< Formula 1 2022 - Hilo Oficial >

Sirius_spa
#6116GR33N:

Pero tenéis que dejar de vivir de los recuerdos macho.

Tio, pero que has saltado cuando alguien ha dicho que está a 11 puntos de Leclerc y ni si quiera habia mencionado si la victoria habia sido suerte o no xDDD

#6116GR33N:

Desde ayer lo veo como un buen escudero, un Barrichello o un Massa. Le falta ese puntito que sí tienen los super clase.

Igualitos, si:

1 respuesta
GR33N

#6121 el tiempo lo dirá, y repito. Ojalá me equivoque y gane 3 mundiales.

1 respuesta
ColdZimeh

¿Funciona el botón de ignore?

1 respuesta
Kaledros

Sainz no va a ganar ningún mundial, cualquiera que piense que sí se debe haber olvidado de que hay al menos cuatro pilotos mejores que él en la parrilla y uno de ellos lleva su mismo coche. Es lo que hay, no se puede negar la realidad.

Pero de ahí a llamarle Barrichello, a decir que está de segundo piloto de Ferrari por suerte y a afirmar que todo lo que hace bien es porque se le aparece la Virgen va un trecho. Lleva tres temporadas mejorando mucho, acabando mejor de cómo las empieza. Aún le queda mucho camino y es un pilotaco.

1 1 respuesta
Mirtor

#6099 Te diría que una victoria es merecida cuando eres muy superior todo el fin de semana y nadie te tose, pero entonces decimos que es que el coche es muy bueno...

oFF-sIDE

#6120 No recuerdo la segunda vez que le ponen a Leclerc delante, pero en la primera vez lo meten a boxes al ver que no se está yendo. Lo del medio aleron nadie lo discute. Lo que discuto es que Leclerc ayer (con sus circunstancias) tuviera mejor ritmo.

1 respuesta
n3krO

#6126 La segunda vez es cuando sainz tienes los duros mas viejos que leclerc porque lo pararon antes de tiempo para ahorrarse el bochorno de darle una team order para que leclerc no se escape XD

Sirius_spa

#6124 También Hamilton era mejor que Rosberg y Rosberg se llevó un mundial....
Ojo, que yo pienso que mientras esté Leclerc en Ferrari, Sainz no gana un mundial ni de palo, pero por soñar...

2 2 respuestas
Kaledros

#6128 Me la envainaría siendo el tío más feliz del mundo.

1 respuesta
n3krO

#6122 #6129 Viendo como estais con la victoria de carlos si gana un mundial os imagino tal que asi

2 respuestas
Kaledros

#6130 Pero si estoy que no cago con lo de ayer.

n3krO

btw, DNF de russel y P2 de hamilton y sigue Russel delante :new_moon_with_face:

1 respuesta
jarobado

#6132 P3, que Pérez se lo explicó

1 respuesta
n3krO

#6133 cierto

ArKan0iD

#6120 desde del equipo le dijeron que ahorrarse combustible por lo que no podía tirar.

Luego hacia vueltas rápidas tranquilamente.

Leclerc no tenía mejor ritmo, recuerdo que le estaban diciendo que esperase a Leclerc para darle DRS, marcándole targets de tiempo.

Sainz estuvo todo el rato con el equipo detrás intentando que ganase Leclerc y que él se comiera los mocos peleando con los de atrás. De ahí que se cansara y dijera lo del "stop inventing", porque ya era descarado.

1 1 respuesta
Alexis99199

#6097 fue por una combinación de ambas, porque en la 2ª salida le defendió a Verstappen con dos cojones bien puestos y en la relanzada final le paró los pies a Ferrari con lo de los 10 coches de distancia y encima se quitó a Leclerc de encima rápido.

Ferrari entre lo de los 10 coches y la cagada de no parar a Leclerc pudo haber pasado ayer de un 1-4 a un 3-4.

#6116 más que Barrichello yo lo veo un Rosberg.

1
CaNaRy_r00lz

#6123 Si pero ten cuidado que hay limite de ignores

#6128 Bueno si Leclerc se fia del muro de Ferrari y Sainz se hace sus propias estrategias te diria que gana 20 y Leclerc 0, pk desde que Brown y Todd se fueron de Ferrari no han ganado nada y no hablo del mundial de Kimi de rebote, es que Ferrari no ha levantado cabeza, lo dijo Alonso cuando se fue y la gente se le tiro al cuello y mira, casi 10 anios despues de haberse pirado de Ferrari siguen siendo segundos sino terceros

Pekkogfx
2
pcgp

Parece que Albon lo pasó peor que Zhou, joder

GR33N

#6130 para nada, ya he dicho 40 veces que me alegro de que gane. Pero hay que ser muy ingenuo para pensar que tiene opciones de ganar un mundial. Quizá si MAX, HAM, LEC y RUS se retiran todos en el mismo año, es posible.

1 respuesta
Belerum

La victoria de ayer de Sainz comenzó con el P1 que se marcó el sábado. Otro golpe de suerte supongo.

#6140 Tiene un coche ganador y acostumbra a ganar a sus compañeros año tras año... Ingenuo es pensar que no tiene opciones.

1
GaLiaNBeaST

Un piloto español gana por primera vez en su vida un gran premio de F1, las opciones de la gente:

  • Alegrarse y desear que siga mejorando mientras se disfruta de la victoria del compatriota.

  • Afirmar y repetir que es un piloto de segunda que no va a ganar un mundial nunca.

Os hace falta desayunar más fibra.

10 1 respuesta
TNx7

#6142 Te faltó el "ambas opciones son correctas"

1 2 respuestas
GR33N

#6143 correcto. Me alegro pero no soy "delusional".

GaLiaNBeaST

#6143 Sinceramente, tras leer a la gente que lo critica en absoluto da la sensación de que estén mínimamente alegres, parecen todo bilis reprimida.

1 1 respuesta
GR33N

#6145 stop inventing, please

Y cítame, que parece que te da miedo o algo xD

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#6146 Tienes el ego demasiado inflado si piensas que estoy hablando de ti exclusivamente y por ello debería citarte, de hecho ni recuerdo verte en el live de ayer

1 1 respuesta
GR33N

#6147 ah perdón, pensaba que te referías a mi. No, no puedo entrar al hilo el día de las carreras.

Me lo leo al día siguiente.

1
pcgp

Madre mía qué pasote vivir esto 🙆
(Edit: ya no dejan hacer el truqui de cambiar "tv" por "p" así que ya no se pueden insertar los IGTV)
https://www.instagram.com/tv/CflvAtJgSGm/

GlitterSpark

#6135 Sainz dijo en una entrevista post carrera que no tenia ritmo y que van a analizar los datos para entender el porque. El mismo lo dijo en F1TV

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Mirtor
  • n3krO
  • Kaledros
  • pcgp
  • BuLLeT_AZ
  • Hades13