< Formula 1 2022 - Hilo Oficial >

n3krO

yo ya me di de baja cuando terminó la temporada, y me alegro xD

CaNaRy_r00lz

Cualquier cosa que de espectaculo sube los costtes, con quitar el limite de motores, seria otro campenato por ejemplo

2 respuestas
n3krO

#9602 Depende, los specs cars reducen costes Y suelen dar mucho mas espectaculo.

1 respuesta
Mirtor

#9602 Quitar el límite de motores no da espectáculo. Podría hacer que rascaran algún caballo y los coches fueran más rápidos, pero como espectador es imperceptible.

1 respuesta
Dek0

Yo la temporada pasada me la he visto entera gracias a una página que sube todos los directos de Sky del fin de semana a las pocas horas de la emisión. Además también van subiendo poco a poco carreras de temporadas pasadas lo cual para ver entre medias está guay.

Total, a la hora de la verdad no me veía tantas en directo, no tardan tanto en subirlas y puedo pausarlas o vérmelas cuando me venga mejor igual que en los reproductores "oficiales". Si alguien quiere info, que me escriba mp.

1 respuesta
pezespada

Habrá que desempolvar la vieja confiable

ManKorR

#9597 como se nota que hay fariña en Vilagarcía

1
CaNaRy_r00lz

#9603 #9604 Anda que no petaban motores antes cuando no habia limitaciones de motor por temporada pk los llevaban al limite, era un no saber si el motor petaba o no, y de seguro que habriamos visto otra F1 estas temporadadas con motores al limite que podrian aguantar 1 GP pero no 3 o 4

#9605 Ver la F1 por Sky vale mucho, si no te molesta el Bias de los brits

1 respuesta
Dek0

#9608 nah, como en cualquier medio, hay que saber poner el filtro editorial de lo que se lee o se usa, me la pela. En Movistar suelen dar bastante más verguenza ajena, aunque echo mucho de menos a DLR.

ColdZimeh

A chuparla DAZN. Me vuelvo a surcar mares.

5
Kaledros

Pues ya me he dado de baja. A robarle a su puta madre.

1 respuesta
Zexar

Puto jurgol de los cojones!
Aquí otro tonto que aguantará el robo un año más

pcgp

#9611 debiste darte de baja cuando terminó la temporada, como hicimos muchos xD
(a no ser que veas furbo y putiasos jeje)

1 respuesta
Santys

Encima ya no se puede coger un mes suelto no? Te tienes que comer dos

GaLiaNBeaST

Dazn cuando salio era la polla.

Cuando quitaron la Ufc para meter partidos de liga, se cargaron la plataforma. Una pena.

GasaiDovis

Ole ole furbo furbo

Kaledros

#9613 A 5 pavos que me salía el GP me daba igual tenerlo todo el año y al menos la última subida estaba justificada porque iban a añadir contenido aunque yo no lo fuera a pagar; que me tocó la polla, pero no fue por su cara bonita. Pero esta es que es un aumento del 6% y sí es por su cara bonita, así que paso.

Nedaim

Yo me quité con la primera subida de precio, para que os hagais una idea de lo que tendríamos si no nos obligaran a pagar el furbo.

A menos de 6 euros al mes toda la f1, y no es una oferta para un pais tercermundista precisamente.

3 1 respuesta
ArticoDelSur

Habrá que hacerse un grupo externo en telegram para surcar los mares juntos

12 1 respuesta
GasaiDovis

#9619 que rule invite

3
GR33N

Joder... me acuerdo cuando pagué 9€, aho cuesta el doble xD

Pasad invi al grupo ese pls.

pcgp

yo esta próxima temporada coquetearé con el bucanerismo, si alguien quiere compartir recursos sobre cómo salir a la mar con una bandera negra que avise por aquí, que tampoco estamos pa soltar 150 pavazos pa ver los cochesitos, tristemente

robolution

Espero que os gusten los parones de 1 mes sin ninguna carrera, que este año tenemos 2

1 respuesta
ManKorR

#9623 hijos de puta pero meter portimao

7
Kaledros

Más saltos locos de continente y un circuito aún no homologado. Muy bien todo.

1 1 respuesta
Salcort

Barcelona->Canada->Austria.
Luego se quejan del sobrecoste, si tienen que mover todo el equipo 2 veces de continente en 3 carreras.

1 respuesta
robolution

#9626 Hace un tiempo la gente en reddit se preguntaba lo mismo, y por lo que dijo la gente de Canada o se hacia en esa fecha o no se podia hacer por temas de clima.

Que si lo hacías pasado de esa fecha te metias en epoca de lluvias, y si lo hacias antes te metias en epoca de nieve o de bastante frío como para hacer una carrera de F1 xD

Si que es verdad que podrian intentar reorganizar todo y que esa carrera siga ahi.

1 respuesta
GasaiDovis

#9627 pues que llueva que coño. Para algo están los neumáticos full wet.

Oh wait...

2
Sirius_spa

Yo lo tengo gratis en yomvi por mi suegro, pero incluso con eso me estoy planteando pillar f1tv ahora que tengo una vpn portuguesa del curro.

Ese precio sin posibilidad de cambiar de cámaras, carreras viejas bajo demanda y todas esas cosas es un timo para los que sólo vemos f1 y motos.
Encima es que el fútbol al final es la mitad de la jornada...que ni si quiera es la jornada enteta... ridículo

1 respuesta
Kaledros
#9629Sirius_spa:

Ese precio sin posibilidad de cambiar de cámaras, carreras viejas bajo demanda y todas esas cosas es un timo para los que sólo vemos f1 y motos

Nunca entendí por qué un servicio que cobra esa salvajada no tiene un repositorio de años anteriores o de carreras de la misma temporada. Que sólo duren una semana es una mierda para lo que cobran.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Mirtor
  • n3krO
  • Kaledros
  • pcgp
  • BuLLeT_AZ
  • Hades13