< Formula 1 2022 - Hilo Oficial >

n3krO

No quiero compartir cuenta, quiero pagar la F1 y ya esta xD

8
vincen

Hacer un viaje rápido a Brasil, que se queda en 3 euros.

GaLiaNBeaST

#207 #208 Por aquí un servidor ya se ha dado de baja, que les jodan muy mucho.

Nedaim

Yo me di de baja después de la ultima carrera del año pasado y si suben el precio 1 céntimo no renuevo y me paso a las cadenas de caracteres y listo. Que pague el futbol el que lo quiera.

2
ZaGo

Es que si no os interesa el fútbol, o lo tenéis por otro lado es una jodienda. Pero entiendo a Dazn, todos nos damos de alta y baja lo que dura el Mundial. Ahora buscan que la gente se mantenga todo el año.

n3krO

Yo paso de darme de baja pa 2 meses de silly season xD

2 respuestas
eondev

#216 son 3 meses pagando la voluntad a santa gana xD.

Yo pagaré IPTV y a tomar por culo

Belerum

#210 Que hagan un paquete de motor y se metan el furbo por donde les quepa.

GaLiaNBeaST

A mi me ha jodido más lo de la UFC que otra cosa, tbh, pero weno, al final con lo de la restriccion de dos dispositivos, a veces terminaba viendo la f1 en ace, y se ve igual o mejor que la señal de dazn, así que, pa qué.

Es que además, subir el precio para añadirte el rayo vallecano getafe, pues como que no renta xd

Frezz

#207 yo estoy hasta la polla del furbo justo cuando encuentro mi streaming ideal me lo joden qué pereza, espero que se haga lo de #210

s3niK

Estoy en la misma situación que muchos, no pago DAZN porque es una abuso el precio para usarlo 3 días al mes. Cuando la F1 es el único deporte que sigo. Ya pago a ESPN para tener el NBA PLUS que me da 4000 opciones por partido que no tiene DAZN ni de lejos y que son 45€ al año, no pienso pagar 70€ por esta mierda que voy a ver media hora un sábado y 3 horas un domingo, cada 15 días.

ColdZimeh

Bueno, en Alemania a 30€/mes DAZN para los nuevos abonados, a los antiguos les mantienen los 14.99€ hasta final de temporada. A ver hasta donde nos la meten.

1 respuesta
ekeix

Y todas las retransmisiones con un minuto de Delay respecto a otros directos, sea F1, Fútbol o MotoGP...

2
Nucklear

#222 Lo del crucero ese se va a quedar corto creo yo

Shooket

10€/mes por F1+UFC me parecía un chollo.

Si ponen 30€ por F1+Fútbol me parecería aún más chollo.

La putada efectivamente es si no ves el fútbol pero no es un precio abusivo ni mucho menos si finalmente está en 30€. Al final la F1 es minoritaria en comparación al fútbol.

1 respuesta
DjScream3

#225 Hasta que empiece a dar sus frutos el plan 🙂

BuLLeT_AZ

Igual le podemos tirar de la lengua a @SuTaGaR :eyes:

1 respuesta
Dek0

#216 en DAZN hay una opción de suspensión temporal de la cuenta que coincide justo con los meses entre temporadas de F1. Si la activas justo al acabar la temporada se te activa automáticamente justo una o dos semanas antes de empezar la nueva.

1 respuesta
-Orb-

#228
Es justamente lo que yo hago, suspendo temporalmente y en la primera clasificación reanudo...

Mirtor

Tengo cero ganas de ver la F1 pirateada, pero evidentemente es lo que haré si me obligan a pagar tantísimo, 30€ se los pueden meter por donde les quepan. 10€ me parece justo con F1+MotoGP, te compraría hasta 15€ aunque ya que están te podrían meter IndyCar. Pero 30€ por la F1 y las motos no los pago ni de broma.

2 1 respuesta
EuReKa

mientras sigan dejando hacer una cuenta gratis todos los meses me da igual el precio que le pongan xD

1 respuesta
ZaGo

#231 Desde finales de noviembre se acabó el mes gratis XD

1 respuesta
SuTaGaR

#227 :eyes:

weah_dany

Menos mal que me lo olía, me alegro de haber pillado varios códigos de 6 meses durante el Black Friday, si lo llego a saber pillo más, me dará para 1 año y medio al precio actual, en cuanto se acabe seguramente volvamos al Acestream...

EuReKa

#232 Pues nada, acestream xD

Kandelario

#230 RPV: Soy legal, pero no mucho.

n3krO

1
ArticoDelSur
1 respuesta
ColdZimeh

Los de Bcn no son oficiales? Xd

GaLiaNBeaST

Madre mía los petrodollars

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Mirtor
  • n3krO
  • Kaledros
  • pcgp
  • BuLLeT_AZ
  • Hades13