< Formula 1 2022 - Hilo Oficial >

D10X

#9267 Siempre sus compañeros se han quejado que pisa el simulador lo justo, no es algo de Alpine.

1
GR33N

#9268 ni se imaginaría la cantidad de hijos de la grandísma puta que había ahí dentro

_SlimShady_

Pues yo es la primera vez que escucho que no pisa el simulador o no ayuda al equipo.. y la verdad no me viene a la mente ningún comentario en ese sentido en otra escuderia por la que paso y van unas cuantas.

2 respuestas
jos8

Es un chiste que se cuenta solo, si tu haces el 98% de las horas te simulador, los ingenieros van a usar tu estilo de conducción para hacer el coche más rápido, te debería beneficiar... Y a pesar de eso no ha conseguido destacar lo más mínimo a pesar de la cantidad de abandonos de Alonso.

seris

Raikkonen, Hamilton, Alonso... Han dicho mil veces que no pisan el simulador, que lo usan para hacer automatismos y entrenamiento, pero que para probar piezas... No les convence

_SlimShady_

"En mi caso, hago mucho simulador. Cuando empecé no teníamos estas simulaciones y recuerdo que al llegar a McLaren en 2007 tenían un simulador increíble. Antes eran como una PlayStation gigante, ahora las cosas han cambiado mucho y es una herramienta muy poderosa" pues será que se aburrio con los años vete tú a saber.. pero vamos si la version viene de Rossi de este te puedes creer menos -2 un dia te dice que Piastri sera mejor que Alonso y al siguiente que prefieren a Gasly.

Que digan todo esto ahora suena a ex con resquemor.

1
CaNaRy_r00lz

Lo repito de nuevo por algo hay pilotos probadores, que comen horas de simulador, Alonso no es la primera vez que suelta por radio despues de 10 vueltas que no necesita probar nada mas, y es el equipo el que le obliga a seguir probando setups y demas cosas y como el otros pilotos como Ham, Kimi, etc etc

1 respuesta
Mirtor

#9277 Una de las cosas más importantes en cualquier simulador es que haya correlación con la realidad. El piloto probador, por muchas horas de simulador que corra, no sabe a ciencia cierta si las cosas que están saliendo en el simulador corresponden con la realidad. Los pilotos titulares tienen un trabajo muy valioso e irremplazable en ese sentido, pues son los únicos que también tienen muchas horas de coche real y saben si lo que hay en el simulador es parecido o no a lo que hay en la realidad.

1 1 respuesta
n3krO

#9278 supongo q la telemetría no te deja ver si hay correlación o no

1 respuesta
Mirtor

#9279 Llevas razón en que la mayoría del trabajo de correlación se hará a base de telemetría pura, pero sé sincero, si estuvieras trabajando de ingeniero en el simulador, ¿no querrías que los pilotos titulares se pasaran de vez en cuando?

1 1 respuesta
ReEpER

Corred que leclerc se ha quedado soltero!

1 respuesta
eondev

#9281 prefiero al nano

D10X

#9273 https://www.motorpasion.com/formula1/felipe-massa-deja-entrever-que-fernando-alonso-no-utilizaba-el-simulador-de-ferrari

Del 2014

2
oFF-sIDE

#9280 No solo eso. Más de un piloto en el simulador ha dicho: aquí se os ha pasado un bache, o esta curva es más abierta....

Sin que sea una locura, yo sí creo que un piloto titular debe darle al simulador. Otra cosa es que se pase la vida en él.

2
pcgp

Pregunta sincera: el simulador es para que el piloto aprenda o para testear el coche? O un poco de ambas?

1 respuesta
n3krO

#9285 Un poco de ambas.

Por un lado lo usan para probar mejoras antes de fabricarlas, por otro lo usan para probar reglajes y para que el piloto vaya ya rodado al circuito.

ArticoDelSur
2 1 respuesta
Zexar

#9287 Lo acabo de ver y me parece bien que hayan subido el número de carreras sprint. Supongo que habiliten un cuarto motor o algo para toda la temporada

Kaledros

¿Pero al final cambian algo en la normativa del sprint? Me suena que hubo rumores de cosas, como que la parrilla de salida sería la de la quali, no la del sprint, y que sólo serviría para sumar algún punto.

AeRoS

#9273 si lo han dicho y no es por eso, también se dice de Hamilton y es porque necesita un par de vueltas para decidir y sacar los tiempos. En cambio otros dan 1000 vueltas como Rosberg, eso se habló hace años.

_SlimShady_

Sigo manteniendo lo mismo decir que Alonso o insinuar que no es trabajador..

Que no pise el simulador pues ya veremos lo que hace Alpine el año que viene, hasta ganaran el mundial con la suerte que tiene Alonso xDD.

Pero vamos la carrera que tiene a sus espaldas y ahora hacer esos comentarios cuando se fue me parece de lo mas rastrero pero cada uno es libre de opinar yo viendo de quien viene el comentario y cuando esta hecho pienso lo mismo.

Ahora también digo que lo que haga o no Alonso me da igual que no me da de comer ni el ni otro piloto, solo veo un comentario para meter mierda, es como decir ahora Zack Brown que Ricciardo no pisaba el simulador justo cuando se va.. dilo durante la temporada.

Y ya no me voy a poner a pensar a ver si no le dejaban pisar el simulador para que no viera detalles del coche de año que viene ya que no le pensaban renovar... pero voy pensar bien de los Franceses que también tenían a Piastri firmado.

perez_chuck

A ver, que en el link de Massa de arriba también pone que las horas de simulador de Massa no se veían reflejadas luego en la vida real xd

AeRoS

También es verdad que Alonso necesita 3 vueltas de simulador para dar su feedback y otros pilotos necesitan 1000 que es lo que no dicen. Que esto ya se comentó hace años con Rosberg y Hamilton, lo mismo.

5
ToRA

Pero es que qué mas dará que simulador sí simulador no, esto y lo otro si luego se mea a todos su compañeros?

El trabajo de correlación es trabajo hasta del tercer piloto antes que de los titulares si me apuras.
Lo peor es que luego encima echará un cojón de horas y todo esto es simplemente echar mierda.

Czhincksx
3 respuestas
GasaiDovis

#9295 fuente cibeles

1
GR33N

#9295 se lo confirmó Briatore, es el novio de su hija Leni.

Cuk_Man

#9295 no se refieren a esto?

1 respuesta
Czhincksx

#9298 para insertar shorts tienes que modificar la URL así:

https://www.youtube.com/shorts/pEuwlM1R9z8 ---> https://youtu.be/pEuwlM1R9z8

Cambiar youtube.com por youtu.be y eliminar lo de /shorts/ y quitar también el www

2 1 respuesta
oFF-sIDE

Ocon esta demostrando ser un auténtico gilipollas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Mirtor
  • n3krO
  • Kaledros
  • pcgp
  • BuLLeT_AZ
  • Hades13