< Formula 1 2022 - Hilo Oficial >

Belerum

Ojo, Alonso y Sainz a los mismos puntos (11) de sus respectivos compañeros. Esto empieza a tomar la misma forma que el año pasado

1 respuesta
n3krO

#6091 Se viene el sorpaso de sainz a leclerc y la gente seguiria soltando la bilis de que es un pkt, seria el 4º? año consecutivo que le gana a su compañero de equipo?

1 respuesta
pcgp

todos esos puntos son fruto de la suerte, le ha venido todo dado, me monto yo en su coche y me pasa lo mismo, es un piloto mediocre

ColdZimeh

Y la victoria de ayer es una conspiración entre la FIA y Ferrari porque Carlos Padre les pagó a ambos.

1
Kaledros

Nunca dejaré de flipar de ver que cuando tenemos otro piloto español con manos, vista, instinto y que a) corre en Ferrari b) haciendo cajones de manera consistente, c) mejorando carrera a carrera y d) siendo majo y no un gilipollas como Alonso a su edad tenga tantos haters.

5
n3krO

Seguimos para el circuito de Red Bull en el GP de Austria

5
GR33N

#6092 si de verdad crees que la victoria de ayer fue por habilidad/manos y no por suerte + errores estratégicos de Ferrari, es que tienes un problema. Pero no seré yo el que lo señale.

2 respuestas
n3krO

#6097 Que si, que lleva 3 años teniendo suerte y este año solo un poquito y tarde :clown:

4 1 respuesta
Kaledros

Sigo esperando que alguien me diga qué significa “merecer” una victoria, la verdad. Como se ve que ahora ganar una carrera de F1 tiene componente moral pues estaría bien saberlo para referencias futuras.

1 1 respuesta
GR33N

#6098 no digo 3 años, digo ayer.

Sinceramente y dejando los favoritismos a un lado, si es que puedes claro. De verdad crees que Ferrari quería que ganara Carlos y que Charles quedara 4º?

Pues eso, ata cabos. Si puedes claro.

oFF-sIDE

Hoy tal vez haya tenido un puntito de suerte. Yo estoy de acuerdo, pero:
1º Para aprovecharte de esa suerte tienes que estar ahí delante toda la carrera.
2º Demostró que su compañero NO era más rápido que él cuando se lo pusieron delante.
3º Llevaba 2 carreras donde se merecía ganar.
4º Llevaba un principio de temporada de MUY mala suerte con 2 abandonos sin culpa.

Dicho esto, creo que sí, un poquito de suerte, pero merecida.

n3krO

No puedo atar cabos, tengo la inteligencia justa para no cagarme encima

pd: si ferrari queria que ganara leclerc tenia que haber parado a leclerc y no a sainz. O incluso hacer doble stack y sacrificar tiempo en la para de sainz esperando q recuperara posiciones en las 12 vueltas que quedaban.

1
seris

Por cierto @oFF-sIDE de a pocos me está pillando en la fantasy.. no sé qué tendrá, pero me ha cogido teniendo yo al primero de la carrera con doble punto, (Sainz por si alguno aun no lo sabe) , pero ahí está el tío.

Se me hace larga la temporada

Y remontada impresionante desde la 31 a la 3 de @Golix

2 respuestas
GR33N

No quiero crear polémica, pero es que lo de ayer fue terrible.

"si no haces 1.30 deberemos dejar a Charles pasar"
No pudo hacer esos tiempos y tuvo que dejar pasar a Charles, entonces habría que ver si con DRS podía seguir el ritmo de Charles.

Pues resulta que tampoco, en 2 vueltas se le marchó y perdió el DRS, Charles yendo primero sin DRS estaba haciendo mejores tiempo que Carlos. Luego ya tuvo la suerte del safety y la mala decisión de Ferrari, que por cagones, una vez más salieron perdiendo.

Pero bueno, que me alegro por Cayetano Sainz igualmente eh. Ojalá gane muchas más, pero sinceramente, no lo veo con madera de campeón y ayer se vio.

1 1 respuesta
oFF-sIDE

#6103 No te engañes, estaría delante de ti si conociera la plataforma xDDDDD Al principio de temproada no sabía qué era eso del Turbo pilot y el Mega pilot y no lo tenía puesto. Y esta semana no sé por qué de pronto Sainz ha dejado de tenerlo. No sé por qué cojones...

EDIT: Dicho lo cual, ¿alguien me explica por qué coño no puedo volver a ponerle a Sainz el MP? xDDD No sé por qué ya no lo tiene. ¿Tiene una cantidad de usos determinada?

1 respuesta
pcgp

tio, soy muy muy plastas, cuando Alonso se aprovecha de ciertos factores random, y tiene suerte, y con el Alpine consigue resultados locos ninguno nos quejamos, lo celebramos, hacemos bromas y ya, pero ah, si Carlos no adelanta a toda la parrilla con un carro de la compra, entonces es que no merece, es un paquete, tiene suerte, se lo dan todo hecho y nosequé más, menuda turra dáis, por Dios xDDD
disfrutad de que saque buen resultado y ya, estamos aquí pa pasarlo bien, no pa escuchar gente tocando la moral sin sentido xD

6 1 respuesta
GR33N

#6106 Lo disfruto igualmente.

Pero una cosa no quita la otra, y si no lo queréis ver por que sois unos palmeros, genial. Pero los datos están ahí para el que los quiera ver. No hay más.

Ya no doy más la turra, no quiero que os ofendáis.

2 respuestas
pcgp

#6107 palmero? de verdad? xD

1
ColdZimeh

. paso

1 respuesta
GR33N

#6109 Repito que me baso en lo que se vio ayer. Lo que sucediera años atrás ya no le importa ni a él mismo.

Ponte la parte en la que le piden que haga 1.30 por vuelta en adelante.

1 respuesta
Diaazz

El único tramo malo de Sainz ayer es el stint con el duro, ya que perdia 3 o 4 décimas. Por lo demás hizo una carrera buena quitando la salida de pista

Sirius_spa

#6107 Un golpe de suerte (Y la inutilidad de la FIA) le dio a Max su primer mundial. Y excepto el team LH44 y los intensitos, nadie pone en duda su mundial.
Qué pasa si ayer tuvo suerte? Cierto que la carrera de ayer no está entre sus mejores carreras, pero también es cierto que en otras ocasiones la suerte no le ha favorecido y sinceramente, Sainz a estas alturas se habia merecido ya alguna victoria.

Sainz comandó la vuelta a la vida de McLaren que venian de estar en la mierda, el año pasado por delante de Leclerc....y todavia teneis los santos cojones de venir y llorar (o llamale como quieras) porque ayer gana aunque no se mereció la victoria...

Nosotros unos palmeros, y vosotros unos haters...que por cierto, venis a llamarlo Cayetano sin venir a cuento.

5 1 respuesta
ColdZimeh

#6110 Actualmente a 11 puntos de distancia. 6 pódium en 10 carreras. Joder, es malísimo, no se merece estar en la F1.

Y esta mi última aportación a este debate anual.

5
pcgp

21
Kaledros

Que le pregunten a Zak Brown si se merece estar donde está, que mañana mismo vendía a sus hijos por traerlo de vuelta.

Pero sí, somos unos palmeros.

GR33N

#6112 Nadie le niega el éxito de McLaren, que por eso lo fichó Ferrari está claro, ole sus cojones, ganando encima al piloto líder como es Lando. Pero tenéis que dejar de vivir de los recuerdos macho.

Hasta ayer yo pensaba que tenía madera de líder, que podía incluso optar a ganar el mundial, pero es que no...

1º Mala salida, Max se lo funde.
2º En la resalida después del accidente sale bien, y cuando lleva 3 vueltas se pone nervioso y se sale.
3º Charles acosándolo y cuando le dicen que o mejora los tiempos o lo tiene que dejar pasar, tampoco lo puede hacer.

Desde ayer lo veo como un buen escudero, un Barrichello o un Massa. Le falta ese puntito que sí tienen los super clase.

Ojalá y me equivoque.

3 respuestas
oFF-sIDE

#6116

  1. Pero cómo que mala salida y Max se lo funde? No iba Max con blandos o qué? Has visto la salida de Leclerc????? Digo más ¿has visto la salida?
  2. No se sale porque se ponga nervioso ni mierdas, se sale porque le culea el coche, cosa que ya sabíamos porque desde los entrenamientos 3 estaba quejándose de la parte trasera del coche. Ole sus cojones por mantener el coche en condiciones para volver a pista perdiendo tan poco tiempo.
  3. Pero cómo que acosándolo? Pero si Leclrec se mantenía ahí por el puto rebufo y el DRS. Cuando le dejó pasar Leclerc no demostró ser más rápido que él.

Es que buscáis excusas DE MIERDA para justificar vuestras posturas en vez de simplemente analizar las cosas con criterio y decidir vuestras posturas en base a ello. En serio, vaya 3 argumentos has dado colega.

11 1 respuesta
n3krO

Hasta ayer el pensaba q tenía madera de líder, seguro que si buscamos en los demás hilos del año hasta ayer no criticaba a sainz jejeje

1
scrrpz

Justo cuando gana se convierte en un buen escudero xdd

Stop inventing

1
pezespada

#6117 de acuerdo en los dos primeros puntos pero que Leclerc no demuestra ser más rápido cuando hacen el swap? le llega a sacar 4 segundos y pico antes del safety con medio alerón delantero, eh? xD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Mirtor
  • n3krO
  • Kaledros
  • pcgp
  • BuLLeT_AZ
  • Hades13