< Formula 1 2022 - Hilo Oficial >

n3krO
#9208pcgp:

Los nostrafails son la puta risa

El mas grande yo diciendo que Sainz ganaba el mundial xD

1 1 respuesta
Pirla

hay que ir pintando de verde el trasatlántico de #1

1
pcgp

#9210 #9209 pues yo trabajo en una empresa francesa desde hace 2 años con franceses everywhere y he visto grandes profesionales y he hecho muy buenos amigos, pero claro, el meme es demasiado fuerte y no lo puedo decir demasiado alto que la gente se enfada xD
Eso no quita que Ocon sea un triste por cosas como estas declaraciones y las últimas radios que escuchamos...

#9211 a ver, estoy seguro de que muchos lo pensamos viendo las primeras carreras, no tuvimos en cuenta que Ferrari es Ferrari... xD

2 1 respuesta
seris

#9190 volveremos a estar juntos en nuestro pequeño barco al lado del monstruo de Aston Martín.

Btw bonita foto de monogatari

BorjaDeColo2

Me hace ilusión contar que aquí un servidor va a poder ver la carrera desde Montmelo, no sabeis la ilusión que me hace, y creo que donde estoy se va a ver de puta madre.

6 2 respuestas
pcgp

#9215 oleee
te recomiendo ponerte Twitch en modo sólo audio o algo para enterarte de qué cojones pasa en la carrera, que te pierdes la mitad sin la retransmisión jajaja

1 1 respuesta
n3krO

#9213 yo lo decía antes de ver el coche de Ferrari que estuve antes mirando mis posts al principio de este hilo 🤣🤣🤣🤣

2
Salcort

#9183 yo lo veo campeon del mundo ya en 2023, de hecho a falta de 10 carreras incluso para el fin del campeonato.

1
pcgp

No sé vosotros, pero ha sonado en mi cabeza con la voz de las radios de Carlos, ha faltado algún "question" xDD

9 1 respuesta
BorjaDeColo2

#9216 lo tendre en cuenta!

1
GR33N

#9215 podrías entonces asegurar sin ningún género de duda, que efectivamente, te hace ilusión?

_SlimShady_

A mi ponerme a lado del ancla nuevamente xD

GaLiaNBeaST

#9219 toda el agua por la nariz, me ha pillao desprevenido

1
bulaso

Yo me subo totalmente, de ilusiones se vive

Alien_crrpt

Aunque tengo el corazón dividido, ya que Sainz cada vez lo hace mejor. Yo me subo al barco de Alonso.
Pero poner un barco hundiéndose de alpine con Ocon de capitán. Y Otmar Szafnauer como mascota.

PocketAces

Prefiero para la nueva temporada algo bastante radical.

Firmó que le vaya de puta pena a Alpine y a Ocon antes que Fernando entre en puntos ni una sola vez.

Menudo impresentable el francés. Además viviendo ajeno a la realidad pensando que ha sido mejor que Alonso.

A ver si con suerte el año que viene, los 8 DNF de Alonso y alguno más, se los come Ocon.

2
Karedel

Yo estoy a tope con el barco de Ostión Martin.

Va a estar guapo cuando se la lie Stroll.

3
ChiMp0

Dentrisimo del barco verde, si se hunde me voy con el hasta el fondo asi puedo ver a Ocon.

2
s0ny

#9182 siempre con Alonso. Me metí tan de lleno en el de Alpine que a estás alturas me hecho amigo de varios pulpos y un atún.

CaNaRy_r00lz

Joder con el lando xD

1 1 respuesta
oFF-sIDE

Yo voy más contra Ocon y Alpine que con Alonso o Sainz. Juro que yo no soy así xDDD Pero le he cogido un ASCO a Ocon que ojalá no gane ni un punto. Si tengo que elegir entre que Sainz o Alonso ganen el mundial y que Ocon no sume ni un punto... prefiero que los españoles ganen el mundial, pero por muy poco xD

3
perez_chuck

#9230 Varios días jugando al CoD sin parar? estamos locos? xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#9232 Dice que juega CoD y Tarkov, pero donde se pega varios dias nonstop es con Tarkov no CoD, que el Tarkov es tan inmersivo que ni se pispa y casi come xD

1 respuesta
perez_chuck

#9233 xD Es lo mismo, varios días sin parar o.O

1 respuesta
eondev

#9234 lo que pasa cuando estás en casa y sabes que no tienes por qué hacer nada más que rascarte los huevos xDD.

Buenos trenchos se fumará con los colegas jugando el hdp

1
pcgp
1
GasaiDovis

Igual dentro de poco podéis apoyar a un piloto español con skill y dejar el copium de lado.

2
Mirtor

Qué bonito es ver a tres españoles ahí.

Me parece que Palou se lo ha montado de putísima madre al final. Todo le podría haber estallado en la cara de una manera muy fea, pero ha conseguido meter el pie en Europa con un equipo puntero que está en casi todo (Zak, ¿el Hypercar pa cuándo?) mientras sigue compitiendo por ganar en un campeonato importante.

4
n3krO

Es tan bueno que le meten de tercer piloto cuando carlos fue piloto en la misma escuderia y los cambió por chadferrari

Alexis99199

Nos deja S:b:inotto con la de memes que ha dado.

Este vídeo sin el vídeo entero pierde mucho contexto pero aún así tiene puntazos. Dejo en spoiler el vídeo entero por si alguien quiere verlo, aviso que dura 36 minutos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Mirtor
  • n3krO
  • Kaledros
  • pcgp
  • BuLLeT_AZ
  • Hades13