y Gasly en teoría es el lider de proyecto
Mclaren: Tienen a Oward y Lando ahí, Ricciardo se ve que no se está esforzando o que no da pie con bola.
AM: No creo.
RB: No lo van a sentar con Verstappen y Checo renovará seguraente 1 año más, otra cosa es que por X no lo haga en cuyo caso tienen a Albon
Ferrari: No hay sitio, pero es donde debería estar.
Mercedes: No lo veo yo con Totowolf
Williams: xd

Lo más "óptimo" sería Mclaren, sería un buen compañero para Lando y seguro que aprendería un monton de Alonso, pero tu sabes

eondev

También estamos viendolo por edad y no por valor. Y viendo los contratos que terminan y los pilotos en mercado, el que más valor aporta frente a jóvenes promesas y pilotos actúes es Fernando Chad Alonso XD.

Veremos por donde sale el asunto

1 respuesta
Che931

#5440 Penske liderando el campeonato con un Ilmor pegatinas y HPD sólo lleva 1 victoria xd

1
CaNaRy_r00lz

#5442 No te vas a traer a un piloto que no tiene proyeccion de futuro, eso es lo que le pasa a Alonso, por 1 o 2 anios, por eso no se fue a RBR en 2008 pk RBR queria varios anios Alonso 1 para irse a Ferrari luego.

Ademas los equipos top ya tienen sus pilotos para varios anios, tristemente no tiene cabida ya en la F1 si lo miras hacia longevidad, no pilotaje, no se si me explico.
Si Ham se retira no traen a Alonso a no ser que Merc hiciera una temp de putisima mierda y quisieran alguien con exp, pero es que se traerian de vuelta a Bottas

1 respuesta
eondev

#5444 alonso son resultados inmediatos. Es muy buen pick, de lo mejor, como cogerse un lecrerc o un hamilton o un verstappen. Lo pillas, está 2 años y luego si quieres una joven promesa o lo que sea con proyecto a largo plazo. Es lo bueno, este tío no te ata, sabes que lo contestarás y en un par de años fuera y posiblemente con más oportunidad de conseguir puntos que otros pilotos.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5445 Si, eso no lo discuto, pero los equipos no piensan asi, ademas puedes aniadir todo lo que mueve Alonso, pero aun asi los equipos quieren gente a largo plazo, RBR no quiere a Alonso, pero si Checo se pone tonto y RBR se plantean quitarlo, solo se me ocurre que Max lo pidiera y Alonso accediera a correr con el pero vamos tan carambola como Alonso irse a Merc o ganar otro mundial, no va a pasar xD

Mystee

Si como estrelladores de coches no tienen éxito siempre podrán ser dobladores j3

1 1 respuesta
Mirtor

#5437 Probó el coche en Barber y no le gustó mucho. Entre eso y que su amigo Andretti va con Honda, no lo veo.

Hades13

#5447 Es buena idea. A fin de cuentas a los dos les gusta dejar los coches doblados.

Me voy por mi izquierda.

7
BuLLeT_AZ
3 1 respuesta
Alexis99199

#5450 lo peor es que en mi cabeza era automaticamente Flavio Briattore.

Que hace ese señor con un arma, si con el retroceso de una bala se le tiene que desencajar un hueso o algo.

3 4 respuestas
Santys

#5451 gracias a tu mensaje me he dado cuenta de que no era Flavio jajaja

6 1 respuesta
Hades13

#5451 #5452 No os culpo

4
Mirtor
1
Lancexxx

#5451 los mafiosos siempre van armados

Loki_Cat12
12
Unluckysivir

#5451 He leído la noticia como cinco veces en diferentes sitios y estaba seguro de que era Briatore

2
Hades13

Conor Moore ha vuelto

12 5 respuestas
GaLiaNBeaST

#5458 Mira que es bueno el jodío

1
perez_chuck

#5458 me muero con checo xdddddddddddddddddddddddddddd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Mirtor
  • n3krO
  • Kaledros
  • pcgp
  • BuLLeT_AZ
  • Hades13