< Formula 1 2023 - GP Baréin 05-03-2023 >

Horarios
Live-timing & Tiempo:
https://f1.tfeed.net/live
https://trackweather.live/

Enlaces:
https://hackmd.io/@DEPORTES/AP-ID
f1livegp
Sportsurge
NSFW
s3niK

Al final lo de Leclerc fue fallo en las baterias?

Craso

#3271 Veo las carreras sin entrar en MV ni nada. Leo y comento cosas cuando acaban.

2 respuestas
Roads

Checo Perez es un NPC

M

#3422 Te entiendo la toxicidad de este hilo ha sido demasiado, por momentos me vienen arcadas leyendo gente.

Mi apoyo por el hate que te han lanzado.

Shaka

Yo entiendo que es dificil de ver, pero Carlos ha hecho una buenca carrera. Su degradacion ha sido infinitamente mas superior al resto, lo que pasa que le ha pillado Alonson con menos vueltas y menos degradacion y era imposible. Peeeero mirad como se ha podido aguantar a Hamilton, que se supone que tiene mejor degradacion y "mejor coche" ? que Ferrari.

Beckar

Me resulta gracioso que siempre haya alguien de tu equipo grabándote porque no se fían de los medios

1
sk_sk4t3r

Leclerc ve venir al nano y la cagada en los pantalones sería gorda.

2 1 respuesta
Leagrove

#3427 Cabron xddddd rompio y ya, sin mas jajaja

B

41 1 respuesta
oho

#3422 no es bonito craso, ver dos españoles ahí arriba?

3
RySaeBa

No tengo palabras

1 comentario moderado
SgylcteraR

Pues ahora pensandolo, a Leclerc igual le toca penalizacion la segunda carrera, porque ha cambiado bateria porque han detectado algo mal y la mandaban a Maranello y hoy le ha petado la nueva

1 respuesta
MrNulo

Bueno luego actualizo la ASTONETA y monto al resto de gente que me lo ha pedido que se ve que nos va a durar con suerte toda la temporada 💚

3 respuestas
JuGuLaToR

#3433 Mientras puedan arreglarlas no hay problema. El problema viene si tienen que usar una tercera.

Bupu

#3429 Qué fucker en la foto, yo le daba 🤤

Solamente vengo a decir que después de 13 años siguiendo la F1 un poco "por obligación" porque al marinovio le gusta, hoy se me ha acelerado el corazoncito al verlo descorchar el champán otra vez 🎉🥳

1
DIRTDIVER-

Historia chicos. Vamos a ver cómo se desarrolla este coche con el extra de tiempo en el túnel de viento.

Se vienen cosas muy bonitas.

4
Daidum

#3434 Hay que soñar alto, si hay hueco me subo. Me van bien los colores.

1
E3-NeOz

#3434 asegurate de meterme en ella y ojalá Sainz este arriba tambien

sr_morao

50 1 respuesta
GaN2

Primera carrera que veo desde hace años (posiblemente 2018) gracias al hype que me habéis transmitido cabrones. Me alegro por Alonso y por toda la afición española que lleva años y años tragando mierda y de decepción en decepción

2
BuLLeT_AZ

20
s3niK

#3440
Que grande ese asturianin y los feels! di que si SrMorao. Puxa el NANO!

2
robolution

La buena estrategia de Norris

3
RusTu

#3362 lo ha visto mientras estaba comentando con Checo la carrera esperando al podium. Ha sido bastante gracioso el momento xD

robolution

¿Cuanto van a tardar estos en quitar el diseño 0 pontones y meter uno normal?

1 respuesta
Perestroika

De todas formas lo del golpe ya se lo habían dicho en la radio al pasar la linea de meta

ElGuasonadas

Lobato jugando con fuego "Está más pálido Hamilton"

doJi

32
Shaken

Estoy como un niño pequeño, literalmente la última vez que vi competir así a Fernando lo era, de p7 al podio por puro ritmo y un abandono. Gracias a quién sea por permitirme vivir esto de nuevo.

1

Usuarios habituales