< Formula 1 2022 - Hilo Oficial >

pcgp

Cuenta oficial de la F1, y el puto Toni sin inmutarse xDDDDD

1 1 respuesta
perez_chuck

#6237 Deseando que llegue el siguiente tech talk xd

#6241 Parece que está por obligación. Y a veces parece pedante cuando habla.

Kaledros

Al menos alguien tuvo la idea de meter de compañeros de Lobato a dos tíos experimentados en el deporte en vez de más periodistas que tenían menos idea que él.

6
Pekkogfx
7 3 respuestas
ChaRliFuM
#6198Hades13:

Pues yo creo que Ferrari lo hizo bien.

Lo hicieron "bien" porque la estrategia no les salió como ellos querían, recordemos que su plan no era que Sainz tirara hacia delante con ruedas blandas, sino que dejara espacio con Lecrec y defendiera posición vs HAM y PER xD

Sin el "Stop inventing" lo más probable es que hubiera recortado esa distancia en un par de vueltas mientras lidiaba con las arremetidas de HAM y PER. Lo más probable que hubiera pasado es que al no dejar a SAI que pasase a LEC, le hubieran terminado pasando tanto HAM como PER quienes a su vez pasarían también a LEC y en vez de terminar Ferarri con un P1 y P4 hubieran terminado con un P3 y P4 xd

Ferrari no gano gracias a su estrategia sino a pesar de su estrategia xD

Alexis99199

#6244 guay por ver a Merhi, mal por enterarme de que ya tiene 31 tacos. Jo-der, y le dejan subirse a un F2. Antes hubiese subido a David Vidales o así.

1 respuesta
Zexar

#6244 Mooola! Mehri en pista siempre es bien

Pekkogfx

#6246 a mí me gustaría ver a Vidales también ahí, pero creo que le iba a costar adaptarse mucho más que a Merhi, mejor que empiece en unos test de pretemporada o algo así yo creo. Ojalá pueda hacer buenas carreras, yo creo que a Caldwell se lo come

Mirtor

#6244 WTF

Vidales bastante tiene con hacer una temporada decente en F3 con el Campos. Si lo subes ahora a F2 para un par de carreras sueltas, solo va a servir para que seguramente no se adapte y quede muy mal, y que se desconcentre de la F3 y pierda posibles puntos.

filipendo

#6240 yo creo que en ese punto de carrera con los tanques vacios(donde mercedes sufre más el porpoising) a igualdad de neumaticos leclerc era bastante más rápido que ham, mira la guerra que le dió con duros viejos y frios. Meter a los dos pilotos aunque tengas que aguantar a uno 3 o 4 secs en el pit era un 1/2 o 1/3 como mucho con la diferencia de que ganaba el que a ellos le interesaba.

CaNaRy_r00lz

A mas fotos del muro de Ferrari que veo, mas parece que Sainz tiene los dias contados en Ferrari y seguramente en el siguiente GP desde la vuelta de formacion le pediran que dejen pasar a Leclerc
Habia mas gente de Mclaren celebrando la victoria de Sainz que Ferrari

1 respuesta
Belerum

#6251 Pero eso fue así desde que lo ficharon.

Que pocos días después de firmar por Ferrari dijeron, creo recordar que Binotto o algún otro peso pesaro, que Mick era una apuesta segura y que entraría a Ferrari en dos años (los mismos que duraba el contrato de Sainz y que recientemente renovaron).

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6252 No recordaba eso, pero vamos con Sainz en Ferrari me llegan flashbacks de Alonso en Mclaren, pero a diferencia de ello Sainz tiene a la prensa inglesa con el y eso es un lobby muy grande

1 respuesta
HAlfGrAms

Os hacéis unas pajas que te cagas. Yo no soy defensor de Sainz pero vamos, Sainz > Mick de calle. SI no de que lo iban a renovar....

Los resultados son los que van a marcar si sigue o no. Y lo de Silverstone, si no había mas gente en el muro es por que estaban escondidos del repaso que les metió Sainz en cuanto estrategia.

suggus

#6253 no tienes que irte tan lejos, mira cómo hablaba Binotto de Sainz / Lecrec en la presentación de este año (pese a los resultados del anterior)

HAlfGrAms

Según vosotros Ferrari ficha a alguien para 2 años contados, que no quiere, pero luego le renuevan por otros 2.

No entiendo nada xD. Esta claro que su intención era meter a al hijísimo pero si han cambiado de idea será por algo no?

1 respuesta
Kaledros

Si cambian a Sainz por Mick es que son increíblemente más imbéciles de lo que pensaba. Pero muchísimo más.

ArticoDelSur

Otra subidita pero por lo menos no nos incluyen el furbo

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6256 Es que en los planes de Ferrari no creo que entrase tener a alguien 4 anios , querian a alguien 2 anios para luego meter a Mick, pero claro Mick es un 90% nombre y un 10% skills, mira magnusen como se lo mea, han dado con Sainz que me juego el cuello les ha sorprendido mucho mas de lo que se esperaban.
De hecho la putada de Sainz, es que siempre ha ido a los equipos que queria a Ricc, lo que estos 2 anios Ricc ha demostrado que solo es bueno con un coche sobre railes aka RBR y sino tiene un coche perfecto es un piloto del monton, su cache ha bajado tanto que no creo que muchos equipos lo quieran ahora mismo

4 1 respuesta
ekeix

#6259 En las próximas carreras veremos, si empieza Lec a tener problemas y Sainz sigue remontando puntos ya verás como las caras empiezan a cambiar. Pero vaya, desde la prensa de muchos países a Ferrari les están pegando palos, que entre ellos se hagan las pajas que quieran, pero la realidad es que como estrategas son unos troncos y se merecen la que le está cayendo.

ColdZimeh

Yo ya lo he dicho alguna que otra vez, Leclerc es el piloto de Ferrari, el que diga que no, no sé en que mundo vive. Carlos se va a tener que ir de Ferrari por la presión interna si sigue con actitud de querer ganarle.

n3krO

A ver Ferrari, ponedle este video a vuestros estrategas:

perez_chuck

#6258 Te suben el dzn y te quitan el fútbol? Pregunto eh, que no tengo ni idea, pero no suena bien vaya

1 respuesta
ArticoDelSur

#6263 suben 10 euros el anual pero no nos hacen pagar los 25 como pasa en Alemania por todo sin tener paquetes sin el furbo

Ninpo

https://www.reddit.com/r/formula1/comments/vsy1rq/the_finish_line_celebration_of_the_last_four/

6 2 respuestas
Kaledros

Mantener a Charles lo entiendo, el chaval rinde y tiene posibilidades reales de ganar algo el año si el equipo se pone las pilas para el año que viene (que será que no, pero bueno). Pero dejar escapar a Carlos para meter a un tío que sólo ha demostrado potencial, que tardó un año entero en hacerse al coche (que vale, era una cafetera, pero aún así) y que aún no sabemos ni que sea un bluf o que no lo sea… cambiar un valor seguro por un could be me parece una puta locura.

CaNaRy_r00lz

#6265 Ya que lo sacas de reddit podrias haber puesto el post asi la gente podria ver en los comentarios como la grada con empleados de Mclaren celebra la victoria de Sainz

1 respuesta
Ninpo

#6267 Esta puesto xd

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6268 nice ninja edit

Hernani

#6216 Ni mucho menos ha perdido la magia lo que pasa que por mucha magia que tengas si solo te dan troncomoviles pues es lo que hay, Mclaren le ha jodido la carrera a Alonso, tanto en la época Ron Dennis como en la época GP2 Engine. Que bonito hubiese sido ver a un Alonso montado en un Mercedes, ya te digo que Hamilton no tendría 7 títulos mundiales a día de hoy.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Mirtor
  • n3krO
  • Kaledros
  • pcgp
  • BuLLeT_AZ
  • Hades13