< Formula 1 2022 - Hilo Oficial >

ZaGo

Para los que vemos fútbol y F1 por 25 euros estaría estupendo si diesen cada jornada completa. Pero en la situación actual no sale para nada a cuenta. Una pena, no podemos tener cosas bonitas en este país.

1 1 respuesta
Alexis99199

#9618 es Francia, creo que es hasta peor

GR33N

#9631 No te apetece ver un Getafe - Valladolid por 25€?

Qué exquisito...

2 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#9625 Saltos de locos, pero la F1 esta ahorrando dinero y concienciada con la contaminacion, puta hipocresia macho, que metan repostajes y quiten el limite a los motores xd

ZaGo

#9633 Fíjate que nací en Madrid y viví 10 años en Getafe, y simpatizo con el club, y ni por esas 🤣

1
espikiller

IPTV de mi amorrr

2
-Orb-

Si ya se pasaron tocando los cojones con el limite de dispositivos e ips durante toda la temporada para que no fuese compartido ahora quieren clavarte 20€ al mes. El director de marketing de la plataforma debe ser puto retrasado mental, no tiene otra explicación.

Porque en mi caso lo hacemos entre 2 pero esta cuota siendo uno para en ocasiones ver 2 GP's al mes es de puto cachondeo.

Aun recuerdo que hubo gente que critico Gol Mundial por 20€ y te ofrecian choporrocientos partidos, cuando dices lo que pagamos los de la F1 por ver en ocasiones 1 puto GP al mes es para que nos den un palazo en el costillar. El día que se vaya FA y Sainz va a quedar esto como un solar y con razon, no dan ni una puta facilidad.

1 respuesta
Salcort

#9637 Es lo que tiene vivir en un pais de Futbol, futbol y para el resto, mas futbol.
Quieren pillar pasta para poder pagar los derechos de La Liga y quiza el año que viene retransmitan mas partidos con la que nos van a clavar ahora. Al final todo es para que el R.Madrid y el Barça puedan hacer sus fichajes, ya que el grueso de los derechos de TV que paga DAZN y M+ se lo llevan estos 2 equipos.
Piensalo de esta manera, de tus 18€, unos 2 iran para el R.Madrid , 2 para el Barça, 1€ al At.Madrid y los otros 13€ a repartir entre las demas licencias, currantes de DAZN y el resto de equipos de La Liga.

Demonlike

Yo directamente no puedo ver la F1 en la tele, siempre me salta lo de que hay otro dispositivo conectado en estos momentos. Lo mas gracioso es que esto solo me pasa con la F1, todo lo demás lo puedo ver sin problemas en la tele.

1 respuesta
eondev
#9639Demonlike:

Lo mas gracioso es que esto solo me pasa con la F1, todo lo demás lo puedo ver sin problemas en la tele

XD alguien está usando tu cuenta para ver la F1

1 1 respuesta
Demonlike

#9640 Pero entonces en el pc no me lo dejaría ver ya que solo se puede ver en un dispositivo a la vez, y allí no tengo ningún problema para verlo.

2 respuestas
ChiMp0

-Orb-

#9641
Tendrás la sesión abierta en un navegador web / tablet y no te habrás dado cuenta.

Si es que es un puto chiste lo de esta plataforma, el borracho que ha metido tantas trabas se ha propuesto dejar esto como un solar.

esvarianzza

#9641 Yo probaría a cambiar contraseña por si acaso :eyes:

1 respuesta
Demonlike

#9644 Es lo primero que hice cuando me pasó por primera vez. Cambiar contraseña y cerrar sesión y eliminar todos los dispositivos, y aún así me seguía sin ir en la tele. Busqué por internet y vi que a mucha gente le pasaba lo mismo, así que seguramente es cosa de la mierda app que tienen.

1 respuesta
esvarianzza

#9645 Por lo menos no es muy caro. :psyduck:

ArticoDelSur

quien quiera recibir un pasaje al barco de LA MISIÓN que me diga

13 44 respuestas
CaNaRy_r00lz

#9647 mande por aqui uno

oFF-sIDE

#9647 otro por aquí, ah del barco!

MendozaH

#9647
Que sean dos!! Thanks!

RySaeBa

Pasaje en preferente, gracias

D10X

Camarote con balcón!

raul_ct

Habrá que botar un nuevo barco @n3krO

elnuevo

#9647 naveguemos juntos, marinero.

qebra

porfavor y gracias!

paladyr

#9647 ¡Oh, capitán!, ¡mi capitán!

1
ZaOSoMo

Yo puedo ir en camarote sin ventana

sacnoth

Tercera clase, el primero que se ahogue.

Cremas

#9647 dame

tuskas

#9647 apunteme de vigía, por favor.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Mirtor
  • n3krO
  • Kaledros
  • pcgp
  • BuLLeT_AZ
  • Hades13