< Formula 1 2022 - Hilo Oficial >

Belerum
1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#8221 Eso acerca el GP de Madrid a la realidad

Alexis99199

#8215 yo creo que es basicamente el estar en el mundillo y seguir teniendo repercusión porque Ricciardo tiene inversiones fuera de la F1 y ser una figura relevante le interesa.

AeRoS

#8218 A ver, que se lo hubiera comido es obvio y a parte, tanto Marc Gené como De la Rosa dicen que Alonso es el mejor piloto que ha dado la F1 viendo las telemetrías y comparandolas con otros pilotos como Hamilton.

Mirtor

#8214 Tampoco me parece comparable, en la época de DLR los pilotos suplentes rodaban mucho, hoy en día cogen el coche dos veces al año y se hacen muchas sesiones de fotos.

Si quiere mantenerse relevante en la F1 no está mal que se meta en la órbita de algún equipo, pero me parece imprescindible que se mantenga compitiendo de alguna manera, ya sea IndyCar, WEC, Fomula E o lo que sea.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#8225 Eso es verdad tambien en la epoca de DLR habia 3 coches y el probador rodaba tambien los libres a saco

Sirius_spa

#8216 Y tanto que no le ha ido mal, sigue con la historia de la VR de Bahrein...

Fuera coñas, yo en su época siempre pensé que DLR lo hubiese hecho del estilo a Gené en el WEC, pero se emperró en la F1 después del desastre de Jaguar y que McLaren nunca le diera una oportunidad de verdad.
Vivió dpm en mclaren con Wurz, pero al final no se si le saldría lo bien que el quería, porque arrastrarse con 40 tacos en el HRT no se si para él fué del todo satisfactorio más allá de poder estar orgulloso de ser un español en un equipo español.

El caso es que a día de hoy Gené vive dpm dando paseos a vips y es un tio más o menos respetado en Ferrari con su Le mans en el bolsillo y él está comentando carreras en la TV viviendo la de la VR.
Si lo miramos así, está claro quien ha elegido mejor y quien peor

1 comentario moderado
Nyulocka

#8228 Me intersa. Como funciona eso para que cueste tan poco?

1 respuesta
AeRoS

#8229 por eso pregunto porque está en la página principal de una web de descargas de torrents muy famosa. Entonces dije, alguien lo ha probado por aquí?

1 respuesta
Nyulocka

Por lo que leo pueden ser cuentas robadas, pero no tengo ni idea.. En caso de fallar, si el vendedor es de fiar te da soporte durante 1 año y te irá dando cuentas nuevas xD.

CaNaRy_r00lz

cuentas robadas manda cojones y la gente no se entera que le levantan la cuenta?

Nyulocka

Por 17€ he probado. Tiene pinta de que van a fallar mas que las iptv's chinas xD. De momento una no es ni premiun, no se puede ver la f1. Sólo el futbol, y la otra que me ha dado de recambio si xDDDD. Me da hasta pena, pero ya que lo he pagado lo voy a usar.

2 respuestas
Shooket

#8233 Me da pena robarte la bicicleta que has aparcado dos minutos mientras vas a por un café, pero ya que te la he robado pues me la quedo y la uso.

Qué poca vergüenza tenéis.

Esto no debería estar publicado en el foro. Cuentas indias de 2€ compradas legalmente con VPN, OK, cuentas que sabes que han sido robadas no deberían tener cabida aquí.

5 1 respuesta
Sirius_spa

como esa página parece algo turbia, he borrado el mensaje para evitar problemas.

1
Nyulocka

#8234 Si, vamos a ver. Soy yo quien piensa que son robadas. He pagado 18€ por una cuenta premiun de DAZN, no se si son rusas, indias o robadas. También te digo que me parece raro que DAZN solo deja conectar un dispositivo y en caso de ser robadas, el propietario no se de cuenta. Estamos hablando del que el vendedor no tiene limite de ventas, realmente roba tantas ?

Que por cierto, hablando de moralidad. Seguro que nunca has usado torrent, emule o cualquier otra plataforma para descargarte música, películas, series o videojuegos crackeados. Venga chaval.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#8236 Pense que sabias directamente que eran robadas y yo flipando, si la gente tirne problemas entre ipad y tv como.no se enteraban esos 🤣

1 respuesta
n3krO
#8236Nyulocka:

Que por cierto, hablando de moralidad. Seguro que nunca has usado torrent, emule o cualquier otra plataforma para descargarte música, películas, series o videojuegos crackeados. Venga chaval.

Mas allá de la moralidad del pirateo, entiendo que es distinto robarle a un usuario como tu y yo a robarlo a una empresa multinacional.

1 1 respuesta
Nyulocka

#8237 No tengo ni idea de las cuentas, por que veo tiene mas de 700 valoraciones positivas. No se si estan amañadas o que, o si el mismo tiene un negocio con esto de las VPN, compra varias cuentas y reparte varias entre varios para que nos matemos vivos. Vete tu a saber. Lo mismo tiene un agujeero en el sistema de seguridad DAZN xD.

#8238 Claro, pero que yo no estoy robando a nadie. Esto es como si vas al wallapop y el gitanillo de turno te vende la 3080ti por 300€ flamante. Que sabes tu si ha sido robada o que, te negarias a comprarla ?

Que por cierto, mi coche lo compré hace ya 15 años en una casa de coches e investigando con un amigo policia, es de procedencia desconocida. No se saben ni los dueños ni de que país ha venido. Robado? Pues espero que no, pero despues de 15 años no me voy a quejar ahora.

1 respuesta
n3krO

#8239 Me negaria a comprar algo que sospecho que haya sido robado. Mas que nada porque si roban para vender y nadie comprara, entonces no robarian.

Se llama responsabilidad indirecta.

1 1 respuesta
Nyulocka

#8240 Ya, pues no compres de segunda mano ni vayas al CEX, donde van toda la chusma a vender lo que han robado. Otro que no se ha descargado ninguna serie. Legales todos joder xD. Espero que pagues tus 120€ mensuales para ver el futbol y f1.

Bien que luego ponéis en una notita de páginas como esta https://f1livegp.me/first/ . La doble moral. Si todos vieramos la f1 en stream, existiria la f1 ? xD.

2 respuestas
Kaledros

#8241 Pago Netflix, Disney +, HBO Max, Amazon Prime, FlixOlé y DAZN. ¿Tengo ya autoridad moral para criticar a la gente que compra cosas robadas o, no sé, tengo que caminar sobre brasas para purificarme primero?

1
Belerum
#8241Nyulocka:

no compres de segunda mano

Comprar de segunda mano no es lo mismo que comprar algo robado (a alguien como tú).

Imagino que no lo entenderás hasta que te encuentres en la otra posicion: que te roben la cuenta y no puedas disfrutar de lo que estas pagando porque alguien como tú ha pagado por tu cuenta robada... Promoviendo el negocio de robo y venta.

2 respuestas
Nyulocka

#8243 Sólo si es robada. Hablo de suposiciones. No se cuantas veces tengo que decir que no tengo ni puta idea si es robada o no, parecemos corticos para lo que queremos. En Aliexpress también se venden muchas cuentas del estilo de spotify y demás. Tampoco se como funciona el tema, si son robadas o no.

1 respuesta
Kaledros

#8243 A mí hace un par de meses me levantaron el correo y los datos bancarios que uso en la UOC (sospecho que les han entrado a ellos, pero me lo han negado rotundamente) para abrirse una cuenta de Disney + con esos datos y cobrarme a mí la broma. Si tengo delante al cabrón holandés que lo hizo le arranco la cabeza y le cago en la tráquea, como para ahora leer cosas como que no es para tanto.

1 respuesta
Nyulocka

#8245 Es lo que tiene no tener doble autentificación e ir conectandose a redes sospechosas.

Tengo yo doble autentificación hasta para al wc a cagar.

Belerum

#8244 Seguro que son legales #8233

#8233Nyulocka:

Tiene pinta de que van a fallar mas que las iptv's chinas xD. De momento una no es ni premiun, no se puede ver la f1. Sólo el futbol, y la otra que me ha dado de recambio si

1
Hades13

Esto es un hilo de F1, no de debates de moralidad.
Stop.

4
Kevin00

Teneis link de ace=?

1 respuesta
Nyulocka

#8249 En el hilo oficial de singapur tienes varios legales compartiendo links para ver f1. Ninguna de manera legal por cierto. Tu verás que haces. Yo en un rato iré a la polica nacional para que me metan en un zulo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Mirtor
  • n3krO
  • Kaledros
  • pcgp
  • BuLLeT_AZ
  • Hades13