< Formula 1 2022 - Hilo Oficial >

Pizzelio

#6210 no hay más que ver lo que le pasó a sainz el otro día...

Nedaim

#6198 Yo creo que no lo hicieron bien. Si para leclerc, se come a hamilton y a sainz con ruedas blandas, igual que sainz, checo y hamilton se comieron a leclerc.

Pero mejor pa mi que voy con carlitos.

1 respuesta
ekeix

Si eso es verdad, Ferrari va a marcarse un McLaren en 2007, crear mal rollo a propósito entre los dos pilotos.

Si encima de por sí como equipo no paran decepcionar, como para que ahora se pongan en este plan. Sin duda los italianos son mongolazos de campeonato.

Dek0

#6198 Doble parada y santas pascuas. Pierde 3 o 4 segundos uno pero viendo la sangría de ritmo que le supuso a Leclerc quedarse fuera, habrían compensado y serían remontables facilísimamente con los neumáticos frescos.

Con el mismo ritmo los dos hubieran hecho 1-2, o 1-3 easy. Ahora, sin dudar en absoluto a la hora de ordenar en caso de que uno fuese más rápido.

perez_chuck

Con safety se para, a no ser que acabes de entrar y tengas las gomas más óptimas. Fin.

Y llevamos ya varios GP esta temporada con mangadas del estilo, de uno u otro equipo.

CaNaRy_r00lz

#6203 La cosa es que Sainz no es un piloto muy visual igual que el padre , pero siempre esta ahi y al final en la F1 la consistencia paga, Leclerc tiene 3DNF y Sainz 4 y esta a 11 puntos de Leclerc con el coche que tienen y viendo todo lo que ha sufrido este anio. Yo lo veo un poco pardillo y le falta ese punto de ijoputismo, veremos como avanza pero pienso que Sainz va a ser campeon aunque no me de el mismo feeling que Alonso y eso que a este ultimo lo veo que ha perdido esa chispa/magia o quizas sea por la mierda coche que ha llevado los ultimos 15 anios

3 respuestas
Kaledros
#6216CaNaRy_r00lz:

le falta ese punto de ijoputismo

Totalmente de acuerdo. En condiciones normales, incluyendo algo de presión, es pilotaco. Cuando tiene detrás a alguien que va con el machete en la boca aún le falta aprender a ser más cabrón todavía.

1 respuesta
zombrya

Leclerc es mejor piloto en cuanto a ritmo, pero Carlos sabe leer mucho mejor las situaciones de carrera.
En cuanto a la estrategia del otro día con doble parada se hubiesen hecho un 1-2 casi sin despeinarse, pero ya sabemos que el muro de Ferrari es un circo.

CaNaRy_r00lz

#6217 Leclerc es igual de parado que Sainz, la unica diferencia que Leclerc saca el cuchillo dentro del equipo pk supongo que se sentira arropado, pero quitando este finde en Silverstone que me sorprendio la defensa que hizo, siempre que ha tenido peleas ha pecado de ese punto extra que tienen Max, Alonso, Ham , Vett , ya lo pillara de hecho es la razon por la que gano este fin de semana, pk sudo 3 cojones del equipo y miro por si mismo, ademas ahora a 11 puntos de Leclerc si este tiene otro DFN o alguna cosa se va a poner delante y Ferrari ya no podra decir nada

1 respuesta
n3krO

#6219 leclerc en 2019 se hartó pelear con verstappen, no se que hablas de q no pelea

1 2 respuestas
Frezz

#6198 bueno eso es discutible porque en teoría, la diferencia entre cada compuesto dicho por piedreli y equipos era de 1 sec, si a eso le añades que eran duros bastante usados, Leclerc las amtemáticas en el muro deberían ser "vale entramos y salimos terceros, pero si ellos no entran les pasamos easy en este circuito", y la otra cara de la moneda era lo que pasó.

Quiero decir, puedes decir vale hicieron bien, pero bueno, te imaginas la misma situación con MAX? yo creo que en ese mismo escenario MAX entra pero instant. Estoy comparando al muro de RB con Ferrari sí.

Pizzelio

#6220 sí, y de lloriquear porque Verstappen iba a cuchillo y él no

CaNaRy_r00lz

#6220 Si tu llamas pelear a que Max se lo meara como le salia del culo y llorar por lo que le paso en Austria fue? que Max fue muy "duro" con el, y ya que sabia donde estaba el liston blablabla pero siguio en la misma linea, pues si

2 respuestas
pcgp

#6223 bueno justo en la siguiente carrera le hizo Charles a Max lo mismo, precisamente por eso, por que aprendió dónde estaban los límites xD

2
n3krO

#6223 claro, y lo de silverstone nos olvidamos?

ManKorR

#6212 Hamilton era más rápido que leclerc

1 respuesta
JameZ-

https://twitter.com/_DMS16/status/1544622386892390401?t=z2T7zzHX5LzKnqhSI3rNtQ&s=19

Os dejo esto por aquí que lo he visto interesante

2
Dek0

#6216 De hecho el único punto de hijoputismo que le recuerdo ahora mismo, ha sido el domingo con la arrimadita al muro en la resalida que le hizo a Verstappen justo antes de la C1 para cerrarle y asegurarse que no pasaba xd

1
Nedaim

#6226 No estoy de acuerdo.

1 respuesta
ManKorR

#6229 no estás de acuerdo con los tiempos. Seguro que leclerc y Carlos podían hacer vueltas más rápidas. Se estaban reservando.

1 respuesta
Nedaim

#6230 No estoy de acuerdo en que Hamilton con blandos sea más rápido que Leclerc con blandos, como demuestran los tiempos de clasificación y todas las carreras previas de esta temporada.

1 respuesta
Alien_crrpt

#6207 La correcta sería parar los dos. Alguien comento que estaban a 4.7 segundos uno del otro. Les da tiempo de sobra. Puede que Hamilton le podría quitar la victoria, algo que dudo ni no entra a cambiar por blandos. Pero a las muy malas quedarían 2 y 3. Aunque creo que hubieran quedado 1 y 2 si hubieran entrado los dos.

ManKorR

#6231 xddddd osea que el GP dónde Hamilton es más rápido, dónde le recorta tiempo a todos con los demás neumáticos y vas tú y pones ejemplos de otras carreras y en clasificación, clasificación en la que ha llovido. Vale vale. Va a ser mejor que revises el GP enterito antes de postear chorradas.

1 respuesta
Nedaim

#6233 Yo creo que lo que tienes que hacer tu es aprender a discutir con respeto y lo segundo entender que no se trata de lo rapido que es X piloto en X gran premio, si no de lo rápido que es con ciertas condiciones. Hamilton nunca ha sido más rápido que Leclerc este año con blandos y en este GP no habría sido una excepción. Y como no hay ninguna manera de comprobarlo te puedes ahorrar los insultos del siguiente post por que al fin y al cabo tanto lo tuyo como lo mio son opiniones.

2 1 respuesta
Sirius_spa

#6203 A ver, cariño mio:
Leclerc en el peorísimo de los casos dentro de lo que es una parada normal, hubiese salido 3º con ruedas nuevas y Sainz y LH44 con piedras usadas.

Si miras en perspectiva de mundial, tu estás 3º, Sainz te va a dejar pasar, y luego es jugarsela contra Hamilton con duras y Perez con blandas detrás....Vamos a poner que en el peor de los casos, hubiese quedado 3º y Sainz 4º....
Max estaba sufriendo contra un Haas para hacer 7º!!!! Era un win-win de manual si lo que pensaban era en el mundial.

El único riesgo que tenian era que la jodiesen muchísimo en la parada....pero mucho mucho, porque Perez estaba en casa Cristo (Que le vino Dios a ver poque él estaba peleando por pasar a Alonso y Lando en una parada normal)

1
D10X

#6198 Dejas que Sainz de espacio a Lecrerc, y a este ultimo que le pise. Y metes a los dos en PIT. Si Hamilton no para en esa (teniendo parada gratis), hubiese tenido que meterse tarde o temprano antes de acabar la carrera.

En el peor de los casos queda Lec / Ham / Sainz y en cuanto Ham se meta ya se quedan los dos ferraris como P1 y P2. Yo creo que esa es la lectura de la carrera en ese momento.

Una vez terminada y viendo la defensa brutal de Lec, q no creo que Sainz hubiese podido hacer. Seguramente hubiesen quedado Lec / Checo / Ham/ Sainz o Sainz / Ham. Tengo dudas de esa 3 plaza.

CaNaRy_r00lz

Para los que no lo vieron como yo

O esta tia es muy alta o Fabregas un tapon xD

Por cierto un comentario de youtube

1.Talked about DRS just before Max's DRS problem
2.Talked about fuel tanks just before Redbull's fuel tank issues
3.Talked about turbos just before Charles' turbo problems
4.Talked about driver's safety just before Gyanu's horrible crash
2 2 respuestas
pcgp

#6237 creo que ambas xD

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6238 Me has hecho buscarlo, esa tia es un puto 6.2 roza el 1.90 (1.88) pero no encuentro la altura de Fabregas, quizas no sea tan bajo despues de todo xD

ManKorR

#6234 que siiiiiiiiii, que leclerc era super rapidooooo. Mejor ritmo que Hamilton, que le estaba recortando todo el gp, ademas el aleron roto no hacia que perdiese nada, que si. No son discusiones, son opiniones, y la tuya se basa en GP pasados, los cuales si sigues la f1 pintan 0 ya que cada GP es un mundo diferente, y tranquilo no me voy a rebajar a insultos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Mirtor
  • n3krO
  • Kaledros
  • pcgp
  • BuLLeT_AZ
  • Hades13