< Formula 1 2022 - Hilo Oficial >

n3krO

Velando por la seguridad de los

GasaiDovis

Vaya clowns la FIA

Kaledros

No sé qué esperabais, con Mazepin pasó lo mismo solo que en vez de traer un padre con pasta para pagar las nóminas esta vez el equipo no quiere perder una inversión. Es así de sencillo.

ArticoDelSur

Muy bien hacen. No creo que merezca la lapidación absoluta por unos comentarios hechos en un directo de un juego. La de barbaridades de broma que soltamos todos pero que a diferencia suya, no nos grabamos.

Habrá aprendodo la lección pero no por ello hay que cargarse su carrera deportiva

6
xingular

Estoy harto de lapidaciones.
Y más cuando suceden cosas como las de alartiyah en el Dakar este año, primera jornada. Por ejemplo. Venga ya!
La FIA que se dedique a lo suyo.

Kaledros

https://es.motorsport.com/f1/news/nuevas-reglas-medidas-consejo-mundial/10330144/

Ojoooo

  • Se ha realizado una actualización que permite sustituir una unidad de potencia en el Parc Fermé por una de nueva especificación
  • Se ha establecido una disposición para permitir que se realicen reparaciones temporales en las unidades de potencia
1 respuesta
pezespada

#6066 y los que ya penalizaron? vaya meme...

Zexar

La misma mierda de siempre, cambiar las reglas del juego a media temporada.
El circo de la F1🤦🏻‍♂️

3
ZaGo

Y luego se pretende que nos tomemos en serio esta competición...

8
CaNaRy_r00lz

La FIA ayudando a Ferrari para que RBR no se pasee por el campeonato por la incompetencia de los italianos j3 al final Mercedes quedara segundo 🤣

Frezz

cuándo fue que los red bull destrozaban los neumáticos y Alonso iba líder del mundial en Ferrari y cambiaron las normas de neumáticos y ya ganó red bull todas las carreras? xd

1 1 respuesta
espikiller

No se como seguís creyendo en este deporte manipulado desde siempre.

1 1 respuesta
Petan13

#6072 Solo por la magia de Fernando Alonso ya merece la pena este circo.

Markitos_182

No puede ser xdd que llegue el fin de semana ya

1 respuesta
Kaledros

Pues pal frente, Bernie, ya sabes.

1
robolution

Básicamente que no pueden implementar lo de que los coches usen valores estandarizados cuando sobrepasan los limites de porpoising. Vamos que no va a haber sanciones ni nah de nah xDDDDDDDDDD

n3krO

Que dificil es hacer una normativa tal que asi:

Oscilacion vertical maxima de: 0.3g (por ejemplo)

Equipo que sobrepasa eso equipo penalizado (descalificado) como si acabas la carrera sin poder sacar 1 litro del deposito.

No tienen que obligar a poner los reglajes de X manera, cada equipo q lo reduzca como le salga del rabo pero que si no lo reduce no puede correr

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#6074

Kaledros

F por las lumbares de Lewis.

Frezz

#6077 eso mismo, o cuando analizaron las normas que iban a opner deberían haber pensado en eso y abrir la veda con las suspensiones, soluciones tienen varias pero se la pela a la FIA, seguramente porque entre los equipos hay presiones para ambos lados, esto lo tendrían que haber previsto hace 3 años

vincen
1 respuesta
eondev

#6039 lo que más me mola de los f1 es tener todos los circuitos y lo pulida que está la ui/hud del coche.

Hagamos un puto hilo general de simracing macho

#6049 no. Tienen que tener un poco de cabeza los demás. Y punto.

Me cago en dios, menos mal que no somos figuras públicas porq tela la cultura de la cancelación JAJAJ

Están enfermos, se nota que les quedan dos días como potencia y como influencia cultural xdddddddd degeneración total

eondev

Doblepost

Alien_crrpt

#6071 Joder, Jenson Button lo escucho de refilón decir a Alonso al 3° o alguien del podio y el cabrón paro la entrevista y le pregunto a Alonso que que le había dicho sobre los neumáticos o la degradación. Alonso dijo que ganó por que su auto degradaba menos los neumáticos y en el siguiente carrera o la otra cambiaron los neumaticos haciéndolos unas piedras.

GR33N

#6081 Cayetano Sainz

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6085 Cayetano Buba Saiz con el labio ese inferior que ae parece al de buba de Forest gump la peli 🤣

robolution

A ver en que queda esto, que me veo que lo retrasan cuando llegue el GP de Francia

1 1 respuesta
AeRoS

#6087 A Mercedes le ha salido el tiro por la culata y esto deja el mundial en bandeja a red bull porque Ferrari, aunque son un misil, tienen mucho porpoising

1 respuesta
oFF-sIDE

Con todas las mejoras que están anunciando el resto de equipos igual Ferrari acaba la temporada no entrando ni en Q3 xDDDD

GR33N

#6088 tienen más problemas con sus ingenieros y sus decisiones que por el rebote.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Mirtor
  • n3krO
  • Kaledros
  • pcgp
  • BuLLeT_AZ
  • Hades13