< Formula 1 2022 - Hilo Oficial >

Kaledros

#5900 A ver si crees que Portimao es New York XDD

1 respuesta
J_Penny

Un F1 moderno no entra ni de coña hahahaha

Es que pienso en cada curva del jarama y más más allá de una exhibición no tiene sentido.

Y me jode eh.. es un circuito precioso

Hades13

#5911 Portimao nunca ha sido parte oficial del calendario. Solo entraba como sustituto :clint:
Aún así, multiplica x8 a Morata de Tajuña en población xd

Y dudo que Morata sea muy turístico eh jajaja

1 respuesta
telemaco103

#5913 Las palmeritas de Morata de Tajuña son muy famosas jajaja

Alien_crrpt

¿ Cuales son los circuitos con más adelantamientos en pista ?

n3krO

Con portimao no os metáis porq le da un repaso a mitad del calendario actual

1
2 comentarios moderados
ZaGo
1 1 respuesta
D10X

#5899 Los vecinos ya se han quejado, no se quién lo ha movido pero la zona esta en guerra, entre los q ven oportunidades de empleo, y los q se fueron allí huyendo de las ciudades y les plantan un circuito en la cara.

RaDiuM

Las pasadas navidades corrí una popular (correr de correr con las piernas) en el Jarama, que hacen por María de Villota todos los años, y joder, el circuito no da para F1 ni de coña XDDD

Es pequeño y diría que estrecho también, pero molaría tener en Madrid

D10X

#5905 Plaza España > Pio por M30> Ciudad universitaria > Plaza España pasando por Chamberí.

Circuitazo.

Kaledros

No quiero ser yo quien convierta el tema en algo abiertamente político, pero me parece evidente que su idea no es aprovechar un circuito existente sino construir uno nuevo. Más que nada porque no hay una sola zona de Madrid capital, ni una, que dé para circuito urbano.

2 respuestas
D10X

#5923
La m30 es mas ancha q la mayoría de circuitos, ciudad universitaria se amplía en chamberi con 6 carriles hasta plaza España, y la bajada a pio igual. Incluso por donde va la vuelta España es mucho mas ancho q otros circuitos.

Encima, todo el paseo del Prado es peatonal los findes, y no se cortan un pelo en cortar las principales vias dr Madrid (orgullo, reyes, la cumbre de la OTAN)

Q puede q la idea sea lo de Morata, pero en Madrid son expertos en dar por culo a la movilidad del ciudadano.

2 respuestas
Hades13

#5919

2
Kaledros

#5924 No lo decía tanto por anchura como por calidad del firme, entre otras cosas, pero cerrar una porción tocha de Madrid y que la gente apenas pueda salir de su casa es una putada.

2 respuestas
D10X

#5926 Yo estoy pensando q a los mejor asi arreglan las calles xD.

Y si no, le echamos la culpa al porpoising, q esta de moda.

1 1 respuesta
Kaledros

#5927 "Circuito urbano de Madrid: ¡donde los pilotos tienen aire sucio hasta corriendo solos!"

8
Mystee

Y si lo hacen en Madrid Central? xdxd

1 respuesta
Hades13

#5929 Ojalá los coches corriendo con la pegatina

1
J_Penny

#5923 Yo ya me marqué un diseño de circuito por el ifema y alrededores hahhaa

Lo subí aquí de hecho. No sé donde andará

1 respuesta
raul_ct

#5931 https://www.mediavida.com/foro/motor/formula-1-2021-hilo-oficial-667383/77#2306

1
Dek0

#5926 Ya nos joden una semana entera a los que vivimos en el centro cuando es el Orgullo, que no se puede aparcar literalmente en 2 o barrios enteros durante toda la semana, ni hay quien ande por las calles sin tardar el triple de tiempo de lo normal, y encima con todo lleno de mierda.

Si se quieren tirar el triplet y hacerlo urbano, no te preocupes que los que vivamos en la zona donde lo hagan, les importaremos 3 cojones con tal de montar el chiringuito.

En cualquier caso, creo que sí que hay trazado de sobra para hacerlo en gran parte de la ciudad y que quede "bonito", más allá de las habladurías del Ifema, que es una zona horrenda. Lo que es obvio es que hará falta una morterada de pasta para adaptar el asfalto y montarlo todo, lo suyo sería que se celebrase en un circuito fijo.

1 respuesta
eondev

#5933 seguro que el tito Florentino está encantado de ayudar en el proyecto :clint:

1 respuesta
Dek0

#5934 Si lo hacen en ciudad ten por seguro que harán todo lo posible para que un buen trecho pase por el eje de Pº del Prado/Recoletos/Castellana. El Bernabéu no se queda sin salir en algún plano ni de coña.

G00S3MEISTER

#5924 Para los que no conocemos Madrid lo podríais dibujar en Paint o algo.

1 respuesta
D10X

#5936 Se ve muy sosote ..

1 respuesta
suggus

Elecciones = ideas estúpidas... que país.

1
-Orb-

Si no lo hacen en Motorland que dejen de dar el coñazo con otro gp español.

3 1 respuesta
pcgp
8 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Mirtor
  • n3krO
  • Kaledros
  • pcgp
  • BuLLeT_AZ
  • Hades13