< Formula 1 2022 - Hilo Oficial >

G00S3MEISTER

#5937 Pues si un poco soso.

#5939 Que Senna te oiga.

pcgp
1 1 respuesta
J_Penny

#5940 al final me van a gustar y eso que no quiero hahaha

1
Shaka

#5942 A Daniel Ricardo le han puesto el logo de MV en la frente xDDD

1
perez_chuck

Alonso-How many more years do I need to get a 100 xddddddddd

Como en las entrevistas, tener 25 años con 10 de experiencia

1
robolution

https://racingnews365.com/horner-fears-f1-title-could-be-decided-in-court-amid-cost-cap-concerns

Ayyy Horner, hay una solucion muy facil para ese problema, se llama gastar menos.
Veras como asi no tienes que temer a que el campeonato se decida en el juzgado xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5946 Si el rio suena agua lleva, y si RBR empieza a llorar ya es que se han pasado o estan muy cerca de pasarse

Salcort

la inflacion es la misma para todos.

Alexis99199

Que llore que llore a ver si así quitan el limite salarial.

ekeix
2 2 respuestas
ZaGo

#5950 23 millones = 7% de su capital.

Te explota la cabeza leyendo estás cosas 😅

1 2 respuestas
suggus

#5951 es un chico "especial" pero ya podrían hacer lo mismo la mayoría de esta gente. Cuantas generaciones propias quieren mantener sin dar un palo al agua?

1 respuesta
eskandar

Bueno, pues ole sus cojones.

Ojala todos los mismo

2
Alexis99199

#5950 :clap::clap::clap:

Pelunarez

#5951 #5952 no me cae nada bien HAM, pero al César lo que es del César.

Un 7% de su capital a causas benéficas? Es una puta locura. Imaginaos que os dicen que tenéis que donar el 7% de lo que tenéis en el banco.

7 1 respuesta
C4TInD

#5955 Sería el mismo que si me pidiesen el 100%.

5
Kaledros

Esta pregunta es completamente de buena fe, lo digo en serio: ¿esto en UK desgrava?

1 respuesta
cabron

#5957

ni idea de UK, pero en España he escuchado un montón de veces la gilipollez de "dona para desgravarse" y hay que ser idiota para para creer eso, en plan no saber matemáticas básicas. En España la desgravación no es del 100% por lo que sigues pagando impuestos por la cantidad donada, y la suma de lo que pagas en donación+impuestos es mayor que si no hubieses donado nada y hubieses pagado solo impuestos.

3 respuestas
Kaledros

#5958 Imagino que no se desgrava el 100%, pero tengo curiosidad por saberlo. A fin de cuentas es una señora morterada de pasta y algo tiene que desgravarse por narices.

iomegakek

me dan igual los motivos, olé por él.

ArticoDelSur

será todo lo postureta y repelente, pero hay que reconocer su gran papel activo en muchas de las principales revindicaciones sociales

Alien_crrpt

#5958 Antes se ve que si desgravaba. Por lo menos un profesor de instituto así me lo explico hace 15 años. Supongo que ya lo cambiaron.

Supongo que esos 23 millones es lo que ha aportado en toda su vida. Por lo tanto ha ganado 328 millones sin contar lo donado. Si no tendría 351 millones.

2 respuestas
D10X

#5962 Siempre ha desgravado y lo sigue haciendo, pero nunca al 100% q es lo q dice #5958.

Básicamente, si desgravase el 100%, si facturas 1000 y tienes q pagar 500€ de impuestos, donas 500 para desgravar 500. Es decir.

1000 facturas - 500 impuestos - 500 donas= 0€. AsY luego Hacienda te devuelve 500, asi q te hubieses quedado igual q solo pagando impuestos.

Es cierto q se benefician, pero las mecánicas dic muchísimo más complejas, metiendo fundaciones propias por medio, donando material y no dinero, etc ...

cabron

#5962

Pues tu profesor de instituto era uno de esos idiotas que repetía eso sin haber comprobado si era verdad o no, simplemente coincide con su forma de pensar y eso le vale para aceptarlo, que es exactamente el mismo motivo por el que sigue habiendo gente que lo dice

1 respuesta
n3krO

Algunos circuitos rompen motores mientras otros rompen neumaticos. Este finde nos espera una velada con el mejor publico en el GP de Gran Bretaña

1
n3krO

@seris sigue primero en el fantasy

Algo me dice de que no va tan a tope con el pepinarri como decia en pretemporada

1 respuesta
ManKorR

Si no desgravase y no se beneficiasen fiscalmente no habría fundaciones y patrocinios.

2 respuestas
n3krO

#5967 Desgrava el 80% de los primeros 150 euros y el resto desgrava 40% (en españa)

eondev

Lo mejor para desgravar es tirar de gastos lo máximo posible y que le jodan a Hacienda :clint:

Mariconadas de donar lmao

1 respuesta
Kaledros

#5969 "Si le debo 20.000 pavos a Hacienda, tengo un problema. Si le debo 20 millones, el problema lo tienen ellos"

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Mirtor
  • n3krO
  • Kaledros
  • pcgp
  • BuLLeT_AZ
  • Hades13