< Formula 1 2022 - Hilo Oficial >

n3krO

Nos vamos donde Vettel hizo su ultima victoria en el GP de Singapur

3
ToRA

#8190

2 1 respuesta
Pelunarez

#8192

11
Alien_crrpt

que raro, RB dando prioridad ha un piloto mas que a otro.

Kaledros

No sé por qué nadie le sigue haciendo caso. "Algo está pasando" y luego "sólo son rumores".

1 respuesta
n3krO

imaginaros otro circuito urbano

Me tiro a la M30 desde un puente

1 respuesta
Pelunarez

#8195 ¿por qué este payaso que se mofaba de Button cuando ganó su primer GP sigue siendo relevante?

1
Dek0

Quién quiere el túnel de Mónaco teniendo el bypass sur de la M30? 4,20km de reverberación de motores por intravenosa.

2 1 respuesta
D10X

#8198 Van a cambiar el champagne por el agua del grifo.

11
BuLLeT_AZ

#8196
No sé si has estado alguna vez por IFEMA, si no dale un ojo al entorno pero deja premarcado el teléfono de la esperanza.

JameZ-

se sabe algo de los test que realizo Alpine para elegir piloto? creo que leí que se realizaron la semana pasada pero no han dicho nada no?

ChaRliFuM

Los mejores GP de Formula 1 están en Madrid.

robolution

Ya se vera que pasa, si hay consecuencias o palmadita en la espalda

2 respuestas
Kaledros

También falta ver cómo y con qué. No es lo mismo saltárselo por un imprevisto que porque has hecho trampas al mus.

1 respuesta
eondev

#8204 hombre, redbull y as por un imprevisto? xD Si se gastaron los 5m adicionales en cambiar el chasis para rascar décimas

1 respuesta
n3krO

#8203 ojala le quiten el campeonato de pilotos a verstappen :clown:

Kaledros

#8205 ¿Dónde lo has leído? De momento sólo he visto titulares.

1 respuesta
personaje

#8203 Sanción para AM q se aplicara el próximo año y afectara al desarrollo del coche.

"La Misión"

2
eondev

#8207 lo del chasis fue en el parón de verano

BuLLeT_AZ
1 respuesta
perez_chuck

Muchos defienden a Ricciardo, pero solo fue rápido cuando tuvo el RB...

1 respuesta
AeRoS

#8211 un Fernando Torres de la f1. Muchos pilotos no saben la suerte que han tenido, como por ejemplo button.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#8212 Precisamente Button si lo sabe, despues de comer mierda muchos años se encontro con el pepino del Brawn, a otros salir de RBR les ha dado una ostia de humildad como Vettel y han cambiado, Ricc penso que era bueno y se ha demostrado que el coche era bueno, si era mejor que Vettel en el mismo coche pero eso no es dificil la verdad

PHOBOS

#8210 Molaría que dijese eso mismo de arrastrase al lado de de la Rosa.

2 2 respuestas
esvarianzza

#8214

Es una buena bocachanclada.
Arrastrarse <> Ser piloto de pruebas de F1

Si es que eso es verdad, será que no le merece la pena seguir compitiendo al 100% despues de 11 años.
Con ese movimiento se mantiene relevante en el mundo F1. Buen salario. Sigue haciendo crecer su marca personal. Puede colaborar en alguna retrasmisión. Puede hacer carreras puntualmente de lo que sea.

2 3 respuestas
D10X

#8215 Yo creo q va mas bien a q de la Rosa nunca fue un referente, ni tuvo una actuación destacable. Al contrario q Ricciardo.

Por eso ve mas sentido jugar en otras ligas q quedarse alli, pero vamos, q si, q teniendo al otro de compañero en DAZN, es una cagada de comentario.

Y a de la Rosa no le ha ido mal.

3 respuestas
PHOBOS

#8216 #8215 Y estoy 100% seguro que a lo largo del finde DLR soltará algún comentario al respecto. 100%

CaNaRy_r00lz

#8216 DLR cuando tuvo un coche bueno demostro que podia estar arriba lo que pasa es que ha tenido peor timing que Alonso en la F1, estando en Mclaren en su momento de ser piloto aparecio Ham sino hubiese sido por Ham probablemente habria no ganado un campeonato pero si quedado 2º o 3º con ese Mcalren en 2007 basicamente pk pienso que Alonso se lo habria comido en Mclaren.
Ricc ha estado en un coche que sino llega a ser por el motor habria seguido ganando campeonatos sin despeinarse, de hecho RBR llega a tener ese motor Merc y Merc no huele ni un campeonato como escuderia

De todas maneras, hay que ver que se quiere y estar en su situacion, yo no se si seguiria intentando estar en la F1 o me iba a la Indy

2 respuestas
D10X

#8218 La Indy no lo intento y no encontro con quien?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#8219 npi, se que la nascar el mismo equipo que habia tenido a Kimi lo queria, pero npi sobre la Indy decia Indy por lo que le encanta a Ricc los USA, pero vamos yo creo que intentaria pillar sitio en F1 eso si, no me iria a un Haas o Williams
De todas maneras eso es Karma por como se fue de Renault

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Mirtor
  • n3krO
  • Kaledros
  • pcgp
  • BuLLeT_AZ
  • Hades13