< Formula 1 2022 - Hilo Oficial >

n3krO

#8280 Este es el hilo de Formula 1.

1 respuesta
ArticoDelSur

#8281 no me digas Nekro no me había dado cuenta

1 1 respuesta
ChaRliFuM

#8282 #8280 -> #5154

2 1 respuesta
pcgp

sois unos malditos puristas de sólo los coches que hacen mucho ruido xD

1
n3krO

Que va, hago lo mismo cuando postean cosas de indy

ArticoDelSur

este año si hago el hilo de la Fórmula E y espero que nos pongan live

#8283 y tengo un lindo gatito :(

1
pcgp

( ͡° ͜ʖ ͡°)

23 3 respuestas
n3krO

#8287 xdddddddddddddddddddddddddddd

1
ArticoDelSur

bottas va tan rápido y por delante de nosotros que ya ha acabado la temporada, por eso queda último siempre

ChaRliFuM

#8287 El tío es un trollazo del copón jajajajaja

1
ManKorR

No va aquí, pero los de dazn ahora te piden un preaviso de 30 días para cancelar la suscripción, no se como esto es legal, la verdad.

Subieron los precios, quitaron la simultaneidad, y encima, ahora si te das de baja te cobran los siguientes 30 días. Vaya vergüenza.

1 respuesta
ArticoDelSur

buena plataforma se está quedando si

Cuk_Man

Que poca vergüenza, se entiende que te das de baja pero te quitamos un mes más, ya que tienen que pasar 30 días de aviso, no? yo entiendo eso al menos de primeras, aprieta la economía y ya se les ve a todos apretando los dientes hehe

Markitos_182

#8269 Aprendiendo de Powerart

1
Demonlike

0 preocupado por lo de DAZN, hago los pagos con una tarjeta prepago, así que cuando me de de baja si me quieren cobrar de mas se encontrarán que no hay dinero en la tarjeta.

personaje

8
Kaledros

Putos japos

DIRTDIVER-

#8287 "You shouldn't be battling for P9 in a Mercedes"

seris

#8291 lo.que tiene el furgo es para que la gente no se suscriba para ver el Barcelona Madrid y luego lo cancele, si te das cuenta el cambio es justo después de la fecha del Barcelona Madrid, el 16 de octubre, el anuncio es el 20 de septiembre para que te lo comas con papas dos meses...

Mierda furgo

1 respuesta
ManKorR

#8299 pero es a partir del 3.de noviembre. No afecta a lo del clásico.

n3krO

uno que se da de baja dia 2 de noviembre.

CaNaRy_r00lz

deberian haber mandado un correo con las actualizaciones y sino estas de acuerdo darte de baja ipsofacto o en un plazo de "x" dias y sino lo haces es que estas de acuerdo con las nuevas normas , no es legal hacerlo por cojones

1 1 respuesta
n3krO

#8302 mandaron el correo, y hasta el día 2 puedes darte de baja. Si no te das de baja es porq lo aceptas.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#8303 Entonces lo han hecho bien, arriba comentaban que no habian dicho nada por eso lo dije

1 respuesta
n3krO

Igualmente no se hasta q punto es legal…

ManKorR

#8304 para eso pongo el tweet para que la gente lo lea.

📨 La plataforma está enviando correos a sus suscriptores con esta información.

Además, no veo a nadie que haya dicho lo que escribes.

Aún así, ese no es el tema. Me referia a si es ético y moral, cobrarte una suscripción si no te desuscribes 30 días antes.

1 respuesta
Shooket

#8306 No creo que sea ilegal la verdad, por ejemplo todo gimnasio que he ido tiene la misma cláusula de avisar 30 días o te comes el mes.

1 respuesta
Alien_crrpt

#8270 Pura basura de carrera. La peor después de Italia. Que es insuperable terminar una carrera con SC.

#8307 Yo creo que si es ilegal. Porque no te pueden cobrar por un servicio que no te han ofrecido o que no quieres.

1 1 respuesta
Pelunarez

Yo tengo que reconocer que durante las primeras 20ypico vueltas me dormí en algún momento. Que ya es decir.

También reconocer que el último tercio estuvo interesante con tanta pifia de tanta gente.

CaNaRy_r00lz
5 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Mirtor
  • n3krO
  • Kaledros
  • pcgp
  • BuLLeT_AZ
  • Hades13