< Formula 1 2022 - Hilo Oficial >

Pirla

con lo fácil que era echar al mediocre de Ocon

1 1 respuesta
Mirtor

#8011 Sí, hombre, lo que le faltaba a Alpine, si tienen problemas para llenar un asiento. Les dices que tienen que llenar dos y se hacen un lío y aparecen en la temporada 2023 con una MotoGP

5 3 respuestas
CaNaRy_r00lz

#8012 Yo creo que se referia antes de irse Alsono, en plan Ocon fuera y para el año siguiente Alonso/Piastri

2 1 respuesta
jos8

#8010 Deberían inventar la criogenización antes de que abandonen a la siguiente promesa en la cuneta hasta que les haga falta.

Hay que ser muy payaso para no tener un segundo equipo de F1 que sirva de criba de pilotos, RB tiene alphatauri(aunque no lo aproveche), Merc ha usado a Williams para mantener a Russell y no me extrañaría si De Vries tenga asiento en un futuro(elegirán la pasta de Conotifi o la experiencia de Albon), Leclerc calentó asiento en Alfaromeo hasta que tuvo hueco en Ferrari.

1
Pirla

#8012 como comenta #8013

1
oFF-sIDE

#8012 A estas horas de la mañana no he podido reprimir la risa xDDD No he despertado a los niños de milagro xD

Alien_crrpt

https://www.20minutos.es/deportes/noticia/5061708/0/madrid-carrera-mundial-formula-uno-circuito-jarama/

1 respuesta
Kaledros

Pero si en el Jarama no caben dos monoplazas uno al lado del otro, mala obra habría que hacer y mal pastizal se van a tirar a la pera.

Che931

Están que corren ahí, que los vecinos se quejan hasta del ruido de una mosca volando por la hierba de alguna escapatoria

1 1 respuesta
Zexar

#8019 a ver si se dan cuenta de quién estaba primero y quién molesta a quien

J_Penny

Ojala, es un circuito muy bonito, pero estos F1 no entran xDD

Alien_crrpt

Es un circuito de motos. No le veo logica ninguna.

cabron

Se supone que antes lo van a reformar y sería para el 2026

Mirtor

El Jarama es enano por mucho que lo reformen, no hay espacio.

1
BuLLeT_AZ
2 respuestas
Markitos_182

#8017 No va a pasar.

I

Hace nada diciendo de un circuito por IFEMA ahora el Jarama... La campaña electoral empieza pronto

CaNaRy_r00lz

Politicos buscando la forma de robar nada nuevo bajo el sol Espa;ol

B

#8025 han quitado Portimao LPM

1 respuesta
Belerum

#8025 El dia que de esa lista desaparezca Monaco monto una fiesta.

2 2 respuestas
Hades13

#8029 Portimao nunca fue parte del calendario oficial de F1.
Fue solo un parche por el covid.

n3krO

una pena porq uno de los mejores circuitos

2
BuLLeT_AZ

#8030

GL

2 respuestas
GasaiDovis

#8033 i sleep

1
eskandar

#8030 #8033 bocachancla

1 respuesta
ZaGo

La temporada que viene iré a ver un GP europeo, a ver por fechas cual cae. Hay que ir a ver a Alonso con el John Deere.

4
n3krO

24 carreras, estos cabrones a cada año me dan mas y mas trabajo

1 respuesta
GaLiaNBeaST

Vuelve China. Estoy contento.

GasaiDovis

#8037 Debería haber 1 carrera por semana. Ya que están forraos que curren los cabrones

Belerum

#8035 Bobachancla por desear que el circuito mas aburrido del calendario con diferencia desaparezca, si =)

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Mirtor
  • n3krO
  • Kaledros
  • pcgp
  • BuLLeT_AZ
  • Hades13